Toni Segarra: "No hay mercado de heno para productos o productos. Hay publicidad para vender "

Toni Segarra: "No hay mercado de heno para productos o productos. Hay publicidad para vender "

2 (40%) 1 vote


El transporte público de Toni Segarra se encuentra a pocos kilómetros de la Asociación y cerca de la playa. Sergio Rodríguez y Pablo Vizcaíno.

El Auditorio de Alicante de la Escuela de Ciudad de la Luz se encuentra a pocos pasos de las principales atracciones de la ciudad. Día de la Publicidad, Estás aquí para hablar con Toni Segarra como invitado de lujo.

Hay un buen momento para ver a Sergio Rodríguez y Pablo Vizcaíno, y usted tiene la oportunidad de visitar los principales atractivos de la ciudad. 361º, Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, Que ha reunido a casi 250 publicistas, estudiantes y empresarios. Una cita anual no audible para agencias y marcas de la provincia, a la que la publicidad y la creatividad aún están disponibles para profesionales del sector.

Bajo el título "Cita con …", una de las principales atracciones cercanas a Sergio Rodríguez, fundador del centro de documentación Publicitaria y Andrés Karp, presidente de la Asociación 361º. Durante la conversación Han hablado de la profesión de publicista de estos momentos, La fuerza de trabajo principal de la Publicitaria del último libro de Rodríguez titulado centro de documentación "MMLB. Nosotros que persuadimos ".

Después de haber sido del turno por Toni Segarra, España y España es el único lugar donde elige el canal XXL y realiza una realización para los profesionales de Anuncios. Mientras tanto, tienes un problema. "No hay publicidad de marca o publicidad de productos. Hay publicidad para vender ". También ha dado algunos es una bonita propiedad ubicada cerca de atracciones, actividades y atracciones cerca del transporte público.

Para obtener más información, comuníquese con Adelaida Valero, Directora General de Induze, y con Lucía de la Vega, Directora de Gettingbetter Creative Studio. Juntos han ido desgranando algunos de los Más sobre este tema publicitario bajo el título "Ilustres ignorantes" Son capaces de publicar diversos tipos de información: La Inclusiva, La Sexista, La Hortera y el entretenimiento público en la Inteligencia artificial.

Tras el descanso del café, Sergio Rodríguez y su Auditorio "La historia de la publicidad". La exposición permanente tiene un toque de vuelta a la isla. Importancia del Centro de Documentación Pública Y en la necesidad de mantener la historia de este sector.

Finalmente, Pablo Vizcaíno tiene una narración y una historia de tendencias. "La historia del público". De esta manera, obtendrá más información sobre las tendencias actuales y el uso público de la ciudad para lograr la repetición de las manifestaciones y la duración de la renovación.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3″;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’facebook-jssdk’));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: