Saltar al contenido

Vea el continuo impacto de la mafia de PayPal en Silicon Valley

enero 13, 2019
Rate this post


Antes de que Elon Musk, Peter Thiel y Reid Hoffman eran inversores-empresarios multimillonarios, eran ejecutivos a PayPal en los años noventa. Ellos, y otros ejecutivos seniors, incluyendo Max Levchin, David Sacks y Keith rabo, s & # 39; han conocido como PayPal Mafia, La red más famosa de e 39; empresarios en serie y capitalistas de riesgo de Silicon Valley.

Youtube. Tesla. SpaceX. Palantir. LinkedIn. Yelp. Los miembros de la mafia de PayPal los fundaron todos. Sequoia Capital, Khosla Ventures y Greylock Partners. Han sido los principales inversores en Facebook, Uber, Lyft, Airbnb, Square, Pinterest, Stripe y la mayoría de los otros unicornios. Silicon Valley s & # 39; ha producido en las últimas dos décadas.

La mafia tiene una gran cantidad de cobertura mediática a lo largo de los años, pero ha habido un catálogo profundo de sus inversiones. Utilizando datos disponibles de Crunchbase, Dow e informes sobre inversiones en medios, hemos compilado lo que creemos en el & # 39; actividad de e 39; inversión de la mafia. Nuestro conjunto de datos incluye el & # 39; inversor, el & # 39; empresa que se & # 39; invierte y la fecha de e 39; inversión; Miembros de la mafia y muestran inversores en común.

La mafia es masculina y ha sido accusé Los miembros de la mafia se hicieron en estas compañías. Los miembros de la mafia lo hicieron con esta tecnología. Los miembros de la mafia lo hicieron en estas empresas.

Incluimos las inversiones personales realizadas por empresas de capital de riesgo afiliadas a la mafia. Si s & # 39; incluyen como "inversiones asociadas" con un miembro de la mafia de Crunchbase. Además, contamos empresas VC afiliadas a mafia en empresas fundadas por miembros de la mafia.

Creemos que esto es un conservador, y que varios miembros de la mafia son responsables de e 39; esto. Por ejemplo, Reid Hoffman era más responsable de Greylock Partners que no el de ser nombrado socio en Crunchbase. Se puede encontrar una explicación más detallada de nuestra metodología aquí.

En general, encontramos 1.005 inversiones realizadas por mafia y empresas afiliadas en 646 empresas durante el período comprendido entre 1995 y junio de 2018. Se pudo identificar 642 de e 39; estas 646 empresas, con 89 hallazgos (14 por ciento); una empresa de e 39; inicio tenía un fundador que se & # 39; identifica como género no binario.

Para comparar estos números con la industria en general, a estudio utilizando los datos de Crunchbase, se encontró que, de 2009 a 2014, el 15,5% de las startups tenían al menos una mujer fundadora. Durante el periodo 2009-2014, el 13% de las startups de la mafia invirtieron en tal fundador.

En la figura siguiente, mostramos el número de mafia realizado con el tiempo. El grupo creció significativamente a mediados de la década de 2000, cuando hizo colectivamente 10-40 inversiones anuales y, una vez más, en 2010, cuando hizo colectivamente unas 100 inversiones. Desde 2010, ha realizado colectivamente entre 70 y 130 inversiones anuales.

El miembro de la mafia ha sido miembro de la mafia (tiene un miembro que es miembro de la misma sociedad, que sólo aparece como una observación). Peter Thiel y Scott Banister, los inversores más prolíficos, s & # 39; encargan de e 39; invertir en más de 100 empresas. Otra media docena de miembros de la mafia s & # 39; han visitado.

Para dos de los miembros de la mafia, Dave McClure y Reid Hoffman, más del 20 por ciento de las empresas invirtieron en una mujer fundadora. (En 2017, McClure resignado a partir de 500 iniciativas después de e 39; haber sido acusado de e 39; acoso sexual y admitir avances "inadecuados".

También nos interesábamos examinar los puntos fuertes de los miembros de la mafia y, en particular, si un miembro de la mafia fuera miembro del miembro de la mafia.

Hemos encontrado que el 31 por ciento de las empresas de la mafia. Esta cifra es del 47% para la rabia, el 16% para Hoffman, el 41% para Levchin, el 46% para sacos y el 18% para la Banister.

Constatamos que, de las 646 empresas del conjunto de datos, 103 (el 16%) recibían de varios miembros de la mafia.

En el gráfico de la red, el grosor de la línea entre dos miembros de la mafia representa el número de e 39; empresas en las que ambos miembros han realizado inversiones. Mafia compuesta de sacos, Levchin, rabo, Thiel y Banister.

A veces hay una tentación de pensar en Silicon Valley casi como una abstracción. Pero la red Mafia de PayPal, que abarca cientos de e 39; empresas y miles de millones de dólares, está formada por personas que realmente toman decisiones observables. El conjunto de datos completo es aquí, Que abarca más de dos décadas de e 39; historia de la tecnología.

* Peter Thiel, Keith rabo, Elon Musk, David Sacks, Max Levchin, Reid Hoffman, Scott Banister, Jeremy Stoppelman, Dave McClure, Andrew McCormack, Roelof Botha, Steve Chen, Jawed Karim, Ken Howery, Luke Nosek, Yishan Wong, Chad Hurley, Premal Shah, Russell Simmons y Eric Jackson.

** Reid Hoffman es socio de Greylock Partners; Keith rabo es socio de Khosla Ventures; Dave McClure fue socio fundador de 500 Startups; Roelof Botha es socio de Sequoia Capital; Peter Thiel es cofundador y presidente del comité de e 39; inversiones de Mithril Capital; Thiel y Andrew McCormack son cofundadores de Valar Ventures y McCormack es un socio general; Thiel, Ken Howery y Luke Nosek son socios fundadores del Funders Fund; David Sacks es socio fundador de Craft Ventures; Rabo y Jawed Karim son socios fundadores de Y Ventures; Max Levchin es el fundador de HVF Labs y SciFi VC.

Andrew Granato es investigador económico y periodista independiente.

Scy Yoon es un programador.



Source link