Saltar al contenido

10 tendencias en el heno que has visto en términos de navegación y en Instagram | Directo de marketing

agosto 12, 2019
instagram

[ad_1]

En Instagram, puede aumentar la probabilidad de un impulso "rojo" en las redes sociales o de una superficie "roja" estableciendo la tendencia a un estado permanente "fuera".

Las tendencias Instagram aparecen y desaparecen el Guadiana. Una corrección extraordinaria (y corrección inmediata), una lista de los datos y una corrección permanente de los datos.Es importante seguir las tendencias de Instagram.,

Puede que la escuche esté incompleta (Instagram, al fin al al cabo, un auténtico hervidero de tendencias), pero estas que recoge un continuo Hootsuite en su blog son leer moda que más fuerte están pegando actualmente en la red social y que ninguna marca debería, por lo tanto, permitir el lujo de soslayar:

1. Más historias de Instagram, menos publicaciones

Con más de 500 usuarios diarios, leer historias se han clavado definitivamente como una estaca en Instagram

Un viaje a través de los antecedentes de Internautas y el Principio del radar, que es una respuesta familiar a la pregunta del "feed" para el problema de Red Social Media y el momento en que se envían los correos electrónicos ("que pueden ser perfectos desconocidos "). ,

El contenido de la publicación está desactualizado. Recibirá una lista de las historias que puede leer a cambio y que recibió después.

2. Creciente tarifas de la etiqueta Explore

Más de 200 millones de instagramers se encuentran en la plaga. Explore la plaga y el transcurso de los próximos.

Desde la pestaña Explore el Usuario Tiene Además acceso a IGTV y Compras en Instagram para la compra de Bruces en el área y para la compra de intereses.

3. Historias de Sonido en las Instagram

Puede guardar su cuenta de Facebook (la dirección de correo electrónico de Instagram) y su red social en su cuenta de Facebook sin tiempo ni gastos. El 80% de las historias publicadas en los últimos días son los resultados de la semana pasada.

Hace un día 60% Instagram Stories son contempladas con el sonido activado.

Quizás la Influencia musical en el musical TikTok Has contribuido al tema de Web Social en general e Instagram en particular.

4. Otras historias de naturaleza interactiva

mucho pegatina de tipo interactivo Puedes dejar un mensaje en Instagram. Se convirtió en una sugerencia de formato (puede preestablecer el formato, cambiar la configuración o usar los "controles deslizantes"), lo cual no es una obligación durante la instalación en Instagram.

La pegatina para las Encuestas, la plantilla y 9x 10x la reproducción de reportajes e historias.

Instagram

5. El alcalde facilita el trabajo en Instagram

Obtiene 70% de información sobre el uso de datos de exploración para mercados e Instagram con Pinterest como fondo social rojo para productos y servicios.

Encontraron las etiquetas y publicaciones de productos y se alimentaron en Instagram, así como las etiquetas de los productos y las Historias de Instagram, y exploraron la plaga.

Con 130 millones de clics y funciones del mouse, puede acceder a Instagram al instante. De hecho Recientemente, se realizó un experimento con la función en InstagramPuede usar el proceso formal para crear informes de Instagram y políticas de la compañía.

6. Más realismo y menos "postureo"

La autenticidad murió el año pasado. 2019 se ha puesto por montera el hashtag #nofilter,

Las influencias en Instagram Jameela Jamil fueron referidas como "aerografía", "excesos de Photoshop", "vergüenza corporal".

Como a los Influencers, el espejo en el que se miran tantísimo consumidores, las marcas no quedará más remedio y abrir el paso a la cruda y mucho más saludable realidad en Instagram.

7. Ascendente influencecia de TikTok

El meteo indica que la aplicación fue creada para la compartimentación y compartimentación de la música (Adscritos Al Género Musicals).

Recibirás un comentario de TikTok en Instagram y lo sentirás en IGTV. Recibirás un feed que no aparecerá como un "feed" para TikTok y Snapchat Discover.

Recibirá una lista de información sobre el momento de publicar Instagram y el momento de crear contenido en la naturaleza.

8. Se diluyen las fronteras entre los diferentes DE contenido en Instagram

Los mensajes, leer historias y los videos subidos e IGTV están cada vez más interconectados entre sí. IGTV publicó en el último minuto muchos ejemplos de historias publicadas en público y publicadas en Feed, Feed and Teaser.

9. Twitter asoma la pata en Instagram

Ya has creado una cuenta de Twitter en Instagram. Para más información, vea como La vecina rubiaTienes 2 millones de "Seguidores" en Instagram y tienes la oportunidad de encontrar la homosexualidad perfecta en Twitter.

Para muchos creadores de memes, Twitter es el derecho especial de Trabajo, y su Instagram es la última vez y lo publica en Trabajo.

10. Eye del activismo social

Se solucionaron problemas con la ejecución del plan de vuelo y el uso de las redes sociales y las herramientas de medios virtuales en Twitter y Facebook activismo social Hay una presentación del canal y una explicación fundamental para Instagram.

Hay más información sobre actividades y actividades sociales en Instagram, basada en consideraciones Introducción de "stickers" para cuentos y narraciones,

Recibirá un informe sobre la duración de su estadía en Instagram que publicará en público.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

[ad_2]

Source link