Saltar al contenido

10 tácticas para usar en su estrategia de marketing de contenidos: el blog de Jeffbullas

mayo 9, 2018
10 tácticas para usar en su estrategia de marketing de contenidos: el blog de Jeffbullas

[ad_1]

El marketing en redes sociales todavía es genial, pero hay un nuevo niño en el vecindario. El nombre ... " marketing de contenido "

Entonces, cuando lo piensas, lo que impulsa el tráfico en la red social son dos cosas importantes. Contenido fantástico en toda su gloria de múltiples medios y las redes sociales que lo difunden a gran velocidad. Cuanto mejor sea el contenido y cuanto más grandes y más involucradas estén las redes sociales, más visible será su marca. Esto garantiza conocimiento de la marca, preguntas, clientes potenciales y ventas.

Se trata de la ubicuidad.

Probablemente también haya escuchado sobre el marketing de contenidos, pero ¿cuánto hace realmente en el suyo? ¿Utiliza algún método que deba usar? Vea estas 10 tácticas principales que "debe" usar en su estrategia de marketing de contenido y déjese inspirar ...

1. Blogs

Si no tiene un blog o si es bastante inexistente, debe comenzar por cambiar sus prioridades. Un blog no solo mejorará su SEO, sino que otorgará a su marca más autoridad, creará mejores relaciones con los clientes e impulsará más tráfico a su sitio web. Entonces, ¿qué tienes que perder? No confíe únicamente en su propio blog; también busque bloggers influyentes que pueda publicar como invitado para tener más ojos en su contenido.

Ponlo en acción:

  • Descubre lo que tu audiencia quiere leer
  • Crea contenido interesante y que se puede compartir semanalmente
  • Publicación invitada en sitios web influyentes de bloggers

2. E-books

No temas, un e-book no tiene por qué ser una novela larga. Es la manera perfecta de proporcionarle a tus visitantes contenido interesante para leer. También es bueno tener más contactos por correo electrónico porque puedes ofrecer el libro electrónico como un incentivo para inscribirte. Asegúrese de que cada página sea útil y contrate a un diseñador para que se vea muy bien visualmente. Mantenga cortas las oraciones y use viñetas para ayudar al flujo del libro. Las estadísticas y las citas de prestigio también son una excelente manera de fundamentar sus declaraciones con hechos.

Ponlo en acción

  • Haga que sea visualmente atractivo
  • Agregue estadísticas, cifras y citas
  • Ofrézcalo como un incentivo gratuito para que los clientes se registren para sus correos electrónicos

3. Video

¿Sabía que el video es la forma más emocionante de conectarse con su audiencia? Según Forrester Research un video de 1 minuto vale 1,8 mil millones de palabras. Eso es porque un video es tan fácil de digerir y es mucho más memorable que el texto. El mejor tipo de video que puede hacer para su empresa es un video de explicación y estos generalmente vienen con el sabor de una captura animada o de pantalla. Si quieres hacer un video, debes pensar en tus clientes. Piensa en los problemas que enfrentan y cómo resuelves esos problemas, y úsalos como base para tu historia.

Ponlo en acción

  • Traiga las mejores partes de su producto a un video de explicación
  • Piense en los problemas que enfrentan sus clientes y en cómo resuelve estos problemas.

4. Infografía

Las infografías tienen mucho que ver con las estadísticas y las figuras, y son la manera perfecta de aclararse rápidamente. Si están bien diseñados, se ven geniales y las personas en Internet parecen amarlos. Cuando se trata de crear su infografía, debe pensar en contar una historia. Asegúrese de hacer suficiente investigación para encontrar las estadísticas correctas y la historia correcta que desea contar. Un buen consejo es completar una encuesta para obtener los últimos y más actualizados hechos. Aquí hay una copia de una publicación con una infografía.

Si necesita más inspiración, vaya a Visual.ly para un sitio web lleno de infografías creativas.

Ponlo en acción:

  • Cuenta la historia con un poderoso diseño y estadísticas
  • Lleva a cabo encuestas para obtener los últimos hechos
  • Compártelo en blogs, redes sociales y comunidades

5. Presentaciones de Slideshare

SlideShare es una excelente manera de mostrar qué contenido hace: con 60 millones de usuarios en todo el mundo, esta es la plataforma de marketing de contenido más grande del mundo . Como era de esperar de la marca SlideShare el servicio se usa a menudo para mostrar presentaciones, lo que permite a los usuarios hacer clic en diapositiva por diapositiva. Pero eso solo araña la superficie; también puede cargar y compartir infografías, documentos, pdfs, seminarios web e incluso videos. Es una gran manera de distribuir su contenido, aumentar el conocimiento de la marca y establecer su negocio como una autoridad líder en su campo.

Ponlo en acción:

  • Asegúrate de compartir todo tu contenido en SlideShare
  • Controla tu SlideShare toma nota de los comentarios: tu contenido puede usar la gran audiencia en SlideShare y crear oportunidades valiosas para tu negocio.

6. Redes sociales

Las redes sociales son la manera perfecta de mostrar su personalidad y su contenido. Tienes que ser estratégico con tus mensajes y convertirlos para diferentes plataformas sociales. Los debates son geniales para las redes sociales y una forma muy interesante de conectarse con su audiencia. En Google+ y Linkedin, puede unirse a grupos y grupos de la comunidad que sean relevantes para sus clientes y comenzar las discusiones.

