Saltar al contenido

Pllanes tiene un whisky se toman los restaurantes bares de Bogotá

mayo 9, 2018
bulleit final 2

[ad_1]

Seguir este blog

Y materia de vinos y licores todo está cambiando. Hoy ya no se habla tanto de formas de consumo exclusivas e inamovibles, o de que sean buenos o malos (y la relación calidad-precio), sino de bebidas para cada ocasión.

La marca, los fabricantes y las comercializadoras han logrado acercar a los consumidores a nuevas experiencias con creaciones que antes se veían exclusivísimas y lejanas.

Prueba de ello son los planos y Bogotá, temporales y permanentes, que reúnen buena mesa y ediciones exclusivas de este licor. Y otros casos, la experimentación de los bartenders está dando lugar a una nueva generación de cócteles y divertidas actividades con esta bebida.

Blue Dinners con Harry Sasson

El chef Harry Sasson, uno de los embajadores de Blue Label y Bogotá, crea a lo largo del año buenos menús que incluyen entre sus ingredientes un poco de las multicolas de la marca Jonnie Walker para recrear como un Blue Label, lo cual tiene un perfecto sabor para la armonía

El día de mi visita, iniciamos el menú de cinco momentos con un salmón semicurado y whisky, con suero costeño y chips de papa nativa luego continuamos con un quesito sabanero de Cabra servido con una mostaza de brevas y whisky; como fuerte nos sirvieron un exquisito y muy tierno lomo de res flambeado y pimienta verde del Putumayo y whisky.

  lomo harry 1 final   postre harry final

Con cada uno llega también al chef Harry el cuento ya cuenta historia sobre los ingredientes, mientras que el sommelier del restaurante nos preparará para las sensaciones y aromas ya el momento de maridar.
El menú finalizó con una tarta de chocolate colombiano, salsa inglesa y helado de caramelo salado ¿adivinen con qué? Por supuesto, whisky.

El plan es permanente, lo único que deben hacer es reservar con anticipación para la hora del almuerzo o la cena.

Restaurante Harry Sasson. Carrera 9 N ° 75-70. Telefono: (1) 347 7155, Bogotá.

*************************** **********

Cocina de Autor de Chivas 18, del 9 de mayo al 2 de junio

Otra de las grandes iniciativas de este año con Chivas Regal que hizo alianza con los seis reconocidos chefs de Bogotá para lanzar Cocina de Autor de Chivas 18, que irá desde hoy y hasta el 2 de junio.

Bajo la consigna "Porque la complejidad de sabores no debe ser simplificada, que debe ser celebrada", haciendo referencia al whisky los chefs Daniel Kaplan, el americano feo; Mathieu Cocuelle, el Marietta; David Orozco, el Salón Oculto; José Chocontá, el oso negro; Adolfo Cavalie, el Segundo; y Álvaro Clavijo del restaurante el Chato diseñaron los platos acorde con sus conceptos gastronómicos.

  Hamburguesa chivasfinale Pllanes tiene un whisky se toman los restaurantes bares de Bogotá 1   Magret de Pavo chivasfinal

Las 85 notas del Chivas 18 fueron la inspiración para cada menú, que consta de entrada, plato fuerte, postre y un trago de Chivas 18 para lograr el maridaje ideal.

En el caso de Oculto, que ofrece cenas clandestinas, las fechas avanzan un poco y las velanganas los lugares 10, 11, 17, 18, 24, 25, 31 de mayo y primero de junio.

Reservas: www.cocinadeautor.co o directamente y cada restaurante.

************* **************************** *******

Un salón para el whisky [19659003] Y el bar Apache, ubicado y el último piso del hotel Haz clic en Clack, se acaba de abrir el espacio especial dedicado al whisky.

  bulleit final 2   bulleit final1
Es el Bulleit Frontier Saloon, dependiendo del estado de inspirado y de los famosos salones del oeste americano y, por supuesto, un homenaje a la famosa bebida americana Bulleit Bourbon.

Aquí los clientes disfrutan de los cócteles clásicos con esta bebida, otras creaciones de autor y pueden organizarse con reserva previa.

Carrera 11 N °, 93-77, piso 10, hotel Click Clack. PBX: 635 1916.

FOTO & S: Archivo particular.

* Prohibir el gasto de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

(visitado 4 veces, 4 visitas hoy)

.

[ad_2]

Source link