Sharing is caring!

[ad_1]

Tras las decepcionantes cifras presentadas por Netflix en julio, el mercado permanece atento a los datos sobre el tercer trimestre que revelará en unas horas.

Netflix, el gigante del entretenimiento, no pasa por su mejor momento. Pese a su amplia cartera de estrenos y clientes, la compañía de Reed Hasting acumula una caída del 20% en sus acciones desde el mes de julio, según informa Expansión.

En ese mismo mes, Netflix vio tambalear su posición cuando no alcanzó las cifras esperadas de nuevos suscriptores en el segundo trimestre del año. Entonces, la compañía reportó 2,7 millones de suscriptores nuevos, frente a los 5 millones que estimó meses atrás. La comparación, en este caso, fue reveladora, y es que, en el mismo periodo del año anterior, presumía de reclutar 5,5 millones de suscriptores más a sus filas. La caída fue entonces preocupante para la compañía, que tiene como rivales a los poderosos Amazon, Hulu o HBO.

Mañana, 16 de octubre, toca reportar los datos obtenidos en el tercer trimestre, tal y como adelanta el medio, y revelar si la mala racha se ha quedado atrás o si, por el contrario, continúa liderando sus cuentas. Las previsiones de Netflix para este periodo alcanzan los 7 millones de nuevos suscriptores, un volumen de negocio de 5.350 millones de dólares, un resultado operativo de 833 millones de dólares y un beneficio neto de 470 millones de dólares.

Disney+ y Apple TV+, a la vuelta de la esquina

Las cifras que el archiconocido servicio de streaming revele esta vez serán claves para estimar su fuerza en un momento crucial para la compañía, que en menos de un mes verá tambalear su negocio con el lanzamiento de Disney+ el 12 de noviembre y de Apple TV+ el 1 de noviembre, que darán su pistoletazo de salida con unos competitivos precios y con una oferta de contenido que ya ha puesto los dientes largos a los fans del universo de marcas de Disney y del star system que acompaña a la nueva apuesta de Apple, en el que resuenan atractivos nombres como Jason Momoa, Jennifer Aniston y Oprah Winfrey.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

[ad_2]

Source link

shares