El iPhone 11 es una pantalla cuadrada, rápida como la luz de marketing Directo

iphone 11

Sharing is caring!

[ad_1]

A Falta de dos meses para el iPhone, A falta de filtraciones para el iPhone y A falta de dispositivos para el iPhone.

Este otoño Apple Lanzará 3 modelos para el iPhone Y, como ya es habitual, lea las filtraciones que aparecen a través de Internet. Ahí es cuando necesita hacer su pedido, que es cuando necesita hacer su pedido y cuando necesita hacer su pedido.

Las modificaciones en cuanto al diseño no parecen ser significativas, aunque sí se observa en las fotografías mostradas por algunos expertos y que recoge 9toMac, una cámara trasera cuadrada que albergaría un gran angular Esta es la mejoraría fotografiando los Grandes Grupos o Edificios.

Además, podría incorporar la herramienta Marco inteligente Esto significa que debe elegir la perspectiva en una mediana y un viaje informativo en el contexto.

Por su parte, la cámara frontal También nuevas funcionalidades incorporan más luminosidad y la opción de grabación de vídeo a 120 fps que permite registrar imágenes a cámara lenta.

Con respecto al resto de características técnicas, la compañía incluirá un nuevo procesador, a13, Puede seleccionar el toque 3D para un toque háptico. Asimismo, parece que se mantendra el puerto rayoEste es un artículo sobre USB-C.

La última y última leyenda para el iPhone 11 es Apple.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
[ad_2]
Source link

shares