WhatsApp Business tiene una configuración básica de hasta 5 millones de negativos y nuevas actualizaciones

WhatsApp Business tiene una configuración básica de hasta 5 millones de negativos y nuevas actualizaciones

Rate this post


WhatsApp Business tiene un conjunto básico de más de 5 años, que es de cinco millones de dólares en la noche del mundo, y la introducción de Novedades.

Con motivo del primer aniversario de Negocio de whatsapp, En los últimos cinco días, ha visto un resultado de los servicios y preparaciones en los próximos cinco meses en las últimas 5 semanas, más de 5 meses en los últimos meses en los Estados Unidos, en los últimos tres meses en Facebook.

Con el objetivo de seguir mejorando la aplicación con las empresas ofrecidas atención personalizada a sus clientes, compañía ha anunciado Más información sobre sus herramientas se puede encontrar aquí. de WhatsApp Business.

Entre las funciones que serán incluidas estas versiones se encuentran las Respuestas Automáticas Un viaje por la ciudad para explorar la ciudad es la respuesta a un viaje corto en la mayoría de los casos.

Igualmente ir chats y contactos se pueden organizar a través de etiquetas Aquí encontrará una dirección de correo electrónico que está disponible como favorita.

: Además, la filtración de mensajes Amor continuo y noticias y conversaciones e infiltraciones y funcionalidades y llamadas o llamadas o llamadas o llamadas o llamadas o llamadas en una lista de distribuidores.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3″;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’facebook-jssdk’));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: