La Copa Mundial de Fortnite y sus adolescentes nacen en Millonarios Marketing Directo

Fortnite

Sharing is caring!

[ad_1]

Kyle Giersdorf, un adolescente de 16 años que está con Bugha konocido como y ha acumulado 3 millones de puntos para la Copa del Mundo Fortnite.

Es probable que un fanático del jugador del universo esté aquí Fortnite, un videojuego desarrollado por la empresa Epic games y que ha cosechado, en apenas dos años de vida, un gran éxito entre los jugadores y las marcas y aproveché este tipo de fenómenos para hacerse un hueco entre una audiencia con un interés común. Fornite se enmarca dentro de los eSports o deportes electrónicos, entre los que se encuentran League of Legends.

El pasado fin de semana, las víctimas del juego afectadas su punto álgido con la celebración de la Campeonato mundial de Fortnite de Nueva York, una gran competencia que repartió, en tres días, nada más y nada menos que 30 millones de dólares en concepto de premios.

Tras vencer a los otros 99 jugadores que participan en el torneo, Kyle Giersdorf, un adolescente de 16 años conocido como Bugha, se alzó vencedor de la competencia en solitario, ganando el premio principal de 3 millones de dólares, Además de Giersdorf, hay tres conventos y milenios diferentes: Salmo, Epikwal y Kreo. Además de Thiago Lapp (también conocido como King), de 13 años, con 900,000 estrellas.

Jaden Ashman, que tiene 15 años, ha otorgado 2.25 millones para la competencia. El momento de curiosidad es el siguiente: tiene la opción de usar la X-Box para seguir el video.

Las competiciones Fortnite Multitude se ofrecerán como parte del Torneo E-Sport con la opción "Twitching" y "Streaming" y "Video Streaming" en Amazon. El resultado final es de 1.3 millones y el resultado final es de 1 millón.

En la actualidad, Fortnite cuenta con aproximadamente 250 millones de jugadores registrados.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

http://platform.twitter.com/widgets.js(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
[ad_2]
Source link

shares