Saltar al contenido

Última convocatoria de participación en los Premios Land Search Engine 2018 – Search Engine Land

abril 6, 2018
Última convocatoria de participación en los Premios Land Search Engine 2018 - Search Engine Land
Rate this post

[ad_1]

Se está agotando el tiempo para recopilar sus envíos para el 4º Premio anual Search Landing Engine Landing . Así es, la próxima fecha límite es de más de una semana, Viernes, 13 de abril a las 11:59 p.m. PST.

Esta es su oportunidad de ser reconocido como uno de los consultores de mayor éxito, herramientas de SEO / PPC, agencias y equipos de marketing de búsqueda interna en el mundo.

La competencia de este año contiene más de 25 categorías incluyendo la posibilidad de que las herramientas y plataformas de software sean reconocidas para investigación líder.

Los equipos internos de SEO y SEM también tienen la oportunidad de ganar algo de hardware y aumentar su credibilidad con el CMO y otros ejecutivos. Como el ganador del año pasado UPMC dijo " Reconocido como ganador del Search Engine Land Award, el canal de búsqueda pagada dentro del departamento ha ayudado a impulsarlo".

Las agencias de todos los tamaños competirán por el más alto honor en las categorías de campaña e investigación, además de la prueba de que han logrado resultados rockstar para que sus clientes obtengan una codiciada nominación en los grupos de premios de Boutique de la gran agencia del año .

¿Qué podría ser mejor que eso?

Hay otra razón excelente para participar: parte de los ingresos de las entradas se destina a obras de caridad, la organización benéfica seleccionada este año es Mental Health America. Conozca el motivo especial por el que decidimos donar a este caso.

La celebración del motor de búsqueda y los precios de la tierra y afterparty

Una de las cosas más emocionantes del programa de premios de este año es la decisión de celebrar la ceremonia y la celebración en nuestra conferencia anual SMX Advanced.

El 12 de junio, tomamos el Museo Pop de Cultura Pop (MoPOP) en Seattle para una noche épica para celebrar a los finalistas en la lista final y anunciar los ganadores, junto con algunas sorpresas especiales para los miembros de la comunidad de búsqueda.

Nuestros huéspedes tienen acceso durante toda la noche a las exposiciones recomendadas en el museo, incluidas las nuevas exposiciones de superhéroes MARVEL y NIRVANA. El tema está en primer plano con la celebración de héroes de búsqueda y estrellas de rock en la industria. Como siempre, los cócteles fluirán y habrá diversión para que todos disfruten, ¡es LA fiesta de 1945 del año!

¡Todo ha sido posible gracias al apoyo constante de Search Engine Land Awards por parte de nuestro patrocinador de tiendas de campaña, Google!
La celebración y afterparty de Search Engine Land Awards en 12 de junio en MoPOP se incluye con la compra de un boleto SMX Advanced All Access o EXPO + conference para que esté invitado a para participar en la celebración de la comunidad, ya sea que participes o no en el concurso de premios. Sin embargo, todos los participantes en el programa de premios recibirán un descuento exclusivo en los pases SMX Advanced All Access, por lo que es un incentivo adicional para participar en la competencia.

¿Y no sería extra especial para obtener el tratamiento VIP y ser llamado el finalista o ganador de más de 600 superhéroes y estrellas de rock en la comunidad de búsqueda?

No se lo pierda – inicie una aplicación ahora y asegúrese de completar su entrada el Viernes, 13 de abril de 2018 a las 11:59 p.m. PST .

¿Todavía necesitas más tiempo?

Las inscripciones se aceptarán a través del último plazo de presentación de del viernes 20 de abril pero generarán un pago tardío adicional ($ 30) por artículo. No se otorgan extensiones adicionales.


Las opiniones en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Search Engine Land. Los autores del personal están aquí .


Acerca del autor

Search Engine Land es un sitio diario de publicación e información sobre noticias de la industria de los motores de búsqueda, además de SEO, PPC y consejos para el marketing de motores de búsqueda, tácticas y estrategias. Las características especiales del contenido, los anuncios del sitio, los mensajes sobre nuestros eventos SMX y los mensajes ocasionales de los patrocinadores son publicados por Search Engine Land.

      función (f, b, e, v, n, t, s) if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?

n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos); if (! f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;; n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0]; s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana
document, & # 39; script & # 39;, & # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq (& # 39; init & # 39; 423979991297359 & # 39;); // Ingresa tu identificación de píxel aquí.
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);

  window.fbAsyncInit = function () 

FB.init (appId: & # 39; 108479729193136 & # 39; estado: verdadero, cookie: verdadero, versión: & # 39; v2.8 & # 39;
xfbml: true);
_ga.trackFacebook ();
;

// Cargar el SDK

(función (d, s, id)
var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
if (d.getElementById (id)) return;
js = d.createElement (en); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js";
fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
(documento, & # 39; script & # 39; & # 39; facebook-jssdk & # 39;));

[ad_2]

Source link

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.