Saltar al contenido

Un crossover que sorprenderá a muchos. Power Rangers: Legacy Wars incluirá personajes the Street Fighter

mayo 17, 2018
Un crossover que sorprenderá a muchos. Power Rangers: Legacy Wars incluirá personajes the Street Fighter


Imagen: Power Rangers: Legacy Wars

Street Fighter es una de las franquicias de videojuegos más populares en la historia, no sólo por la saga de juegos (hasta el momento V), sino por una gran cantidad de merchandising y licenciamiento y su entorno

Estoably es lo que quieren aprovechar ]] nWay Inc., Lionsgate y SABAN Brands (hoy Power Rangers y propiedad de Hasbro) pues acaban de lanzar una actualización para Power Rangers: Legacy Wars y la que ahora, los usuarios pueden jugar con Los luchadores callejeros, como Ryu, Chun-Li, Akuma y Guile ] sin duda, develan un crossover que pocos esperarian pero que atraveza muchos [19659] 006] ¡La actualización 2.1.0 introduce nuevos y sorprendentes contenidos! Mire el mundo de visualización y vea las nuevas funciones para #PowerRangers ¡Guerras heredadas! [️ https://t.co/TwMMxYaMCV pic.twitter.com/xB3qFa1BV2

– Power Rangers (@PRLegacyWars) 16 de mayo de 2018

La idea es posicionar a Power Rangers: Legacy Wars como uno de los principales títulos para el verano pues, la estrategia está diseñada para que durante esta temporada se libere más personajes.

Los videojuegos representan una de las ramas del entretenimiento más lucrativas, el año pasado atravesó ingresos por alrededor de 78 mil millones de dólares, y para 2020 alcanzó los 90 mil millones, según proyecciones publicadas y Statista.

Es un intento para impulsar a Power Rangers: Legacy Wars, un título para dispositivos móviles iOS y Android que fue lanzado el pasado año como parte de las acciones de comercialización para el último ] reiniciar cinematográfico de la franquicia.

Recordemos que en 2017 Lio nsgate produjo la película Power Rangers bajo grandes expectativas, incluso y uno de sus trailers se hace alusión a los personajes de Marvel, sin embargo, no tuvo el éxito esperado, apenas recaudó 142 millones de dólares.

Entonces, la idea es aprovechar el gran bonus que tiene una franquicia como Street Fighter que ha sido muy efectivo y ha sido aliado.

]

http://platform.twitter.com/widgets.js
! Función (f, b, e, v, n, t, s)
If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos);
if (! f._fbq) f._fbq = n; n = n.push; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, & # 39; script & # 39;
& # 39; Https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js);
fbq (& # 39; init & # 39; 299458510523744 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);



Source link

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address

A %d blogueros les gusta esto: