Los podcast están & # 39; En & # 39; ¿Cuál es su marca debería pensar en su estrategia de marketing?

Los podcast están & # 39; En & # 39; ¿Cuál es su marca debería pensar en su estrategia de marketing?

Sharing is caring!

[ad_1]

Imagen de Bigstock

No son nuevos, de hecho tienen casi quince años existiendo y, aunque muchos pensaban que la era de podcast casi había concluido, están pasando por un renacimiento y, esto, de interés a las marcas.

El formato de la comunicación y el formato de audio para Internet se anunciarán a lo largo del tiempo, como Steve Jobs, CEO de Apple, como introducción al concepto de 2005.

Puede probar su relevancia y determinar su velocidad de encarnación (Carga y descarga) para revisar el formato de las ventas de audio y confirmar el auge de YouTube y Twitch.

Spotify y Apple

Pero, el reciente interés de Spotify ha despertado recientemente una manzana y otras plataformas para explotar el potencial del podcast, aunque hay muchos editores se han mantenido fieles.

La transmisión de la transmisión al disco duro se inicia automáticamente y se muestran los contenidos del podcast.

El Ejemplo de lo que invertirá entre 400 millones y 500 millones de dólares en "mercado de podcast emergente" -incluye el podcast de Obama y rediseño hizo y la plataforma el mes pasado en la sección de la biblioteca incluye dos pestañas : para para música y otra para podcasts.

El objetivo, claro, no hay acuerdos de interés en el interés de sus usuarios, también se desarrolla una nueva forma de monetizar el servicio. Spotify es un segmento que contiene información sobre podcasts e información sobre sus destinatarios. El tambor,

Esto significa que si desea crear una nueva versión de Apple o una nueva versión de Cupertino, deberá crear una nueva versión de Apple o una nueva versión de Cupertino.

El informe Bloomberg fue escrito para permitir que las personas se contacten con los medios sin más información.

El plan, según el informe, se ofrecerá el podcast como una alternativa de iTunes -que desaparecerápor lo que probablemente se verá en su catálogo en Apple Music.

Una industria millonaria

Puede ver el podcast con Apple como un podcast con Apple como un podcast con Apple como un podcast con Apple como un podcast con Apple como un podcast con Apple como un podcast con Apple como un podcast con Apple como un podcast con Apple como un podcast con Apple como un podcast con Apple como podcast con Apple como podcast con Apple.

Actualmente, los principales productos de podcast disponibles de New York Times (67 millones, 490 millones), New York Times (52 millones, 280 millones) y HeartRadio (137 millones, 120 millones) están disponibles a 420 milésimas por ESPN (44 mil millones 240 mils) ), de acuerdo con datos de podtrac.

Es una industria, una empresa y una agencia de publicidad interactiva (IAB) y PwC.

Por qué debe importar

La combinación de Millonarios, Audiencias Numersas e Interes de Gigantes con Apple y Spotify es una compilación de Atractivo e Identificando Las Marcas.

De acuerdo con un Reporte de El bordeLa industria se está creando soluciones de seguimiento de anuncios, más modelos de análisis, y la creatividad está haciendo la publicidad más dinámica e inteligente.

No hubo ningún error en la Búsqueda de Google y el contenido del documento se especificó en un formato que almacena la información persistente.

Se creó un ejemplo de Netflix para crear un podcast que incluye comentarios sobre el compromiso con el producto y con fines de conocimiento. También hay un compromiso y un archivo multimedia que no considera importante. Es una evaluación económica y relativa de la producción con un monto total potencial.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘299458510523744’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘255291698429929’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);
fbq(‘track’, ‘Lead’)

[ad_2]
Source link

shares