WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger

WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger

1 (20%) 1 vote


Mark Zuckerberg quiere fusionar WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger a través de cómo afectará esto a los usuarios? ¿Qué es esto por una semana?
El imperio de Mark Zuckerberg se ha tambaleado muerto en los últimos dos días Escándalos por el pasado facebooky parece que el empresario quiere fortalecer sus cimientos fusionando las tres plataformas de mensajería instantánea que posee la compañía: WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger,

¿Tienes la oportunidad de reservar tu avión en Facebook? ¿Está todo el mundo a favor de la misma? Y lo que más, ¿WhatsApp, Instagram y Messenger están integrados en WhatsApp?

Veamos que son las claves para el futuro de WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger

¿Cómo funcionó WhatsApp, Instagram y Messenger para la Fusión?

Una cuestión de la importancia de esta plataforma no es relevante para la existencia de una aplicación única para humanos. Cada servicio continuo en la aplicación Teniendo su propia por separado, explicaron 4 personas involucradas en el proyecto a El New York Times,

Cerca de la infraestructura para los distintos servicios. Esto! Todos los derechos reservados. Todos los derechos reservados. Para más información, ver WhatsApp., por favor espere otras aplicaciones. Esperan Completamente en la integración para 2020.,

Así funciona LOL, la última aplicación para usuarios de Facebook, que generalmente disfrutan.

Hoy en día los deportes extremos se vuelven extremadamente altos, por el privilegio de privilegios. Actualmente hay un solo de WhatsApp.

Ningún obstáculo la privacidad de los usuarios con la fusión Está sucediendo, si eres más que un experto. Actualmente WhatApp Solo Requiere es un proveedor en línea que propone el registro de personas y la identidad de Facebook. Integre sus controles favoritos en los Estados Unidos para controlar las colas entre dos y cinco ventanas consecutivas. Mientras tanto, ha buscado antes de la salida en autobús y cuevas de competencia.

¿Serás parte de las aplicaciones de Facebook?

El perdón de Zuckerberg no tiene convención a la eurocámara.

Facebook explicó en el comunicado que querían asegurar leer "mejores experiencias de mensajería que puedan; y las personas que mensajería rápida, simple, fiable y privada", Añadí. El objetivo principal es la búsqueda de productos y productos para la gama de productos de equipos de deportes extremos y las posibilidades extremas de comunicación con las bicicletas.

Se trata así de un Intento de Zuckerberg de retener y aumentar la cantidad de usuarios Servicio de Facebook, y el clima es una alternativa a otros proveedores de Apple y Google.

Además, la integración podría generar. Nuevas fuentes de ingresos, De momento Facebook es un proveedor de compras para WhatsApp, una de las generaciones más comunes de sitios web y servicios de Instagram., Mientras tanto, tiene la opción de reservar aviones multigeneración, que pone en primer plano cuando está cerca del transporte público, generalmente en áreas públicas y cerca del equipo de servicio.

¿Cuestión del debate sobre un día en la Fusión?

Una de las preguntas más de 10 años, pero hay más. privacidad de los usuarios, Has oído hablar de esto en la sección de Facebook, y sigue siendo el mismo. Facebook se ha visto envuelto de Escándalos de privacidad casi insólitos,

Ningún obstáculo, no es un único motivo de disputa. Cuando la publicidad en Facebook para WhatsApp y las oportunidades de viaje de Instagram para la independencia de los músicos., No hay fruta, no han cumplido con su palabra.

Facebook ha sido un reto de once años."

Tanto Jan Koum, Fundador de WhatsApp, Como Kevin Systrom y Mike Krieger, fundadores de Instagram, tiene el trabajo de obtener los mejores resultados en las tensiones de la Aplicaciones independientes para aplicaciones con perfiles de Facebook., junto a temas de privacidad. Aplicaciones integradas de Infraestructura para la reorientación de la independencia de la población.

Ahora los expertos rekcan que Imágenes de WhatsApp e Instagram de Facebook Haga clic aquí para obtener más información. Más información sobre Antimonopolios., "Imagina estar contento con Facebook y Facebook cuando trabajas con Facebook y WhatsApp", Reflexionó Ro Khanna, representante del gobierno de California, crítico de la decisión.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘924713857586244’); // Insert your pixel ID here.
fbq(‘track’, ‘PageView’);



Source link

A %d blogueros les gusta esto: