Sharing is caring!

[ad_1]

click to pray erosary con smartphone. erosary.clicktoprayerosary.org
  • Se podrá adquirir a finales de octubre desde su web o Amazon

  • Su finalidad es adaptar el rezo del rosario a las nuevas generaciones y tecnologías

Mantener a las nuevas generaciones cercanas a la religión católica requiere mucho más que fe cuando se debe competir con la tecnología. Y eso parece tenerlo claro el Vaticano que acaba de lanzar un brazalete inteligente especialmente dirigido a los jóvenes como “una manera innovadora de rezar el Rosario por la Paz en el Mundo”.

Así puede leerse en la propia web de ‘Click To Pray eRosary’ donde este dispositivo en forma de cruz comenzará a venderse en pocos días para que sus usuarios puedan conectarlo con su smartphone con tan solo hacer la señal de la cruz.

Su diseño

Este dispositivo mezcla en su diseño la tradición de la religión católica y las líneas minimalistas de las propuestas modernas con materiales como ágata negra y hematite y con el que buscan simbolizar “la fe humana duradera”.

Pero además de poder realizar la oración diaria, el brazalete también registra los datos básicos de salud, para animar a los feligreses a llevar un cuidado estilo de vida.

Click to Pray eRosary
Una de las imágenes de la web de Click to Pray eRosary en las que se muestra el dispositivo que comenzará a venderse a finales de octubre. Fuente:erosary.clicktoprayerosary.org

Cómo se usa

Los fieles que compren este wearable deberán descargar de forma gratuita la aplicación para su smartphone –disponible tanto en Android como en iOS– y desde allí elegir entre las tres opciones posibles de rosario estándar, rosario contemplativo y rosario temático.

El dispositivo cuenta también con contenido especializado, así como una audioguía para contemplar el Evangelio y música pensada para la concentración espiritual. Y además permite registrar los rezos del usuario y programar recordatorios relacionados esta actividad.

Su finalidad principal

‘Click To Pray eRosary’ es un wearable pensado en fieles de todas las edades, pero con énfasis en los más jóvenes, como explican desde la web, donde la Red Mundial de Oración del Papa señala que lo que se busca es lograr que recen por la paz en el mundo, la mayor cantidad de personas posible a través –en este caso– del uso de nuevas tecnologías.

El gadget tendrá un precio de 99 euros y puede ser adquirido en la página de ‘Click To Pray eRosary’ o en Amazon, desde finales de octubre, como parte de las celebraciones del Mes Misionero Extraordinario tal como anunciara el Papa Francisco.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘299458510523744’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘255291698429929’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);
fbq(‘track’, ‘Lead’)

[ad_2]

Source link

shares