Saltar al contenido

10 herramientas de bajo costo para ampliar una campaña de mercadotecnia para microinfluenza

mayo 9, 2018
10 Low-Cost Tools for Scaling a Micro-Influencer Marketing Campaign

[ad_1]

El mercadeo de microinfluencia es una de las formas más poderosas para alcanzar e influenciar su mercado objetivo en las redes sociales y en la blogósfera. Pero encontrar y administrar un equipo de los micro influenciadores correctos para su nicho puede ser un desafío.

En un mundo perfecto, todos usaríamos las mismas herramientas que usan Coca-Cola y Sephora hasta para encontrar micro-influencers y administrar sus campañas. Pero no estamos todos listos para salir del banco por nuestras herramientas de marketing.

Afortunadamente, hay muchas opciones baratas (o gratuitas) disponibles que pueden ayudarlo a escalar sus campañas de microinfluencia. Aquí hay 10 para ver.

1. Buzzsumo

La función de búsqueda de Buzzsumo es una forma completamente gratuita de encontrar bloggers o personas influyentes en las redes sociales en su nicho de mercado. Simplemente escriba una de sus palabras clave y mostrará un contenido popular sobre ese tema. Mira los dominios donde se publican. Estos pueden ser bloggers populares que ya escriben sobre temas relacionados con su nicho: puede acercarse a ellos como potenciales influenciadores.

Si vas a los & # 39; Influencers & # 39; va a Buzzsumo puede buscar directamente sus perfiles de influencia en función de sus palabras clave de nicho:

Buzzsumo muestra datos importantes como la propiedad de sus páginas y el número de seguidores en Twitter, para que pueda tomar una decisión informada cuando busca personas influyentes potenciales. 19659003] Precios

Buzzsumo tiene muchas características avanzadas que puede usar, como análisis de enlace de contenido, pero sus planes Pro son caros, desde $ 79 / mes. Todavía puede hacer mucho con sus funciones de búsqueda completamente gratuitas para encontrar influencers.

2. Buzzstream

Buzzstream es una herramienta para la gestión de contactos y la prospección, perfecta si realiza una búsqueda manual y se pone en contacto con influencers.

Con su herramienta de navegador puede agregar blogs y perfiles de redes sociales a su base de datos Buzzstream mientras navega por la web. Descubre un influencer potencial y Buzzstream descubrirá automáticamente información importante sobre ellos, como sus datos de contacto, estadísticas del sitio web y estadísticas sociales.

Luego puede organizar y segmentar sus contactos basándose en estadísticas importantes que son más importantes en el marketing influyente, como autoridad de dominio y seguidores:

También puede descubrir qué influenciadores ya ha tenido en el pasado promovido. Tan pronto como se contacte con influenciadores potenciales, Buzzstream hará un seguimiento de sus fases relativas por usted.

Precios

Buzzstream ofrece un período de prueba gratuito, luego de lo cual su programación inicial cuesta $ 24 por mes para hasta 2 usuarios. Esto le da acceso a casi todas las funciones de Buzzstream para sus primeros 1000 contactos.

3. Followerwonk

Followerwonk es una gran herramienta para analizar la composición de su audiencia actual de Twitter y encontrar personas influyentes que pueden ayudarlo a lograr una nueva. Con la función de búsqueda de Followerwonk puede encontrar perfiles de Twitter basados ​​en palabras clave en su biografía / nombre, o su ubicación y URL.

Con las funciones de análisis de la herramienta también puede segmentar sus seguidores de Twitter actuales en su ubicación, biografía y a quién siguen

Probablemente la mejor función de búsqueda de Followerwonk es la posibilidad de comparar cuentas de Twitter. Este es, por ejemplo, el análisis de Followerwonk de mi perfil de Twitter versus la posición entrante de Crazy Egg, Sean Work:

Puedes usar esta función para encontrar influencers cuyos seguidores probablemente tengan los mismos intereses que los tuyos. pero no demasiada superposición en el maquillaje de la audiencia.

Followerwonk también ofrece algunas funciones avanzadas para optimizar sus esfuerzos de marketing en función del crecimiento del seguidor, etc.

Precios

Puede realizar algunos análisis básicos de sus seguidores, buscar perfiles de Twitter y comparar todas las cuentas son gratuitas en Followerwonk. Con una cuenta profesional de $ 29 / mes, también tiene acceso a funciones avanzadas de análisis y optimización.

4. Dealspotr

Dealspotr es una base de datos de fuentes multitudinarias de las últimas ofertas y cupones de descuento en Internet. Todos pueden publicar, editar y administrar ofertas en el sitio. Con Marketplace de Dealspotr las marcas pueden conectarse con los mejores bloggers y otras personas influyentes para promocionar sus últimas ofertas.

Para promocionar sus ofertas, puede solicitar a personas influyentes que creen una publicación de blog o un video de YouTube y luego promocionarlos en sus canales sociales. Aquí hay un ejemplo de una campaña reciente publicada por Simple Contacts:

Aquí hay algunas maneras en que Marketplace de Dealspotr puede ayudarlo a escalar su campaña de mercadotecnia para micro influencers:

  • Encuentre influencers efectivos están listos para compartir sus ofertas.
  • Haga un seguimiento de las conversiones de personas influyentes individuales para optimizar su estrategia.
  • El cálculo de los costos del influencer automáticamente para usted en función de su rendimiento.
  • Automatice y administre campañas en un solo lugar.

Precios

Dealspotr es libre de registrarse como marca o influencer. Dependiendo de lo que promueva, compensará a los influenciadores con una vista previa gratuita del producto y / o un pequeño incentivo financiero. Dealspotr calcula cuánto tiene que pagar influencers usando nuestro algoritmo único.

5. Influence.co

Influence.co es una plataforma en la que las marcas pueden descubrir, evaluar y contactar potenciales influenciadores. Con una base de datos de búsqueda con perfiles en las plataformas de redes sociales, puede encontrar las personas influyentes adecuadas según la ubicación, la categoría y otros factores demográficos.

Influence.co también presenta una imagen más profunda del alcance social de influencer, las tasas de participación y otros factores que pueden ayudarlo a decidir si es la persona adecuada para trabajar. También puede usar la plataforma para alcanzar y seguir sus contactos de influenciador.

Precios

La versión básica de Influence.co es completamente gratuita y ofrece dos influyentes y aplicaciones de campaña por semana. Si desea aumentar sus esfuerzos de búsqueda y alcance, necesita la versión Pro por $ 24.95 / mes.

6. Social Crawlytics

Social Crawlytics es una gran herramienta para ayudar a los influencers de tu blog a investigar. Puede usar la herramienta para rastrear un sitio web o blog y luego ver un informe que muestra qué / cuántas páginas se comparten en las redes sociales.

La herramienta también puede identificar y organizar a los autores en el sitio a través del conteo de acciones sociales. Su función de informe simple elige las publicaciones de blog más populares y las muestra en el orden de las acciones sociales.

Muchos especialistas en marketing usan Social Crawlytics para un análisis competitivo, pero también es una gran herramienta para investigar las influencias de su blog. O puede escanear un sitio popular en su nicho e identificar las contribuciones a los invitados que reciben muchas acciones sociales. Estos serían buenos influenciadores para apuntar.

Precios

Sorprendentemente, Social Crawlytics es una herramienta completamente gratuita.

7. Kred

Kred es una herramienta para evaluar los perfiles sociales que usan personas influyentes para comparar con los demás, pero también es un gran lugar para buscar y evaluar posibles influenciadores para trabajar con su marca .

Medidas de Kred "influencia" basadas en una variedad de estadísticas de Twitter, que incluyen:

  • Seguidores
  • Menciones sociales
  • Respuestas
  • Retweets
  • Etc.

