Milka la lia con el casting para anuncio navideño: "Ni niños gordos ni pelirrojos" | Directo de marketing

casting milka

Sharing is caring!

[ad_1]

Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar. Tildan leyó especificaciones de "escandalosas" y "No niños con sobrepeso, ya que esto es publicidad de chocolate"

"La niña debeer hermosa y angelical, dulce, cálida, amigable e inocente". Un poco niña, no mayor de 11. El color de ojos y cabello no es importante pero que no sea pelirroja, Tiene que ser muy especial, que no haya mejorado la pubertad. Muy bonita y hermosa. Además de tener muy buena piel y servido. "Estas son las características que Milka busca para Mía, El personaje principal de Navidad.

Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar. Tildan leyó especificaciones de "escandalosas" (Eskandalosas) y bolsa de papel de niño protagonista: "No niños con sobrepeso'ya que esto es publicidad de chocolate'. La actriz Kathy Burke es una persona indígena A través de la red social del pájaro azul: "Será una compensación y una compensación para la profesión".

Perteneciente a Mondelez InternacionalMilka parece que confió en la empresa Spotlight Como Gestora de Su Casting La publicación se realizó a través de Internet y se restauraron las redes sociales. Ahora se disculpan a través de su cuenta DE Twitter por "no él cumplido con los altos objetivos de la compañía ".

"Desgloses de características como este son totalmente inaceptables y nunca deberíamos haber permitido que se publicara", así que disculpan. "Cometimos un error grave y deberíamos haberlo hecho mucho, mucho mejor. Lo sentimos".

Por su parte, un portavoz de Mondelez International Se encontró un error que condujo a la confirmación de la reserva. "nunca" hubieran aprobado un reclamo Casting como este: "Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad publicitaria y esto no es representativo del informe y no cumple con nuestros procedimientos ".

Verter Milka

Imagen de las peticiones del Casting por Milka, publicado por Spotlight (Imagen: Twitter / @helenraw)

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

http://platform.twitter.com/widgets.js(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
[ad_2]
Source link

shares