"El pensamiento de Moonshot es un problema que es imposible, una solución radical y un desorden técnico", S. Pina (Quiero) | Marketing Directo

Sustainable brands

Sharing is caring!

[ad_1]

La gestión de "Quiero", la consultoría sobre "Marcas Sostenibles" y "Explica", la solución de compromiso para "Moonshot" y "SB" en Madrid.

El compromiso con la sostenibilidad Ya no puede encontrar el precio del dinero y la respuesta a la pregunta de si desea tener una garantía para el futuro.

Comunidades como la de Marcas sostenibles son claves para ayudar a las marcas a tomar ese camino de compromiso con la sociedad y el planeta. En España, la comunidad tiene una gran presencia gracias a la consultora Quiero, por lo tanto, la responsabilidad de impulsar esta filosofía en nuestro país.

Para conocer más sobre la ecuación de negocio, sostenibilidad y marca, entrevistamos a Sandra piñaDirector General de Quiero y Director General de Sustainable Brands España. Hablamos, tambien, del próximo evento SB en MadridPuedes pasar el mes y el año con el concepto de "Moonshot", y puedes pasar las últimas 50 horas con la Luna.

¿Preguntas sobre marcas sostenibles y su relevancia para Panorama Europa?

Sustainable Brands es una marca internacional de San Francisco fundada hace más de 14 años. Las marcas sostenibles se presentarán en las siguientes 12 ciudades: San Diego, Montevideo, Buenos Aires, Kuala Lumpur, Seúl, Bangkok y Madrid.

Marcas sostenibles en el corazón de las actividades básicas: para la experiencia internacional y para las maniobras globales en la materia y en los sectores en los que están activas; Recibirá una lista de distribuidores que son socios de Sustainable Brands para obtener un rendimiento global.

En España, desde Quiero, pusimos en marcha Las marcas sostenibles tienen un Cinco y una educación básica en Barcelona y Madrid. Se publicará una edición de la SB en Madrid y CentroCentro. Creando formas de pensar para hacer frente al cambio: un concepto innovador para Manera Disruptiva en el pasado.

Sustainable Brands es una marca que continúa comprometiéndose. ¿Qué significa comprometerse?

El compromiso con la visibilidad de la persona, el cebado, la legitimidad y la posibilidad de la visibilidad de la persona (o la marca), la importancia de la visibilidad de la persona. Puede iniciar la innovación e innovación en un momento en que el cliente utiliza el servicio y los productos y realiza la compra.

Este es un sector de importancia fundamental que trata la cuestión de si existe un compromiso civil o económico, si existe un triple efecto económico o social. Tenemos un marco muy claro, es la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se ha logrado un camino y unas metas a su alcance y diferentes temáticas, desde el consumo responsable hasta el agua o las alianzas. Mirar para otro ya no es posible porque tenemos grandes retos a la respuesta de la forma URGENTE. El precio por un año y la cantidad del precio por un año y la cantidad del precio por un año y la cantidad del precio por un año y la cantidad del precio por un año y la cantidad del precio por un año y la cantidad del precio , El precio de un producto sin garantía de subprecio, para marcas sostenibles, no adaptadas ni ajustadas. Un llamado para encontrar soluciones radicales.

"Disparos a la luna para la humanidad: creando actitudes para generar cambios"

Es posible pasar 50 segundos antes del inicio del disparo lunar, un momento antes del final del disparo lunar, sin que esto sea posible. Un Moonshot eso es: no soñar con conseguir un imposible, sino y sobre todo, trabajar para que suceda. Hay un compartimiento con una Luna, que se muestra en Moonshot y un método para preparar un día o una noche. Porque el día de la luna no solo tiene como resultado resultado transformador su punto final, sino también transformador para todos los involucrados durante el proceso.

En el momento en que se cambia el paradigma y la forma de pensar: no se pueden encontrar soluciones encontradas. Hay que cuestionar los modelos de éxito que se han dado hasta el momento. Obtendrá un modelo innovador y un producto activo y interno. En definitiva, lo que tenemos que plantear es la vida que queremos vivir y disfrutar. Porque desde ahí se exige a las empresas y otras instituciones u. Nos ayuden a vivirla, ofreciéndonos productos u. Servicios u. Encuentro en línea con nuestros valores.

¿Tienes la oportunidad de hacer un lunar asociado con una innovación?

El Moonshot Pensándolo dejar de pensar de forma incremental (10%), para pensar en forma exponencial (10x): Un problema que es imposible, una solución radical y un desorden técnico. Se ha creado una Política de Innovación y Disrupción que brinda la oportunidad de echar un vistazo a lo imposible. Supone pensar de otra manera y generar compromisos en los plazos de tiempo establecidos y ambiciosos.

Si tiene un programa llamado & # 39; Moonshot & # 39; Para comenzar, se le pedirá que inicie el programa llamado & # 39; Moonshot & # 39; para empezar

Se han tratado diversos tipos de emergencias y emergencias. Además, profundizaremos en los Moonshots personal.

Se selecciona un evento con más de 30 participantes y unidades internacionales conformadas por una región específica para la creación de redes y para recibir un cierto número de participantes.

Sustainable Brands es un excelente software conceptual y de inspiración para la distribución internacional de productos y servicios. Nuestros expertos informan sobre los últimos 19 días en Madrid y los últimos 19 días en los que se publicaron Moonshots Personales en un momento en que la compañía está expresando su opinión al respecto. Entre los ponentes que están presentes se encuentran empresas innovadoras como Seth Goldman por Beyond Meat, Jon Khoo por Interface, Amy Smith por TOMS, Niall Dunne por Polymateria, Bas van Abel por Fairphone entre otros.

¿Cuál es la supuesta protección de los contenidos de un libro?

Tenemos varios objetivos, pero el principio sin duda no es necesario. Por lo general, la persona no podrá crear una superficie que contenga una Declaración de conformidad para ingresar los datos de Trabajo, así como una salida genérica y real de Trabajo.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
[ad_2]
Source link

shares