Sharing is caring!

[ad_1]

La 9ª edición de los Lovie Awards, conocidos como los Oscars europeos de Internet, reconocen la creatividad de los creadores de contenidos digitales de Europa y premian a Vogue España

Vogue España, la marca autoridad en información de moda y estilo de vida, y sinónimo de excelencia editorial digital desde hace más de 20 años con el lanzamiento de la página web Vogue.es, ha resultado ganadora de 5 premios Lovie 2019 de la mano de Condé Nast Creative Studio Spain.

Estos premios suponen el reconocimiento a la excelencia en internet de la International Academy of Digital Arts & Sciences, institución integrada por más de 500 expertos y líderes de la industria digital europea, que van desde el actor y escritor Stephen Fry al Vice President and Chief AI Scientist de Facebook, Yann LeCun, y que reconocen a través de estos premios a los mejores trabajos del año en internet, publicidad online, internet vídeo, apps, podcasts y redes sociales.

Tres de los premios se han obtenido a partir de la votación del Jurado, y los dos People’s Lovie, gracias a la votación de los internautas. A su vez, el Jurado había concedido previamente a Vogue España tres menciones en las shortlists de distintas categorías. El formato editorial Miss Vogue ha obtenido la mención en la Shortlist Websites: Best Design – Aesthetic.

Vogue España es uno de los dos únicos ganadores españoles de unos premios en cuyo palmarés también figuran organizaciones, empresas y artistas como Mark Ronson, Jorja Smith, Fridays for Future, BBC, Spotify, Night Sky, KLM y LEGO, entre otros. Este reconocimiento pone de manifiesto el éxito de la apuesta de Condé Nast España por la innovación y creatividad en la producción de contenidos online, y por la especial calidad de sus formatos pensados específicamente para el entorno digital.

Para Eugenia de la Torriente, directora de Vogue España, “estos premios suponen un gran reconocimiento al trabajo realizado por todo el equipo de Vogue, y a su voluntad de conquistar nuevos territorios con la narrativa única, audaz e innovadora, que siempre ha caracterizado a la cabecera. Contar historias es nuestra pasión y estos Premios Lovie nos inspiran para seguir buscando nuevas maneras, canales y plataformas para hacerlo”.

Según Jorge Madrid, director de Condé Nast Creative Studio, “estos premios son un gran orgullo para nosotros por la escala y visibilidad que dan a nuestros proyectos. Se trata de contenido editorial comisionado para clientes de sectores diversos que demuestran la relevancia del branded content en nuestro país”.

Esta 9º edición de los Lovie Awards ha sido, hasta el momento, la más competitiva, al presentarse 1500 candidaturas de 33 países diferentes. Además de los cinco premios, tres candidaturas de Condé Nast España se han posicionado en la Shortlist, distinción que solo ha conseguido el 17% de las campañas presentadas.

Los premios han quedado de esta forma:

– “VOGUE x Bulgari: Zero Limits & María Pedraza: Bronce en la categoría Best Art Direction – Internet Video.

– “VOGUE Talents x Armani: Bronce en la categoría de Branded Editorial Experience – Online Advertising y Premio People’s Lovie.

– “VOGUE Business by Santander: Bronce en la categoría de Financial Services y Premio People’s Lovie.

Los premios se entregarán el 14 de noviembre en la 9ª ceremonia anual de los Lovie Awards en la sede del British Film Institute de Londres.

Nota de prensa.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

[ad_2]

Source link

shares