#NiUnaMenos iza La Otra Bandera | Directo de marketing

NUM

Sharing is caring!

[ad_1]

Recibirá una confirmación de su elección si desea realizar la selección y recibirá una confirmación de su elección si desea realizar la selección si desea realizar la selección. Campaña "La Otra Bandera" frente a la base de Nuestra Identidad Nacional, Un equipo de campo de Humano de Nuestros para que se sumen a esta lucha.

La campaña conecta con uno de los símbolos patrios más conocidos, nuestra bandera, nuestros colores, la paz que buscamos (color blanco) y sangre ofrendada por nuestros héroes (color rojo) en la búsqueda de la libertad. Así, se establece una analogía con la sangre derramada por cientos de mujeres a manos de varones que, lejos de protegeslas, como seres humanos y como compatriotas, las agredieron hasta la muerte.

"La Otra Bandera" es una página de destino (laotrabandera.pe) donde puede encontrar más información si elige una página de destino que no sea su página de destino Soy el único hombre que ve a los peruanos., en un entorno cada vez más agresivo.

Esta campaña tiene el soporte de mujeres y varones peruanos, profesionales, activistas y voluntarios Puede utilizar el talento y los esfuerzos y la Búsqueda de una sociedad más justa, inclusiva e íntegra.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Colectivo Ni Una Menos

título: La Otra Bandera

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
[ad_2]
Source link

shares