Saltar al contenido

4 formatos diferentes y que las empresas aprovechan historias de Instagram

mayo 17, 2018
4 formatos diferentes y que las empresas aprovechan historias de Instagram


Foto: Bigstock

Cuando se lanzó Instagram y 2010, Muy poco tiempo atrás, la aplicación tiene los 500 millones de usuarios activos por día (el más tiene los 800 millones de los perfiles que) yde manera constante se renueva para seguir siendo parte de la audiencia .

Además, su característica de Historias ( Historias ), presentó el 2016, se ha convertido y un éxito notable para la red social , situación que se ha compartido y otras, como Facebook (que, pese a las negativas sigirenses el rey de las redes sociales) y aplicaciones de mensajería instantánea, como WhatsApp Compartir fotos, contar historias cortas p o medio de pequeños c labios el video y anunciar cambios o nuevos implementos se ha convertido y algo común.

Aunque fue criticada por imitar una función de otra roja que ofrece contenido efímero (Snapchat), la plataforma ha demostrado resaltar por sí misma por medio de la innovación . Recientemente, acaba de incoporar un emoji deslizable para que los usuarios tengan otro tipo de interacción. Esto ha funcionado como uno de los mejores caminos de promoción digital para una marca, sobre todo para llegar a las personas jóvenes.

Las empresas ya se han dado cuenta del área la oportunidad que se acaba de exponer. Actualmente, e Instagram hay alrededor de los 250 millones de historias compartidos todos los días para los anunciantes, esa situación es algo que



Source link

A %d blogueros les gusta esto: