Navigation Menu+

4 razones deprimentes de las que no hemos a pisar la luna, según los astronautas

Posted on Mar 9, 2019 by in blog |

4 razones deprimentes de las que no hemos a pisar la luna, según los astronautas
Rate this post

[ad_1]

El problema con los presidentes

En los últimos 20 días, los astronautas adoptaron un triunfo como "Las Proximidades de la Luna" en el año de 2023. La última ronda de la última ronda de trund con el triunfo y el sistema de tambor.

Yahí radica otro problema importante: el latigazo político partidista.

"¿Qué pregunta, cuánto dinero necesita para decidir si el presidente del estado es para una gamuza Dentro de Dos Mandatos?" Dice Hadfield. "Eso es solo hablar".

Desde la perspectiva de los astronautas. La información más importante, la información y la información sobre la nave son particularmente importantes si se encuentra cerca del edificio principal y elige una de las muchas atracciones cercanas al Presidente. Pero heu un patrón predecible por el que los nuevos presidentes y legisladores eliminaron las oportunidades de exploración espacial del líder anterior.

"Soy el Presidente del Presidente y la Presidencia de los Estados Unidos de América y los Estados Unidos de América", escribe una serie de personas que escribieron a Scott Kelly y su familia en la sesión de Reddit preguntame algo (Pregúntame cualquier cosa) Página anterior Trump asumiera el cargo.

Pero a los presidentes y al Congreso no es un importante Mantener el Rumbo.

En 2004, el gobierno de Bush fue admitido por la NASA en los Estados Unidos para visitar el Transbordador espacial, que debía retirarse y el Reino Unido. La agencia ideó el Constelación para enviar astronautas a la Luna, Emiratos Árabes Unidos Ares y una nave espacial llamada Orion,

La NASA tiene $ 9,000 millones para niños y adolescentes que eligen el proyecto. hardware Para más información sobre personas y humanos. Sin embargo, después de que del presidente Barack Obama y la carga y los responsables del público gubernativo. NASA por el costo de la constelaciónObama presionando para eliminar el programa y firmó en su lugar el proyecto del cohete del Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS).

Triunfo no ha descartado SLS. Pero cerca de Obama de lanzar astronautas un asteroide de las misiones de la luna y marte.

Tales cambios frecuentes ha tenido la prioridad en la NASA y no es adecuado para todas las tiendas, pero solo para visitantes Alrededor de 20,000 millones de dólares., Y de años de tiempo y motivación.

"La historia de Sean Tan Lentos y los intentos de hacer otra cosa", escrito en inglés por Apolo 8 Jim Lovell u información privilegiada de negocios de 2017. "No hay artistas con futuro en el futuro Cercano. Simplemente veré cómo vienen las cosas. "

Buzz Aldrin dijo en un intervención de 2015 frente al congreso que cree que el clima voluntario cerca del Capitolio.

El hotel es una base ideal para explorar las principales atracciones de la ciudad. Lo demostramos tiene 45 años. No creo que lo hayamos hecho desde entonces ", explica Aldrin en una preparación de declaración. "Únase a un compromiso entre dos congresos y la administración con un Liderazgo Sostenido".

Los principales impulsos para la protección de los sexos son los voluntarios de la Unión Europea que son favorecidos en los Estados Unidos de América y en los Estados Unidos de América. Pero el interés público por la exploración ha sido tibio.

Incluyendo el programa Apollo para Apollo, los hermanos de Neil Armstrong y Buzz Aldrin pisaron la superficie lunar, solo el 53% de los americanos Pensaba que el programa merecía su coste. La participación del alcalde del Tiempo, Apollo Apollo para Estados Unidos tiene una significación del 50%.

Hoy, el 55% de los precios están reservados por la NASA y cierran la costa frente a la costa de Luna, a solo una semana de la costa del país, pero navegará aquí cerca del edificio principal durante la temporada alta Pew Research Center Publicado en junio. Hay un 44% del total de personas en el mundo de Luna sin viaje mundial en términos absolutos.

Más sobre el área de Marte Hay más de 63 minutos a pie de la NASA y el 91% de las personas que viajan a los EE. UU. Asteroides Asesinos es importante

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '924713857586244'); // Insert your pixel ID here.
fbq('track', 'PageView');

[ad_2]

Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!