Navigation Menu+

4 formas en que su equipo de ventas puede ayudar a sus esfuerzos de marketing de contenido

Posted on Abr 5, 2018 by in blog |

4 Ways Your Sales Team Can Help Your Content Marketing Efforts
1 (20%) 1 vote[s]

[ad_1]

Es comprensible que el marketing y las ventas de contenido sean dos divisiones diferentes dentro de una empresa.

Pero eso no significa que sean tan diferentes que no estén relacionados entre sí, ni mucho menos.

Cuando el marketing y las ventas de contenido trabajan juntos, es más probable que tenga terminaciones de "felices para siempre" para su empresa.

no es un final literal, ya sabes, como el abandono, sino el resultado. Aquí hay algunas estadísticas para eliminar sus dudas:

La pregunta es, ¿cómo pueden los equipos de ventas ayudar con el marketing de contenidos? Considera estas cuatro formas.

1. Usar llamadas de ventas para ideas sobre contenido de marketing

En 2018 Tendencias de marketing de contenido B2B 74 por ciento de los encuestados dijeron que aprecian la creatividad y la artesanía en la creación y producción de contenido. Sin dudas, aceptará que la creatividad en el proceso para la creación de contenido comienza con el diseño de temas para transferir contenido. Afortunadamente, esto no debería ser difícil si permite que su equipo de ventas lo ayude.

Su equipo de ventas se encuentra en una buena posición para ofrecer ideas de contenido para cada etapa del embudo de ventas . Encontrarán objeciones o problemas que los clientes potenciales tienen con su producto o servicio y pueden ayudarlos a crear contenido que aborde este problema, donde pueden remitir fácilmente a clientes potenciales en lugar de contestar repetidamente la misma objeción. Si no hacen el contenido, lo que deberían hacer, pueden enviarlo al departamento de marketing o a sus escritores quienes se encargarán de ellos mejor.

Se puede encontrar un ejemplo de contenido que puede abordar las objeciones de los clientes potenciales en la sección de Preguntas frecuentes de "Ayuda" de su sitio. Tomar notas durante las llamadas de ventas puede dar ideas de temas para estas partes de su sitio. Las preguntas sobre una sección de Preguntas frecuentes o Ayuda también crean una buena oportunidad para clasificar en fragmentos destacados parte de los resultados del motor de búsqueda, también conocido como posición cero.

Aquí hay una página de ayuda típica de Dropbox .

  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Tiene una lista completa de problemas que enfrentan y responden a clientes y prospectos.

Además, aparte del comportamiento débil de tomar notas manualmente de objeciones comunes y dolores de clientes potenciales, los especialistas en marketing pueden usar una herramienta como ClickMeeting para ver las repeticiones de demostraciones de ventas, donde se pueden ver los problemas de primera mano y las objeciones de los posibles clientes, brindándoles ideas para publicaciones de blogs preguntas frecuentes o incluso contenido restringido.

2. No pase por alto los activos de contenido de la venta

Un equipo de ventas eficaz generalmente usará ciertas fuentes de contenido para generar oportunidades de venta y cerrar . Idealmente, su equipo de ventas suele estar en la mejor posición para crear dichos elementos de contenido, ya que pueden estimar fácilmente la importancia de un problema para los clientes potenciales en función de su tono de voz y pueden abordar estas inquietudes mediante con términos que utilizar prospectos . Eso ha demostrado ser una poderosa táctica de redacción que es excelente para aumentar las conversiones y las ventas.

Además, la investigación ha demostrado que hasta el 70 por ciento del contenido de marketing no se utiliza . Sucede porque los especialistas en marketing de contenido crean contenido que pone en riesgo a los clientes potenciales porque no saben lo que sucede en un embudo de ventas típico.

La gente piensa fácilmente en contenido como webinars, casos de estudio y libros blancos como un buen contenido para generar clientes potenciales, pero una demostración también es excelente para generación de prospectos . Aquí está en la práctica de la gente en Scoop.it .

  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Las demostraciones son excelentes recursos de contenido

Si un equipo de ventas no tiene el tiempo o las habilidades para crear contenido, puede ofrecer recomendaciones de contenido para cada etapa del viaje del cliente o cada etapa del embudo de ventas. para los vendedores de contenido. Esto ayudará a estos anunciantes a crear contenido que hará que el viaje del cliente sea un éxito o los empujará a través del embudo de ventas hasta el inevitable final del camino.

3. Enviar ventas conduce al equipo de marketing

A veces los equipos de ventas tienen sus propios clientes potenciales que no han obtenido a través de marketing de contenido pero quizás a través de empresas que venden clientes potenciales o, por ejemplo, eventos personales. Después de varios seguimientos y conversaciones con estos clientes potenciales, es posible que no estén listos para comprar. No es inusual que los equipos de ventas los descarten como clientes potenciales malos, pero deberían hacerlo mejor.

Llamadas frías o compras potenciales funciona, pero el hecho es que no todo el mundo te compra primero. Quizás no formen parte de el 19 por ciento de los compradores que prefieren contactar a un vendedor durante la fase de concientización del proceso de compra. Y eso está bien.

Los empleados de ventas deben cambiar sus tácticas aquí.

Enviar una de estas pistas al equipo de marketing para su cuidado es una buena idea. Un informe de Forrester muestra que el 82 por ciento de los clientes vieron cinco o más piezas de contenido del proveedor ganador antes de realizar una compra. Esos leads probablemente necesiten contenido adaptado a su etapa única en el embudo de ventas, y el equipo de marketing debe estar disponible para entregar diferentes contenidos para su consumo.

Sin embargo, la realidad es que todavía no ha tenido éxito y algunos de esos indicadores aún no se comprarán, pero atesorar y dar una oportunidad es aún mejor que clasificarlos como malos clientes potenciales.

4. Los equipos de ventas pueden ayudar a crear personas de compradores más precisas

Buyer personas lo ayuda a determinar quién es su mercado objetivo y cuál es la mejor forma de comercializarlo. Hay muchas maneras de hacer que los compradores sean personas, pero Jeff lo resume mejor con estas preguntas :

  • ¿Cuáles son sus mayores problemas y desafíos en su trabajo?
  • ¿De dónde obtienen su información? Blogs, revistas especializadas, libros?
  • ¿Qué impide que cambien en su producto o servicio?
  • ¿A qué conferencias asisten?
  • ¿Cómo convencen a su jefe de tomar una decisión de compra? ¿Imprimieron un e-book y lo pusieron en su escritorio?
  • ¿Qué medios consumen? Video de YouTube, documentos, podcasts?

Sin persona, probablemente crees contenido que crees que quiere tu audiencia y no el contenido que realmente necesitan. Las personas se aseguran de que sus esfuerzos para crear contenido tengan más probabilidades de tener éxito y obtener un acorde con su audiencia.

Su equipo de ventas está a la vanguardia de las interacciones con los clientes, especialmente si usted es un principiante tratando de conseguir sus primeros clientes por lo que están en una buena posición para ayudarlo a crear contenido que su audiencia devorando

El primer punto sobre cómo hacer anotaciones durante las conversaciones de ventas o ver repeticiones es útil aquí. Notará objeciones comunes a la compra de sus productos o desafíos de clientes potenciales y ayudará a desarrollar una personalidad de comprador.

Herramientas como Xtensio o Make My Persona pueden ayudarlo a ingresar datos de su cliente ideal y obtendrá una plantilla muy bien diseñada.

Así es como se ve una plantilla persona en Xtensio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

Fuente de la imagen: Sugerir

No juegue con personalidades del edificio, e incluso si ya tiene una, puede visitarla nuevamente, especialmente si no tiene éxito con sus esfuerzos de marketing de contenidos, esta vez con la ayuda de su equipo de ventas. De acuerdo con un B2B Benchmark Study de Cintell, "el 65 por ciento de las empresas que habían revisado sus personajes en los últimos seis meses derrotó a la competencia cuando se trataba de superar las ventas y objetivos de ventas ".

Aumente su ROI para el marketing de contenidos

Cuando sus equipos de marketing y ventas de contenido trabajan en conjunto, los beneficios son enormes. No importa cómo lo haga, ya sea creando contenido o creando ideas e ideas de compradores, puede lograr más con sus esfuerzos de marketing de contenido si involucra a su equipo de ventas.

La pregunta es, ¿quieres? 19659003] Autor invitado: Vikas Agrawal es un inversor y cofundador de la Agencia de diseño infográfico Infobrandz que ofrece soluciones creativas y de contenido visual premium para empresas medianas y grandes. El contenido creado por Infobrandz es amado, compartido y se puede encontrar en cualquier lugar de Internet en plataformas de alta autoridad como HuffingtonPost, Businessinsider, Forbes, Tech.co y EliteDaily.

Función (f, b, e, v, n, t, s)
If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos);
if (! f._fbq) f._fbq = n; n = n.push; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, & # 39; script & # 39;
& # 39; Https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js);
fbq (& # 39; init & # 39;, 1844651365833554 & # 39; 1844651365833554 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);

[ad_2]

Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!