Navigation Menu+

3 grandes lecciones de e 39; entrevistas a John Mueller a SearchLove London - Whiteboard Friday

Posted on Dic 14, 2018 by in blog |

2.7 (53.33%) 3 vote[s]

[ad_1]

Una vez que haya obtenido una de las preguntas SEO más presupuestarias, que le pregunte? Will Critchlow recientemente tuvo el & # 39; honor de e 39; entrevistar a John Mueller de Google en SearchLove London, y en el & # 39; edición de e 39; esta semana de Whiteboard Friday comparte su sesión, que abarca el concepto de el & # 39; autoridad de dominio, el gran subdivisión versus el debate de subcarpetas y una visión sobre los trabajos técnicos de noindex / nofollow.

Haga clic en la imagen de la pizarra superior para abrir una versión de e 39; alta resolución en una nueva pestaña.

Transcripción de vídeo

Hola, aficionados del viernes de Whiteboard. Estoy comprobando a Critchlow de Estados Unidos, y me encontré en Seattle, quería grabar otra pizarra. Conferencia de SearchLove en Londres recientemente.

Así que llegué a entrevistar a John en un escenario, y, como muchos de ustedes saben, John es un chico webmaster en Google y en realidad es un punto de contacto para usted. tratando cosas diferentes. Si sigue algunas de las cosas que ha estado pasando, sabréis que siempre he sido un poco sospechoso de e 39; algunas de las líneas que salen de Google y he sentido que no No os contamos la historia que haremos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Buffer
  • Digg
  • Pinterest
  • AOL
  • Gmail

No tenía ninguna ilusión que no podía ir a este lugar, pero no quiero hablarla. . Hoy he querido ejecutar algunas cosas que sabía cuando John y yo nos sentamos juntos. Una pequeña nota lateral, me pareció realmente fascinante hacer este tipo de e 39; entrevista. Estoy en escena en una especie de e 39; entorno periodístico. Nunca había hecho esto antes. Quizá haga un seguimiento a la pizarra.

1. Tiene Google un concepto de "Autoridad de dominio"?

Pero lo primero que quería hacer al cuestionario de John era esta idea de e 39; autoridad de dominio. Así que aquí estamos a Moz. Moz tiene una propiedad de dominio propietaria llamada autoridad de dominio, DA. Me siento cuando, como industria, hemos pedido a Google, y en particular a John, ha recibido un montón de e 39; estas cosas, oh, ha tenido Una manera fácil de no poder responder y decir: "No, no, esto es un método propietario de Moz. No tenemos eso ".

Me sentí un poco confuso porque teníamos un poco de confianza. Creemos que esto es cierto, pero nos sentimos como si hubieran podido responder la pregunta. Así que le dije a John: "Bueno, no te pido que m & # 39; utilices igual que tú".

Sí, Google tiene unas métricas que se & # 39; asignan a cosas parecidas

John dijo que sí. Dijo que sí, tienen métricas que, con su cita exacta, "mapen cosas parecidas". Se basa en el & # 39; estado de la & # 39; arte, y es algo que se & # 39; utiliza para comprender el rendimiento. John dijo que sí, tienen algo parecido a esto.

El contenido nuevo hereda estas métricas

L & # 39; utilizan cuando descubren nuevos contenidos en un dominio existente. El contenido nuevo, de e 39; alguna manera, puede ser parte de la & # 39; autoridad, y esto es parte del motivo por el que no tenemos nada de e 39; esto, ya que hemos visto diferentes contenidos. Sabemos que hay algo por ello. Así que sí, John confirmó que hasta que se & # 39; hayan desarrollado algunas de e 39; estas métricas, cuando han visto un poco de contenido durante mucho tiempo, y puede hereda algunas de e 39; estas cosas del dominio.

No está totalmente basado en enlaces

También confirmó que no se trata sólo de e 39; enlaces. Esto no es sólo un tipo de nivel de dominio de dominio.

2. Subdominio versus subcarpetas

Esta es la segunda cosa que realmente quería salir, que era, y cuando planteé esto, he tenido un poco de e 39; guiño: "Estamos realmente bajando este agujero de conejo"? La pregunta de subdominios versus subcarpeta. Quizás m & # 39; be visto hablar de e 39; esto. Puede que haya visto muchas personas en el mundo.

Sabemos que hay que seguir avanzando, y la línea oficial de Google ha sido durante mucho tiempo: "No tratamos estas cosas de manera diferente" Estamos perfectamente satisfechos con los subdominios. todo lo que sea correcto para su negocio ". Hemos tenido este tipo de e 39; retrasos en varias ocasiones. La manera en que iba a Juan se decía:" ¿Cómo explicarías esto? "

Intentan averiguar qué pertenece al sitio

A su alcance, John dijo: "Sí, también los hemos visto". Así que dijo, sí, Google también ha visto estas cosas. Reconoció que esto es cierto. Reconoció que esto sucede. La manera como se & # 39; explica en esta autoridad de dominio en mi mente, como es lo que piensan: son estas páginas de e 39; este subdominio que forman parte del mismo sitio web?

