Saltar al contenido

The SEO Elevator Pitch – Whiteboard Viernes

diciembre 28, 2018
Rate this post


¿Qué haces de nuevo?

Es una pregunta que debe responder a algún punto, tanto si desea implementar sus sugerencias. Si no tienes un sólido ascensor para definir tu trabajo, este es el Puzzle de Pizarras para ti! Aprende a elaborar una descripción sucinta y concreta de la vida como SEO sin jerga, vigilancia o actuando como un superhéroe.

Haga clic en la imagen de la pizarra superior para abrir una versión de e 39; alta resolución en una nueva pestaña.

Transcripción de vídeo

Hola chicos, bienvenidos a la & # 39; edición de e 39; esta semana de Whiteboard Friday. Mi nombre es Kameron Jenkins, y trabajo aquí en Moz. Hoy vamos a estar hablando sobre el campo de la & # 39; ascensor de SEO, qué pasa, por qué necesitamos uno, y qué tipo de e 39; idea se pide para un campo de e 39; ascensores de SEO?

Así que básicamente, yo estaba en Twitter y vi a John Mueller. Él comentó: "Hey, me encuentro con muchos desarrolladores, y muchas veces no saben qué hacen los SEO". Realmente estaba preguntando. Preguntó: "Eh, comunidad de SEO, como se describe lo que haces?" Estoy haciendo un recorrido, y estoy viendo muy diferente, y estoy resonante.

Son cosas que probablemente me diría. Pero cuáles son los SEO y el valor que proporcionan? Entonces, ¿qué es, por qué somos? ¿Por qué tenemos tantas explicaciones diferentes para qué hacemos? Así que pensé en eso, y pensé que podría ser una buena idea para mí y quizás otros SEO si aún no tiene un rasgo de la & # 39; ascensor preparado.

¿Qué es un campo de e 39; ascensores de SEO?

Ahora bien, si no está familiarizado con el concepto de campo de la & # 39; ascensor, básicamente, un discurso jugoso y convincente que comunica su valor único como SEO. S & # 39; llama campo de la & # 39; ascensor porque debería & # 39; asumir el tiempo. Por lo tanto, quieres ser capaz de responder rápidamente a la pregunta de e 39; alguien cuando te preguntan: "Oh, SEO, ¿qué es esto? Creo que ya lo he escuchado".

¿Por qué es tan difícil?

Así que nos sumergimos bien. Así que he mencionado, al principio, como son tantos tipos diferentes de tipo de pregunta. Creo que es difícil encontrar una explicación concisa por algunos motivos diferentes. Así que quise sumergirme un poco antes.

1. Muchas especialidades dentro de SEO

Por tanto, el número uno, hay muchas especialidades dentro de SEO.

A medida que la industria ha avanzado durante las últimas dos décadas, s & # 39; ha convertido en muy diverso, y hay muchas facetas diferentes en SEO. Me encontré en un rastro de conejo. Estuve a LinkedIn y he estado tipo de navegación de descripciones de puestos de trabajo de SEO. Quería ver básicamente: qué personas buscan en un SEO?

Como lo describen? ¿Cuáles son sus características? Por lo tanto, he encontrado muchas cosas diferentes, pero he encontrado algunos temas que surgieron. Así que están vuestros SEO centrados en el contenido, y aquí están sus aficionados en busca de palabras clave. Hay personas que escriben el & # 39; optimización del motor de búsqueda en su sitio web. Tiene los constructores de e 39; enlaces, personas que se centran casi exclusivamente en eso.

Tiene sus SEO locales y tiene sus analistas. Tiene sus SEO tecnológicos, personas que trabajan con un equipo dev. Así que creo que eso está bien. Hay muchas facetas dentro de SEO, y creo que esto es increíble. Esto es para mí, signo de madurez en nuestra industria. Así que cuando hay muchas especialidades diferentes dentro de SEO, creo que es correcto y bueno que todos nuestros campos difieran.

Por lo tanto, si tiene una especialidad dentro de SEO, puede ser diferente. Debería ser sólo algo que haces, y eso está bien.

2. Diferentes públicos

El número dos, hay públicos diferentes. Siempre vamos a hablar con el mismo tipo de persona. Así que tal estás hablando con tu jefe o un cliente. Para mí, estas son más conversaciones relacionadas con los ingresos.

Ellos quieren saber: ¿Cuál es el valor de lo que hace? Cómo afecta mi línea de base? Como m & # 39; ayuda a dirigir mi negocio y mantenerse a flote y rentable? Si está hablando con un desarrollador, esta será una conversación ligeramente diferente. Así que creo que está bien si modificamos nuestro campo de la & # 39; ascensor para que sea un poco más agradable para la gente con la que estamos hablando.

3. Madurez del & # 39; algoritmo

Tres, por qué esto es tan duro, será un montón de cosas, s & # 39; parecerá a que el trabajo de SEO es completamente diferente. estamos cambiando nuestro tiempo. Así que creo que es una realidad, pero sigo pensando que es importante, aunque las cosas están cambiando todo el tiempo, tener una base de e 39; este tipo de terreno que damos a la gente cuando nos preguntan qué hacemos nosotros.

Así que es por eso que es difícil. Esto es lo que hace tu campo de la & # 39; ascensor.

Mi campo de e 39; ascensores: SEO es comercialización, con buscadores

A continuación, a modo de e 39; ejemplo, pensé que simplemente le daría mi campo de e 39; ascensores de SEO. Quizás provocará tu creatividad. Tal vez le dará algunas ideas. Quizás ya tienes una, y eso está bien. Pero el punto no es utilizar mi.

El punto será realmente como tú, esperamos que obtenga los jugos creativos y que cree sus propios. Así que vamos a sumergirnos bien en mi campo.

Así que mi toque es SEO, sólo con los motores de búsqueda. Por lo tanto, tenemos la & # 39; embudo aquí: conciencia, consideración y decisión.

Sensibilización: clasifica y atrae clics para consultas informativas.

En primer lugar, creo que es importante tener en cuenta que puede obtener información para consultas informativas.

Examen: clasifique y haga clic en consultas de e 39; evaluación.

Así que cuando su público busque información, quiere resolver el dolor, no está preparado para comprar, sólo busca, los encontramos allí. ahora están familiarizados con nuestra marca. Estas son grandes conversiones asistidas. Rango y haga clic en consultas de e 39; evaluación. Cuando el público comienza a comparar sus opciones, quiere estar aquí. Quieres conocerlos, y lo podemos hacer con SEO.

Decisión: clasifique, atraiga clics y promueve la conversión para consultas de fondo de la & # 39; embudo

En la fase de decisión, puede clasificar y hacer clic y promocionar conversiones para la parte inferior de las consultas de e 39; embudo de conversión. Cuando la gente está en sus prácticas de "Quiero comprar", SEO puede encontrarlas allí. Así que creo que es importante darse cuenta de que SEO no es un centro de negocios rentable. No es como una parte inferior de la & # 39; embudo. Creo que es importante que cree que es importante tener conciencia de cómo se & # 39; integra el SEO en el & # 39; embudo de marketing. No está relegado a una etapa u otra.

Pero como?

Hablamos de rango y haga clic y promueve conversiones. Pero, como lo hacemos? Esto es lo que hace.

Pero, como lo hacemos? Así es como lo cuento. Creo que, realmente, para mí, hay dos caras en el rincón de SEO. Hemos conducido y tenemos apoyo.

1. Conducción

Al frente, diría algo así. Cuando alguien busca una palabra clave en Google, quiero asegurarme de que el negocio aparece en los resultados que no sean publicitarios. Esto es importante porque hay mucha gente, "Oh, hace una oferta por palabras clave?"

Nos gustan, "No, no, esto es PPC". Así que acabo de lanzar a "no ad" para que la gente lo entiende. Así que no sé qué hacer, qué significa para mí? Así que esto es un tipo de fundamento técnico.

¿Está asegurando que su sitio web sea tan rastreable que es el & # 39; índice que desea que se indexe. Cuando la gente llega allí, funciona. Funciona para móviles y para ordenadores. Es rápido. Así que creo que estos son realmente los tres grandes pilares de la conducción. SEO: contenido, enlaces y asegurando que su sitio web sea técnicamente correcto. Así es como describo la conducción, el lado proactivo de SEO.

2. Apoyo

A continuación, tenemos apoyo, y creo que es un tipo de subestimación o quizás se ve a menudo como una interrupción de nuestros puestos de trabajo.

Pero creo que es importante llamarlo de verdad. Es una parte importante de lo que hacemos. Así que creo que deberíamos & # 39; abrazarlo como SEO.

A. Se el Magic 8 de la magia de Google

Por una, podemos servir a Google Magic 8-Ball. Cuando entran, ellos dicen: "Oi, voy a hacer este cambio, o estoy pensando en hacer este cambio. Es esto que será bueno o malo para SEO?"

Creo que es genial que la gente haga esta pregunta. Siempre estar disponible y siempre estar preparado para responder este tipo de preguntas para las personas. Así que creo que os afectará y su cuerpo.

B. Asistente de marketing

Dos, podemos ayudar al marketing. Así que a este lado de la esquina, estamos conduciendo.

Podemos impulsar nuestras propias estrategias de marketing. Como SEO, podemos ver cómo SEO puede conducir todas las fases de la & # 39; embudo de conversión. Pero creo que es importante que no sólo estamos en nuestra organización. A menudo los SEO tal vez no viven en el departamento de marketing. Quizás lo hacen e informan de e 39; una ventaja de marketing. Hay otras iniciativas que su liderazgo de marketing podría estar investigando.

Quizás dicen: "Hola, acabamos de hacer algunas investigaciones de mercado, y aquí tenemos este plan". Puede ser un trabajo como SEO. Creo que es un valor realmente importante que los SEO pueden añadir. Realmente podemos ayudar a nuestros propios esfuerzos.

C. Corregir errores

A continuación, el número tres aquí, sé que esto es otro que hace que la gente crezca, pero aquí estamos para corregir los errores cuando pasan y entrenar a las personas para que no vuelvan a pasar. Así que tenemos un día por la mañana y estamos preparados para hacer frente a la semana, y vemos que tenemos una niña o algo más. Vamos, "Oh, no", y nos sumergimos.

Intentamos ver qué pasó. Pero creo que esto es realmente importante. Es nuestro trabajo o forma parte de nuestro trabajo para diagnosticar lo que pasó y no sólo eso, sino que será más fácil y es mejor es lo que pasó y como no volvería a pasar.

Está aquí para ayudarles a entrenar y guiarlos. Creo que esto es otra cosa realmente importante que podemos apoyar como SEO. Así que esto es esencialmente como lo describe.

3 consejos para llegar a tu propio campo

Antes de e 39; ir, sólo quiero mencionar algunos consejos cuando vienes con tu propio campo de e 39; ascensores de SEO. Creo que es muy importante alejarse de ciertos idiomas cuando esté elaborando su propio disco "eso es lo que hago".

Así que los tres consejos

1. Manténgase alejado del & # 39; jerga.

Si está dando un campo de la & # 39; ascensor de SEO, es para personas que no saben qué es SEO. Así que intente evitar el & # 39; jerga. Sé que es muy fácil como SEO. Me encuentro haciendo todo el tiempo. Hay cosas que no creo que sean jerga.

Pero después me hace un par de pasos y m & # 39; doy, oh, sí, que no son los términos de laicos. Así que manténgase lejos de la & # 39; jerga si es posible. No va a beneficiar a nadie para confundir & # 39; ls.

2. Evite la policía.

Puede ser fácil como SEO que he encontrado y he encontrado en esta trampa un par de veces cuando estamos en el mercado, y cuando la gente comete un error, estamos allí para hacerle un dedo a ellos.

Entonces, ¿qué estás haciendo? Como lo hace? Los SEO son sólo la policía que t & # 39; espera. Estamos aquí para ayudar, pero es al & # 39; orientar, educar y apoyar, de manera colaborativa. El número tres, m & # 39; gustaría decir algo, pero un poco diferente.

3. Evite supermarcas.

Yo digo a Supermanning porque es el tipo de lenguaje que hace sonar como si los SEO estuvieran aquí para cambiar y salvar el día en que algo va mal. Lo hacemos Somos superhéroes muchas veces. Hay cosas que están pasando y hay una necesidad de e 39; ayudar a diagnosticar y solucionarlo.

Pero m & # 39; gustaría hacerte sentir bien sobre tu trabajo. Hay otras personas de su organización que son super inteligentes y con talento en lo que hacen. Probablemente no les gustaría por haz sonar como si estuvieras allí para ayudarles todo el tiempo. Así que creo que es importante tener en cuenta. No os parezca que eres la policía esperando haceros el dedo o si es el superhéroe que necesita salvar a todos los errores.

Así que sí, este es mi campo de e 39; ascensores de SEO. Por ello, creo que es importante tener una. Si ha elaborado su propio campo de e 39; ascensores de SEO, m & # 39; gustaría escucharlo y estoy seguro que sería genial que los demás SEO lo escuchen. Es fantástico compartir información. Entonces, ¿qué se siente cómodo haciendo esto? Si no tiene, esperamos que esto le ayude. Así que sí, esto es para la Pizarra blanca del viernes de e 39; esta semana, y volveremos la próxima semana para otra.

Gracias, todo el mundo.

Transcripción de vídeo por Speechpad.com



Source link