SUBCRIBETE EN ESTE CURSO DE MARKETING Y SEO POR MENOS DE 3O EUROS MENSUALES CONTOTAL GARANTIA DE REMBOLSOAPRENDERAS LAS MEJORES TECNICASDE LA ACTULIDAD PARA GANAR DINERO Y EMPREDER TU NEGOCIOCONTACTAME AESTE EMAIL MASTERONLINEMBA@GMAIL.COMPARA CONSEGUIR TODA LA INFORMACION
https://www.youtube.com/watch?v=VA-bLdYtGg4&t=34s
Navigation Menu+
SUBCRIBETE EN ESTE CURSO DE MARKETING Y SEO POR MENOS DE 3O EUROS MENSUALES CONTOTAL GARANTIA DE REMBOLSOAPRENDERAS LAS MEJORES TECNICASDE LA ACTULIDAD PARA GANAR DINERO Y EMPREDER TU NEGOCIOCONTACTAME AESTE EMAIL MASTERONLINEMBA@GMAIL.COMPARA CONSEGUIR TODA LA INFORMACION
https://www.youtube.com/watch?v=VA-bLdYtGg4&t=34s

4 formas inteligentes de administrar un equipo de forma remota como profesional

Posted on Abr 5, 2018 by in blog |

4 Smart Ways to Manage a Remote Team Like a Pro


"Contratar un equipo a distancia", dijeron, "será divertido", dijeron . Pero, ¿y si no lo es? Imagine que decide no contratar a un gerente de proyecto y solo liderar el proceso. Nadie explica qué hacer después de haber recibido a sus empleados virtuales y nadie le cuenta acerca de todos los desafíos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Fuente de la imagen: Centro para la vida laboral

Veamos qué se puede hacer para enfrentar estos desafíos y administrar un equipo remoto de manera eficiente y sin problemas.

1. Todo comienza con la contratación

. Usted es responsable de elegir las personas adecuadas para su equipo. Independientemente de si contrata a un vendedor de outsourcing para encontrar y entrevistar a los candidatos para usted, o si asume la responsabilidad del reclutador, debe definir con qué tipo de personas se siente a gusto. Incluso si los requisitos técnicos, la experiencia y la experiencia son relativamente fáciles de describir, la selección de las habilidades blandas requeridas y las características de la personalidad no es tan fácil como parece.

Demasiados empleadores copian descripciones de trabajo similares de sus competidores con la esperanza de encontrar ] candidato "único" . Y luego se molestan por la plantilla de CV que reciben. Ridículo! Si desea contratar a un experto único en su nicho de mercado, tómese su tiempo y haga un esfuerzo para averiguar con qué tipo de personas desea trabajar.

Estos son algunos consejos generales para encontrar un trabajador externo decente:

1. Aunque es popular buscar jugadores de equipo, el trabajo externo no siempre requiere este tipo de personas. ¿Qué características necesitas realmente? independencia y autogestión . La persona debe ser capaz de organizar su jornada laboral sin supervisión constante de su parte. Ser independiente también significa ser responsable y confiable.

2. Busque personas interesadas en autodesarrollo . Mientras trabajan en la oficina, los empleados comparten sus experiencias y aprenden unos de otros, pero no funciona así cuando gestionas un equipo remoto. Por lo tanto, no olvide verificar si sus candidatos enriquecen sus conocimientos y experiencia si están registrados para cursos en línea y los han completado hasta el momento.

3. Encuentra gente en paz con el trabajo en solitario . La falta de comunicación puede ser el punto más fuerte de desmotivación cuando se trata de empleados externos. Considere tomar personas con pasatiempos: están más inclinados a luchar contra la soledad.

4. Preste atención a la experiencia previa de un candidato en freelancing o trabajo remoto. Estas personas entienden completamente cómo organizar su proceso de trabajo y distribuir la carga de trabajo.

2. Plan, reunión, pregunta
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Fuente de la imagen: Podio

Podría haber llenado estos consejos en tres puntos extra, pero todos están enfocados en presentando y entregando su idea / mensaje de negocio de la manera correcta.

Cuando gestiona un equipo remoto, debe planear todo de manera más precisa y poner sus ideas en forma escrita. Contrata bien a una persona para la comunicación escrita y sus pensamientos constantemente, ya que generalmente te comunicas con el texto. Tienes que entenderse entre sí sin declaraciones de texto adicionales y repeticiones.

Además de chatear en mensajeros, también debe conocer a su equipo en línea. Primero, reunirá a sus empleados y fortalecerá tanto la moral como el espíritu de equipo. Segundo, ver un plan no es lo mismo que entender un plan. Todos leerán las mismas palabras, pero debido a la experiencia de vida única de cada participante, los entenderá a todos de manera diferente, sin importar cuán precisas sean sus instrucciones.

Es por eso que debe analizar sus planes, hacer preguntas a su equipo y, finalmente, pedirles a cada uno de ellos que repitan lo que debe hacer durante la reunión. Esta es una forma de aclarar los detalles y evitar malentendidos y ambigüedades. Lo sé, lo sé, lleva tiempo, pero es mucho mejor dedicar uno o dos minutos más a la planificación que corregir los errores cuando se acerca la fecha límite y el proyecto está a punto de comenzar.

Otra cosa sobre las reuniones. No siempre tienen que ser oficiales, las actividades de teambuilding externas también son bienvenidas. Como empleador y líder, usted también se convierte en un elemento de conexión de todo el equipo a distancia. No te alejes de ellos. Incluso si no se convierte en su mejor amigo (pero ¿por qué no?), Cree una atmósfera amistosa y aliente tanto el trabajo como las preguntas relacionadas con la vida.

3. Cuanto menos, mejor
  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Fuente de la imagen: Work Singapore

El rendimiento exitoso y eficiente depende en gran medida de las herramientas que utilice. En general, necesita tres tipos de herramientas para administrar un equipo externo: aplicaciones para comunicación (mensajeros y chats de video), software de flujo de trabajo (aplicaciones de captura de pantalla y documentos colaborativos) y herramientas de seguimiento.

La ​​tecnología nos facilita la vida, pero, por otro lado, lleva tiempo aprender a usarla. Por lo tanto, mi consejo personal es no llenar su proceso de trabajo con diferentes herramientas, solo para elegir las más necesarias para no perder el tiempo controlando todo.

Otra ventaja de elegir algunas herramientas (especialmente cuando hablamos de canales de comunicación) es el problema de almacenar información. Sería más fácil para usted y su equipo mantener todo en un solo lugar. Si se comunica en un solo messenger, no se perderá ninguna actualización, pregunta o comentario. Entonces, una sola herramienta para cada objetivo optimiza su flujo de trabajo y lo hace más rápido.

Cuando tome una decisión, asegúrese de que su equipo sepa cómo usar la tecnología. Dedique algo de tiempo para mostrarles cómo funciona la aplicación usando screencasts o sugiera ver tutoriales o pautas de lectura.

4. El cuidado viene en diferentes formas

  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Fuente de la imagen: Agency Central

"Los clientes no son lo primero, los empleados son lo primero. Si cuida a sus empleados, ellos se ocuparán de los clientes" Richard Branson

Aquí quiero llamar su atención sobre la cuestión de la igualdad. Sorprendentemente, muchos empresarios olvidan que los empleados externos siguen siendo sus empleados y merecen la misma cantidad de respeto que las personas que trabajan en la oficina. Si cuenta con una cooperación larga y fructífera, debería interesarle motivar y retener a sus empleados. ¿Qué puedes hacer por tus empleados externos?

1. Equipo de suministro

Asegúrese de que funcionen en condiciones cómodas. Proporcione a sus empleados las herramientas y estaciones de trabajo necesarias y mate a dos pájaros de un tiro: aumente la productividad y aumente la lealtad.

2. Beneficios y bonificaciones

Es un placer trabajar en una oficina bellamente diseñada, divertirse en fiestas de pizza y descansar en áreas de lounge, pero todo esto no tiene importancia para un empleado externo. Sin embargo, puede ser creativo con la forma de compensar a sus empleados externos. Una cafetera de oficina puede ser reemplazada por una membresía de Starbucks, el espacio de trabajo elegante con un lugar en una oficina de coworking a expensas de la compañía.

Dependiendo de los intereses de los miembros de su equipo externo (sí, ¡necesita conocerlos!), También puede ofrecer una membresía para gimnasios o cursos pagados.

Entonces, ¿es divertido contratar un equipo remoto? Estoy seguro de que sucederá cuando conozca estas reglas simples pero importantes y las aplique al proceso de gestión.

Autor invitado: Julia Kravchenko es socia y vicepresidenta de RRHH de un personal de TI empresa Qubit Labs [19659041] con más de 10 años de experiencia en la contratación de talento para el desarrollo de software. Dedica su tiempo libre a leer noticias técnicas, escribir artículos sobre outsourcing, venta de costos, trabajo remoto y marketing en Internet.

función (f, b, e, v, n, t, s)
If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos);
if (! f._fbq) f._fbq = n; n = n.push; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, & # 39; script & # 39;
& # 39; Https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js);
fbq (& # 39; init & # 39;, 1844651365833554 & # 39; 1844651365833554 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);



Source link

SUBCRIBETE EN ESTE CURSO DE MARKETING Y SEO POR MENOS DE 3O EUROS MENSUALES CONTOTAL GARANTIA DE REMBOLSOAPRENDERAS LAS MEJORES TECNICASDE LA ACTULIDAD PARA GANAR DINERO Y EMPREDER TU NEGOCIOCONTACTAME AESTE EMAIL MASTERONLINEMBA@GMAIL.COMPARA CONSEGUIR TODA LA INFORMACION
https://www.youtube.com/watch?v=VA-bLdYtGg4&t=34sSUBCRIBETE EN ESTE CURSO DE MARKETING Y SEO POR MENOS DE 3O EUROS MENSUALES CONTOTAL GARANTIA DE REMBOLSOAPRENDERAS LAS MEJORES TECNICASDE LA ACTULIDAD PARA GANAR DINERO Y EMPREDER TU NEGOCIOCONTACTAME AESTE EMAIL MASTERONLINEMBA@GMAIL.COMPARA CONSEGUIR TODA LA INFORMACION
https://www.youtube.com/watch?v=VA-bLdYtGg4&t=34s

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!

SUBCRIBETE EN ESTE CURSO DE MARKETING Y SEO POR MENOS DE 3O EUROS MENSUALES CONTOTAL GARANTIA DE REMBOLSOAPRENDERAS LAS MEJORES TECNICASDE LA ACTULIDAD PARA GANAR DINERO Y EMPREDER TU NEGOCIOCONTACTAME AESTE EMAIL MASTERONLINEMBA@GMAIL.COMPARA CONSEGUIR TODA LA INFORMACION
https://www.youtube.com/watch?v=VA-bLdYtGg4&t=34s
A %d blogueros les gusta esto: