Saltar al contenido

VMLY & R Named United Agency of Record for Nature Bounty y Sundown Naturales Brands

enero 10, 2019
Rate this post


El VMLY & R de WPP, formado a través de fusión del & # 39; año pasado de VML y Y & R, a las marcas Nature & # 39; s Bounty y Sundown Naturales de Nature & # 39; s Bounty Co .. L & # 39; agencia dijo que se & # 39; asocia con el & # 39; empresa de salud y bienestar para producir estrategias de comunicaciones globales a través de los EE.UU. para las dos marcas.

El nombramiento llega a medida que Nature & # 39; s Bounty intenta aprovechar el & # 39; interés de los consumidores de Estados Unidos en salud y bienestar. "Un estilo de vida saludable sigue siendo una prioridad clave para los consumidores, y nuestras marcas de confianza, como Nature & # 39; s Bounty y Sundown Naturales, los apoyan en sus caminos al bienestar", dijo Don Kerrigan, presidente d & # 39; América del Norte para Nature & # 39; s Bounty Co., dijo en un comunicado. "VMLY & R tiene una profunda comprensión de e 39; esta evolución de la industria y el & # 39; experiencia en la construcción de marcas de clase mundial. Esperamos trabajar juntos a medida que continuamos en nuestra próxima etapa de crecimiento".

En 2015, Nature & # 39; s Bounty Co. (Anteriormente NBTY) seleccionado Droga5 Naturaleza de la naturaleza, Sundown Naturales, proteína pura, Osteo Bi-Flex y Met-Rx.

Una portavoz de Droga5 dijo que el & # 39; agencia terminó su relación con el & # 39; empresa del & # 39; año pasado y firmó primera agencia de registro para el competidor Thorne, un fabricante de suplementos dietéticos, al & # 39; agosto.

En este momento, Droga5 fue aprovechado por Nature & # 39; s Bounty Co. la compañía buscaba aumentar el perfil de sus marcas con los consumidores. L & # 39; empresa es fabricante, comercializadora, distribuidora y minorista de vitaminas, suplementos nutricionales y productos de belleza.

"L & # 39; oficial de salud de VMLY & R, Howard Courtemanche, dijo en un comunicado:" Estamos honrados de ser el & # 39; agencia de registro de dos marcas líderes de la industria y muy queridas. "Esperamos aprovechar nuestra experiencia en el sector de la salud y el bienestar y ayudar a las personas del mundo a conectarse con la gente de manera significativa".

Nature & # 39; s Bounty Co. gasta unos 13,7 millones de dólares en medios en Estados Unidos, según Kantar Media.



Source link