Twitter es otra cosa porque solo tienes 140 personajes para jugar, pero los chats organizados como & # 39; # contentchat & # 39; realmente te ayudan a llamar la atención de tu marca. La idea es que todos tengan el mismo hashtag de tema, mientras hacen o responden preguntas sobre el tema del chat. Cuando se trata de Facebook, considere inyectar su personalidad y coloque muchas fotos agradables para obtener esos me gusta, compartir y comentar.

Póngalo en acción:

  • Establezca debates - pregunte a su público
  • Sé usted mismo - demuestre quién es usted
  • Trabaje con expertos de la industria para crear un chat en línea fascinante [19659012] 7. E-mail marketing

    Nunca subestime el poder del marketing por correo electrónico. Si las personas se han suscrito a sus correos electrónicos, es probable que quieran saber de usted. Pero asegúrese de ofrecer contenido útil a sus contactos, en lugar de solo una avalancha de radios de ventas. Hay muchos tipos diferentes de contenido que puede enviar por correo electrónico a sus clientes, entre ellos; concursos, publicaciones en blogs, libros electrónicos, invitaciones a eventos y exclusivas.

    Considere implementar muchas pestañas de inicio de sesión en su sitio web para crear su lista de contactos. Asegúrese de darle a sus clientes un incentivo para inscribirse y continuar aumentando la confianza del cliente.

    Póngalo en acción:

    • Envíe su lista de correo electrónico contenido útil y compartible
    • No ofrezca ventas consistentes a sus clientes
    • Coloque formularios de registro visibles en su sitio web con ejemplos de por qué tienen que registrarse

    8. PR

    La ​​esencia de las relaciones públicas es la creación de conciencia de marca, por lo que el marketing de contenidos se ajusta perfectamente a este ideal. Redactar un comunicado de prensa es una buena forma de llamar la atención sobre los últimos desarrollos en su empresa. Depende realmente de su industria cuál sea su comunicado de prensa, pero tenga en cuenta todos los premios que ha ganado, nuevas asociaciones o eventos de caridad. Y si todo lo demás falla, trate de pensar fuera del recuadro . No se desanime si no es recogido por publicaciones, porque cada contenido único en la web que se relaciona con usted siempre es ideal para SEO.

    Póngalo en acción:

    • Cree comunicados de prensa que la gente quiera leer
    • Publique sus comunicados de prensa en blogs y sitios web de relaciones públicas y envíelos a publicaciones
    • Piense fuera de la caja.

    9. Webinars

    Alojar un webinar puede ser bueno para el marketing de contenidos. Piense en invitar a especialistas de la industria, clientes o posibles clientes a participar en el seminario web y comenzar una discusión. Puede hablar sobre sus productos, responder preguntas frecuentes, proporcionar información sobre la industria o incluso preguntar a sus clientes por qué decidieron trabajar con usted. No esperes ningún resultado sorprendente durante la grabación. El secreto de un seminario web exitoso es crear un excelente contenido, registrarlo y luego colocarlo en sus canales sociales para llegar a una gran audiencia.

    Ponlo en acción:

    • Invita a tus clientes, clientes potenciales y la comunidad empresarial a los expertos que participan en el seminario web
    • Planifica antes de grabar con todo lo que quieras analizar
    • Si lo has hecho, comparte luego en tus canales sociales y blog.

    10. Testimonios

    Los testimonios han existido durante casi tanto tiempo como el negocio en sí ... pero siguen siendo una herramienta valiosa para establecer la confianza. Las historias de éxito de los clientes son una forma poderosa de generar empatía con clientes potenciales y convencerlos de que su servicio bien vale su tiempo y dinero. Una vez que hayas trabajado con algunas personas, pídeles que califiquen tu servicio y puedes comenzar a mostrar esos testimonios en tu sitio web. Incluso si obtiene un voto negativo, siempre puede aprender de él y mejorar las cosas en el futuro.

    Póngalo en acción:

    • Acérquese a algunos de sus principales clientes y vea si están dispuestos a hacer un testimonio para usted.
    • Coloque sus testimonios de manera destacada y hágalos fácilmente visibles para sus usuarios
    • no ignore los comentarios negativos, ¡aprenda de ellos!

    Así que ahí lo tiene, 10 métodos de marketing de contenido que debe usar. Con tantas herramientas disponibles en la web, ¡nunca ha habido un mejor momento para crear contenido interesante y compartible! Buena suerte y si puedes recordar, ¡házmelo saber!

    Autor invitado: Sarah Quinn es la redactora en www.wyzowl.com

    Escuche esto como un Podcast

    ¿Quiere aprender a hacer de su blog un gran éxito?

    Mi libro - " Bloguear de manera inteligente - Cómo crear y vender un blog asesino con redes sociales" - le muestra cómo hacerlo.

    Te mostraré cómo crear un blog y construir esas tribus, fanáticos y seguidores en redes sociales como Twitter y Facebook rock y crecer. También contiene docenas de consejos para crear contenido contagioso que supuestamente se comparte y tienta a las personas a vincular su sitio web y blog.

    También revelo las tácticas que usé para hacer crecer mis seguidores en Twitter a más de 223,000.

    Descárguelo y léalo .

  ! Función (f, b, e, v, n, t, s)
If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos);
if (! f._fbq) f._fbq = n; n = n.push; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, & # 39; script & # 39;
& # 39; Https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js);
fbq (& # 39; init & # 39;, 1844651365833554 & # 39; 1844651365833554 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);

[ad_2]

Source link