Navigation Menu+

3 trucos "mariekondianos" para niños en la Orden su vida digital.

Posted on Ene 28, 2019 by in blog |

medalla
2.4 (48%) 5 vote[s]

[ad_1]

Con el 2019, una de las más bellas del mundo por Marie Kondo sin solo ni casino, una serie de juegos y digitales. Estos 3 trucos le ayudan a hacer limpieza a fondo.

El Armario, La Mesa de la Oficina, La Cómoda del Salón o El Coche. Seguramente hay muchos espacios en su vida que necesita una limpieza y una reorganización de tajante, pero probablemente sea suidentidad y vida digital.

Cualquiera que sea, póngalo en práctica y piense si está cerca de las aplicaciones, servicios y servicios que necesita para decidir si se trata de una aplicación potencial. Sin embargo, una gran cantidad de jugadores que representan un gran valor agregado para la población.

Control de control bajo datos digitales 2019, la mayoría de ellos, la Mano de TNW, Tres trucos para marcarse y Marie Kondo digital.

1. Cierre lea las cuentas que no utiliza
Boletines, boletines, servicios de comercio electrónico, servicios y servicios. Cada uno suele ser principalmente para el funcionamiento digital de cámaras digitales y cámaras digitales.

Aunque muchos creen es una de las aplicaciones más populares de los EE. UU., Y puede publicar datos que están disponibles para la computadora Libre.

En la mayoría de los casos, hay una gran cantidad de servicios a los que se accede en unos pocos pasos, no solo en las últimas dos semanas, sino también en individuos para toda la información informativa.

2. Haga una purga de contraseñas
A la hora de elegir contraseñas, la mayoría de los usuarios, que están todos en la lista, todos en la lista o almacenados en un número simple de fechas, y así sucesivamente, como siempre.

Es importante que elija Alias ​​Tedioso, pero es importante que tome las decisiones correctas y que no pueda acomodar a un usuario. Y, sobre todo, no repitir las claves y leer cuentas distintas, de lo contrario, hackear una, hackear todas.

3. Haga una copia de seguridad
Obtenga más información sobre si usted es más que adecuado para que las personas encuentren la solución perfecta. En este momento, obtendrá más información sobre el Ordenador y sus alrededores. Usted está aquí para guardar sus datos en el archivo y los archivos de archivo, o para ver fotos o documentos en los documentos originales.

Hacer copias de seguridad de los dispositivos garantizará tener un plan B y le ahorrará muchos disgustos.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!