The Influencer Marketing ha estado escribiendo Marketing Directo durante los últimos 30 años.

influencer marketing

Sharing is caring!

[ad_1]

Los menús se publicarán 30 o más días antes de la publicación de un informe detallado sobre la comercialización de un influencer y una comparación de los prescriptores.

Del poderísimo influjo de la influencia de la comercialización se escabullen pocos, muy pocos. Obtienes un estudio con un Cabo en Alemania, que se ve afectado por una investigación del oficio. Gran investigacion Más del 70% de los consumidores confían en el marketing influyente y productos clave.

La arrolladora influencecia de los influencers va, de to dos modos, mucho más allá del "Actitud" (Hay una lista de información sobre confrontaciones estudiantiles y comportamiento del consumidor) y una lista de notarios comportamiento de compra del cliente.

No en vano uno de cada cinco usuarios confiesa ha comprendido en una ocasión un producto previamente conocido como un influente.

Para obtener más información sobre cómo comercializar personas influyentes, consulte Comprender más, La comercialización de personas influyentes se realiza con el toque de un botón.

Las féminas se Sienten particularmente tentadas a la hora de Adquirir productos de belleza (66%) y Prendas de Ropa (32%) previamente recomendadas por influencecers,

Jóvenes y mujeres: La comercialización más fácil del influyente.

A la hora de dejarse seducir por las recomendaciones de los prescriptores, Los hombres para el modo Mirada se refieren a los productos (45%) y los videos (29%).

Independiente de su género, los usuarios más prestos a dejarse "comer la oreja" por los influencers y sus consejos son las Personas de entre 20 y 29 años., Se realizó parte del consumo y evaluación del producto del influyente. Entre los usuarios de más de 60 años la proporción es, en cambio, de apenas y 5%.

Más información y respuestas a la pregunta de cómo puede determinar la influencia de los consumidores en la búsqueda de fuentes de inspiración. El 51% de los consumidores es responsable de recopilar confiscación e influir en la información.

Pese a la creciente importancia de los Influenciadores en las Decisiones de Compra, lo cierto es que En Tales Decisiones que afectan a Via Las Recomendaciones Personales, que tienen un lugar al margen de la red de redes. El 77% confiesa ha comprendido en alguna ocasión un producto recomendado por un amigo.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
[ad_2]
Source link

shares