Saltar al contenido

10 claves para entender el teletrabajo y sus fenomenales "superpoderes" | Directo de marketing

agosto 7, 2019
teletrabajo

[ad_1]

La mayoría de los trabajadores prefecto las empresas que tengan jornada flexible

El 83% de los trabajadores afirma que, entre dos trabajos con características similares, rechazarían aquel que no oferta de trabajo flexible. Por ello, TeamViewer analiza a continuación pasando Beneficios del Teletrabajo en diez puntos clave:

1. Los espacios abiertos pueden ser una fuente de distracción, incomodidad y estrés para los empleados. Por ello, muchos prefabricados la tranquilidad de su domicilio para trabajar tranquilos.

2. El 39% de los europeos Hasta 45 minutos y más., Reducir el costo de tener un impacto positivo en la dotación de personal y la prestación de servicios a otras áreas.

3. En España los trabajadores disponen de Dos días de permiso por accidente, enfermedad grave y hospitalización de familiares de primer grado, En muchas ocasiones este tiempo es insuficiente.

4. El teletrabajo supone Un permiso para el 30% del costo de la infraestructura.

quinto ¿Cuál es esa pregunta de Fontanero o Pintor? Optar por el teletrabajo no solo permite a los empleados no perderse una reunión, sino que la facilita ser más ágiles en sus proyectos.

6. El 95% de las reducciones de jornada por cuidado de hijos o familiares dependientes siguen correspondiendo a mujeres. Los antecedentes técnicos de una Barrera invisible pero muy real para las mujeres profesionales del siglo XXI.

7. El AVE o los trenes de cercanías se pueden convertir en nuestra segunda oficina si tenemos leer herramientas adecuadas para poder trabajar.

8. Las herramientas de control remoto Permitir a los empleados mostrar el estado actual y actual de la situación de crisis y reducir el estado actual de la situación de crisis.

9. El clima puede repercutir en la productividad de una empresa. Se requiere compensación por ausencia y reembolso, y se ofrece una opción de acceso remoto.

10. Según la Agencia Europea para Seguridad y La Salud en el trabajo, Entre el 50% y el 60% de las jornadas laborales perdidas son por causa de estrés.

TELETRABAJO PEQUEÑA

Nota de prensa

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link