Se trata de la cuestión. Intentan averiguar, como lo dice, "lo que pertenece a este lugar". Todos sabemos que los subdominios son lugares completamente diferentes. Si piensas en un blogspot.com o en un dominio de WordPress.com, es posible que sean propiedad y administración de personas totalmente diferentes, y no habría razón para ello. Pero, ¿qué es lo que trata de decir: "Es este subdominio la parte de e 39; este sitio principal?"

A veces, esto incluye subdominios ya veces no

Ellos determinan que es, ya veces determinan que no lo es. Si forma parte del sitio, en su estimación, se tratará como equivalente a una subcarpeta. Esto, para mí, casi cierra este circuito. Creo que nos entendemos ahora, es decir, en estas circunstancias, se tratarán de manera idéntica, pero es posible tratarlos de manera diferente.

Mi recomendación se mantiene siempre en lo que siempre ha sido, que es del 100% si está empezando desde el primer momento, ponla en una subcarpeta. Ninguna lado el subdominio. ¿Por qué arriesgaría el hecho de que Google pudiera tratarlo como un lugar diferente? Si actualmente es un subdominio, es algo más complicado hacer este caso. Yo personalmente estaría discutiendo por la integración y por hacer este movimiento.

Si se trata como parte del lugar, un subdominio equivale a una subcarpeta

Pero por desgracia, pero un poco previsible, no pude decir que este sea el caso. Si su contenido es actualmente un subdominio, en realidad no es ninguna forma de decir si es una lástima, pero es algo previsible. Pero al menos nos entendemos ahora, y creo que hemos llegado a la & # 39; raíz de la confusión. Estos estudios de caso son reales. Esto es real. Ciertamente, en determinadas circunstancias, pasar del subdominio en la subcarpeta puede mejorar el rendimiento.

3. Impacto de noindex en nofollow

El tercero que quiero hablar es algo más geeked y técnico, y también, en cierto sentido, conduce a algunas lecciones de e 39; imágenes y pensamiento más grandes. Hace un tiempo que John era capaz de saber cuánto tiempo tendrás, es un largo camino por recorrer.

A largo plazo, los enlaces de la página noindex se vuelven no siguen

En otras palabras, los enlaces de e 39; esta página, aunque haya obtenido un índice, siguen los enlaces desde & # 39; esta página. Hemos encontrado un poco confuso y sorprendente. Quiero decir que no he hecho tanto porque no han hecho tanto porque no tienen un directorio de e 39; índice, que siguen, y que es algo que parece sugerir que debería funcionar.

Ha sido así durante mucho tiempo

En realidad, no se trataba mucho de los detalles de e 39; éste, sino más bien: como no sabíamos esto? Como se produjo esto y así sucesivamente? John habló sobre cómo, en primer lugar, ha sido así durante mucho tiempo. Creo que estaba haciendo el punto, entonces, ¿cuál es la gran cosa que esto puede hacer? Puedo decir que es muy difícil probar las cosas, que será difícil.

Estoy sorprendido, como industria, lo perdimos. Pero el punto es que es mucho tiempo, y no n & # 39; basta que s & # 39; haya dado cuenta de que era necesario. Los ingenieros actuales que trabajan en el & # 39; algoritmo de búsqueda, tenían una maldición de conocimiento.

La maldición del conocimiento: los ingenieros no se dieron cuenta que los webmasters tenían la idea equivocada

Lo sabían, y nunca se & # 39; habían dado cuenta de que los webmasters no sabían eso ni pensaban en modo diferente. Esta fue una de las cosas que traté de e 39; impulsar para conocer más, para obtener más información sobre su manera de pensar. Ya no les gusta, & # 39; Oh, hey, allí, esto era algo que no sabía & # 39 ;. A continuación, podemos profundizar en ello ".

Esto nos llevó a un poco de e 39; una conversación sobre cómo funciona John cuando desconoce la respuesta, y así hubo algunos trozos y piezas que me resultaron nuevas como mínimo sobre cómo funciona esto. John dijo que no asiste a reuniones de calidad de búsqueda. Su manera de trabajar se basa en gran medida en su conocimiento y base de conocimiento de tipo de contenido, pero tiene acceso a los ingenieros.

No están dedicados a la & # 39; operación de relaciones con el & # 39; webmaster. Acaba de e 39; ir alrededor del & # 39; organización. Me pareció algo interesante, al menos, descubrirlo. Creo que con esperanza, con el paso del tiempo, podemos empujar y decir: "Buscamos aquellos ingenieros". John, llévelos a la palestra siempre que quieran ser visibles, porque son capaces de responder a este tipo de preguntas que sólo podrían ser que saben hacerlo y que los hemos comercializado ".

Esta fue mi rápida trayectoria de e 39; algunas de las cosas que aprendí cuando entrevisté a John. Enlazaremos además recursos y transcripciones, etc. Pero ha sido una explosión. Tenga cuidado.

Transcripción de vídeo por Speechpad.com

[ad_2]

Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!