Zenith acoge Matt James como nuevo presidente mundial de la marca

Zenith acoge Matt James como nuevo presidente mundial de la marca

5 (100%) 2 votes


L & # 39; agencia de comunicación Publicis Zenith dio la bienvenida a una nueva ventaja para su red global.

Matt James s & # 39; une a Zenith como presidente mundial de la marca, encargado de e 39; establecer su estrategia global de marca y unir sus servicios alrededor de su visión, liderando un cliente itinerante que incluye Nestlé, 21st Century Fox, Nomad Foods, Oracle y Perrigo.

James dijo a Adweek que Zenith "hizo grandes progresos en su enfoque consultivo de las comunicaciones", que siguió desarrollando "desarrollando aún más nuestro enfoque ROI-plus para las comunicaciones inventivas, ayudando a nuestros clientes globales a gestionar la transformación digital y mejorar nuestra máquina líder en el mercado. aprendizaje y soluciones tecnológicas para los clientes ".

Antes de su papel actual, James fue CEO de e 39; Australia y Nueva Zelanda por Publicis Media y anteriormente fue CEO de Zenith en la región. Antes de e 39; unirse a Publicis, ocupó papeles de liderazgo en Starcom U.K. y Nine Entertainment.

"Matt es un líder de la & # 39; agencia altamente respetado, que ha trabajado en Londres, París y Sydney y ha sido el líder en impulsar el crecimiento de muchas de las marcas más importantes del mundo", dijo el director general de Publicis Media, Steve King, en un comunicado. "Ha ganado un gran éxito durante su tiempo en Publicis Media, y sé que ahora tendrá la fuerza de Zenith".



Source link

A %d blogueros les gusta esto: