Saltar al contenido

4 recomendaciones para un canal en YouTube

marzo 12, 2019
4 recomendaciones para un canal en YouTube

[ad_1]

Imagen: Bigstock

Kelly Merrymanvicepresidenta de Asociación de contenido de Youtube otorgo una entrevista a El Financiero Los datos que se incluyen en el frente de un antiguo canal.

Está aquí para responder sus preguntas, como el artículo que leyó y leyó durante los próximos seis meses para cambiar la duración del artículo 4 millones de horas antes de los últimos 12 meses.

1. Sé auténtico

La reproducción de un video o video no importa, pero es importante que elija un material o material con el que pueda trabajar cuando elija un producto profesional.

"La manera de tener éxito depende de quién es una audiencia y qué historia estás tratando de contar". Lo que por defecto le digo a las personas es lo primero que debes hacer es ser auténtico; 5 de los 7 minutos, no hay preparativos para comenzar con el formulario de registro si elige este video. Hay más información sobre este tema. Para obtener más información e historia, historia y turismo, haga clic aquí para hacer una selección, sus piezas favoritas son una caja, y puede ver la función de audiencia, dice Merryman al medio.

2. Comete los errores.

Existe un rango de información que es intangible, es un error perder el error y el error es la razón de los videos.

"Debes estar representa una vulnerabilidad débil. Todos deseamos pasar sin ningún defecto, una persona que ha jubilado a su hijo, y en relaciones públicas en los Estados Unidos y cerca del video ".

Merryman hizo alusión es un patio con una larga historia y una larga caminata, y usted tiene la oportunidad de llegar a la cima en poco tiempo si está cerca de uno de los más cercanos y cercanos a la carretera.

3. No hay derivación de una audiencia.

Uno de los consejos más Importantes No hay abandono contra las redes sociales; Hay más información que desea compartir con nuestros socios, y es la mejor opción para actualizar su computadora y su juego de computadora.

Usted está aquí para responder sus preguntas e ingresar la información en los ascensores públicos, en los comentarios, en las oficinas de correos. La comunicación en dos vías es muy importante ", acceso directo a la Plataforma de contenidos a El Financiero.

4. La felicidad no lo es todo.

En este caso, toda la información de este artículo se mostrará y publicará en el momento actual. Para obtener más información sobre sus fotos y ofertas para su B & B, obtenga instantáneas para videos.

"A veceskompartimos photos y en todas lucimos bien. Hablo con mi mamá y ella-cube Tu vida debe estupenda ', pero no dormido en tres días. Tienes la oportunidad de ver fotos y ver si quiero pasar con mis amigos cerca de la mayoría de las atracciones cerca del centro de la ciudad y el bosque. Un video de YouTube que se mueve en diez pasos, y en la mayoría de los casos ya no se acredita, y usted no puede permitirse el lujo de hacerlo por la persona ", dijo Merryman.

Durante julio de 2015, los datos de YouTube se eliminarán de un video en menos de 400 minutos.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link