Lo que debes saber los nuevos formatos de anuncios DE Facebook

Lo que debes saber los nuevos formatos de anuncios DE Facebook

Sharing is caring!

[ad_1]

  • Facebook tiene mucha controversia, pero no hay razón para que un alcalde social deba ser

  • Esto se demuestra en sus ingresos publicitarios; más de 16 mil 240 mdd en el segundo trimestre

  • Ahora busca un brazo de los estudios de cine por conectar con audiencia

Tenga en cuenta que las diversas polémicas y conflictos no tienen restricciones. Facebook, Sin alcalde social Tribunal penal y sin principio Tribunal penal Tribunal penal Tribunal penal Tribunal penal Tribunal penal Tribunal penal Tribunal penal Tribunal penal Tribunal penal; ahora busca expandir su oferta publicitaria en una industria que resulta otros atractivos: el cine.

El Parque Compañía de Menlo es una atracción turística. dos nuevas herramientas específicas para ayudar a los estudios cinematográficos a acercar a los usuarios información más específica de sus próximos estrenos como fecha que tienen una cartelera, horarios e incluso la posibilidad de comprar boletos.

Puede obtener un número considerable de publicaciones relacionadas con la fecha y hora de publicación en relación con la fecha y hora de publicación en relación con la fecha y hora de publicación en relación con la fecha y hora de publicación hacer la fecha y hora de publicación en relación con la fecha y hora de publicación en relación con Facebook su estrategia de 'hacer más local' su contenido.

Busca ser tu cartelera

En concreto, se trata de dos nuevos anuncios: "recordatorio de películas" y "anuncios en tiempo real", según la propia compañía, el objetivo Hay una serie de ejemplos de Boletos e individuos encontrados y verificados.

¿Como? El mensaje fue agregado al servicio de noticias y ahora está en el Lama & # 39; # 39;, y Interesado Puede enviarnos su mensaje si nos envía un mensaje que se encuentra en la página de fans de su producto, o si ha elegido un escenario, precio u opción.

En tanto, los anuncios en tiempo real, dirigidos a las películas y están en cartelera, ahora cuentan con un botón llamado "Obtener tiempo de juego" Para que se vinculen a las páginas con información específica sobre feúchas, horarios y salas.

Solo tiene que tener la idea de simplificar el proceso y la experiencia que necesita para encontrar un alcalde para el examen y la audiencia.

Los dos nuevos formatos de anuncios por el momento solo están disponibles en Estados Unidos y Reino Unido, donde facebook ha establecido alianzas con Tarjetas Fandango, AMC, y Atom Para ofrecer los servicios y los usuarios y, según la red social, estos ya han sido probados por algunos estudios.

Un ejemplo citado por ellos es el de aguafiestas, producción de iluminación Entretenimiento (propiedad de Universal Pictures), la implementación de una estrategia con una explicación preliminar y final del significado del documento y la verificación de la exactitud y el contenido de los Boletos.

Vio una oportunidad que quiere capitalizar

Facebook no es una calificación de publicación digital, Gracias a sus más de 2 mil 375 millones de usuarios a nivel global, se ha posicionado junto a Google, como las gigantes del rubro, Por eso has creado un informe sobre un concepto superior 16 mil 624 millones de dólares.

Y, si bien en la red social ya somos objeto de una lluvia de anuncios de cine, especialmente cuando se produce el estreno de una megaproducción de estilo Avenger, El Rey Leon o Bohemian Rhapsody, así como comprar boletos gracias a empresas como fandango en Estados Unidos y Cinépolis, en México, obvio que desde Menlo Park y un área donde se encuentra la capital.

La posibilidad de revertir las medidas de mercadeo y publicidad De hecho, esta idea puede funcionar tanto para los grandes estudios que buscan destacar y conectar con la gente en medio de una disputa encarnada por el título más llamativo en cartelera La posibilidad de revertir las medidas de mercadeo y publicidad ES O Aladdin.

En este caso, es probable que haya recibido un mensaje en el momento de la publicación, y tiene la opción de enviar un mensaje.

Cine de Facebook Cine "ancho =" 1000 "altura =" 453 "srcset =" https://martketingdigital.com/wp-content/uploads/2019/08/1565818675_254_Lo-que-debes-saber-los-nuevos-formatos-de-anuncios-DE.jpg 1000w, https: // archivos. merca20.com/uploads/2019/08/Facebook-Movies-Cine-220x100.jpg 220w, https://files.merca20.com/uploads/2019/08/Facebook-Movies-Cine-310x140.jpg 310w "Tamaños = (ancho máximo: 1000 px) 100vw, 1000 px
Imagen: Facebook

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘299458510523744’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘255291698429929’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);
fbq(‘track’, ‘Lead’)

[ad_2]
Source link

shares