La plataforma también alberga "Comunidades de Kred" basadas en temas o intereses específicos. Únase a las comunidades relacionadas con su nicho de mercado y tenga acceso a las tablas de clasificación de influencers para ese grupo. Estos representan los principales influenciadores que puede desear para sus esfuerzos de marketing de influencia:

Precios

Kred ofrece una versión de prueba gratuita de 30 días, luego cuesta $ muy razonable 19 / año después. Esto le brinda llamadas ilimitadas, un perfil ajustable, hasta 10,000 contactos y 100 solicitudes por día.

8. Famebit

Famebit es una plataforma que conecta marcas con influyentes de YouTube. Funciona de esta manera: coloca una breve lista de los detalles de su producto y campaña. Luego, personas influyentes potenciales proponen propuestas que describen qué tipo de video creativo pueden hacer sobre su producto / promoción.

Elige la propuesta que más le interese y luego inicia una colaboración.

Precios

Los precios de Famebit son muy alentadores. No cuesta nada registrarse y mencionar su carta. Después de haber elegido un influencer, acordar los términos de pago, haber realizado el contenido y haberlo publicado, Famebit asumirá una tarifa de servicio del 10%.

9. TweetDeck

TweetDeck es una gran herramienta para administrar cuentas de Twitter, pero también tiene funciones que pueden ayudarlo a investigar posibles influenciadores.

Esto hace que sea fácil ver cuántos seguidores tiene una cuenta y cuántas listas de Twitter tienen. Este es un buen indicador del valor de un influencer para su audiencia.

TweetDeck también tiene una herramienta de búsqueda para ayudarlo a encontrar tweets basados ​​en hashtags o palabras clave. Por supuesto, puede hacer esto bien en Twitter con su función de búsqueda, pero con TweetDeck solo puede refinar su búsqueda a los tweets que tienen altos retweets, me gusta o respuestas.

Es un protector en tiempo real para eliminar tweets relevantes pero poco utilizados de su búsqueda.

Precios

¡TweetDeck es también una herramienta completamente gratuita!

10. TribeGroup

TRIBE se autodenomina un mercado de autoservicio para marcas y micro influenciadores. Como marca, puede colaborar con su red de micro influenciadores de Instagram, Facebook o Twitter (más de 3000 seguidores) para crear contenido atractivo relacionado con la marca.

Todo lo que tiene que hacer es hacer una breve descripción de su producto / promoción y luego invitar a influencers a enviar un mensaje creativo al respecto. Elija el que más le guste, el influencer lo publica y luego pague una pequeña tarifa.

Precios

Es completamente gratis crear una cuenta y hacer una carta de campaña en TribeGroup. Por cada elemento influyente que usted aprueba, TRIBE simplemente cobra un recargo del 20%. Según su sitio web, los presupuestos de campaña para pequeñas empresas suelen oscilar entre £ 500 y £ 3000.

Embalaje

Lo mejor de la comercialización para micro influenciadores es que puede hacer mucho por un presupuesto reducido. Los micro influenciadores cobran costos muy razonables para aumentar el alcance de su marca. Al mismo tiempo, existen numerosas herramientas asequibles / gratuitas que pueden ayudarlo a ampliar sus esfuerzos y maximizar realmente el ROI.

No tiene que gastar dinero en una agencia de marketing influyente para financiar sus campañas de marketing de micro influenciadores. Aproveche estas herramientas para encontrar las personas influyentes adecuadas, administrar sus campañas y realizar un seguimiento de los resultados.

Autor invitado: Michael Quoc es el fundador y CEO de Offerspotr, una plataforma social abierta que conecta influencias de medios sociales, marcas de estilo de vida y compradores centrados en tendencias alrededor de las mejores ofertas de hoy . ¡Anteriormente, Michael sirvió como

http://platform.twitter.com/widgets.js
! función (f, b, e, v, n, t, s)
If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos);
if (! f._fbq) f._fbq = n; n = n.push; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, & # 39; script & # 39;
& # 39; Https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js);
fbq (& # 39; init & # 39;, 1844651365833554 & # 39; 1844651365833554 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);

[ad_2]

Source link