Tanto Influencers como Brands Embrace Stories de e 39; Instagram en 2018

Tanto Influencers como Brands Embrace Stories de e 39; Instagram en 2018

4.5 (90%) 2 votes


Influencers en Instagram abrazados historias en 2018, una nueva forma de hacer negocios, y las marcas pronto siguieron, dijeron ejecutivos del sector en respuesta a un nuevo estudio de Klear. En el & # 39; análisis de los más de 2,1 millones de mensajes patrocinados en Instagram, la plataforma de marketing de 39; influyentes encontró que las historias representaban un tercio de e 39; ellas.

"Hoy", dijo Guy Avigdor, el principal operador de Klear. Hay mucho trabajo detrás de e 39; ellos, y no parece que se & # 39; utilicen. Las historias son la nueva manera de crear contenido más interesante y atractivo. Los influyentes comenzaron a utilizarla primero, y fueron los que impulsaron, pero cuando se hizo más mutua, se convirtió en un esfuerzo mutuo ".

Sin embargo, no todo el mundo veía los beneficios para las marcas. Según Michael Brito, vicepresidente ejecutivo, digital y tecnológico de la & # 39; agencia de comunicación integrada de datos, Zeno Group, "S & # 39; ha identificado muchos influyentes y no se conoce por haber sido pagados para publicar".

Las historias de e 39; Instagram, dijo, son la plataforma perfecta para ellos, desde las historias en las últimas 24 horas.

"Sin embargo, este no es el canal preferido para las marcas, para que la vida útil de e 39; una historia es tan corta", agregó Brito.

Los influyentes probablemente fueron dibujados en el formado por la variedad de e 39; opciones creativas que los pone a disposición, en comparación con las publicaciones de feed de e 39; Instagram que contienen imágenes o vídeos.

"La capacidad para contar una historia a través de múltiples fotogramas, el & # 39; ha convertido en un gran formato para los vendedores que utilicen", dijo Kamiu Lee, director general de la plataforma de marketing de 39; influencia Activate. "Para los influyentes, la naturaleza efímera de las historias les permite más libertad".

S & # 39; anunció Instagram al segundo aniversario de las historias de e 39; Instagram al & # 39; agosto que 400 millones de personas estaban utilizando la función cada día.

La plataforma de marketing de 39; influencia Mavrck también informó el & # 39; uso creciente de las Historias de las marcas cuando se analizaron campañas a través de su plataforma durante el cuarto trimestre de 2018, pero sus números fueron menores , ya que el cofundador y director general Lyle Stevens dijo que las Historias eran el 11,55 por ciento de las publicaciones patrocinadas. sus campañas, el doble del porcentaje registrado en el segundo trimestre del & # 39; año pasado.

"Esperamos continuar aumentando en las publicaciones de la historia de e 39; Instagram en 2019, especialmente entre los microinflentadors que no siempre reciben pagos por sus colaboraciones y que reciben productos, códigos de descuento, tarjetas de regalo o experiencias", va decir Stevens. Las historias de e 39; Instagram requieren menos esfuerzo creativo y no persisten en los perfiles de e 39; influyentes, a menos que se guarden reflejos, Por lo que los influenciadores están dispuestos a crearlos para obtener cantidades inferiores de e 39; incentivos ".

Klear encontró que la influencia del marketing a través de la plataforma de e 39; Instagram creció un 39 por ciento del & # 39; año pasado, en comparación con 2017. Concretamente, 2.113 millones de publicaciones de feeds contenían el & # 39; etiquetado #ad en 2018, frente a los 1.516 millones de la & # 39; año anterior.

Klear

Brito no se sorprendió con el crecimiento, diciendo: "Twitter ha sido sobre la decadencia durante años entre los consumidores milenios, y muchos s & # 39; han reunido con Instagram y SNAPCHAT. Y Facebook no es una plataforma fácil de e 39 ; utilizar para influir en la publicación. Además, [Instagram Stories] el & # 39; uso entre los consumidores crece, por lo que tiene sentido que los vendedores gastan allí su dinero ".

Según Klear, las mujeres (84.6 por ciento de los mensajes publicitarios patrocinados) y los microinflentadors (84 por ciento) dominaban el & # 39; acción.

"Estamos descubriendo que las mujeres generalmente siguen y se comprometen con más influyentes en Instagram como canal", dijo Lee, "mientras que otros canales sociales son más relevantes para la población demográfica masculina, incluyendo Twitch, YouTube y Twitter ".

La compañía estalló micro-influyentes determinando que el 84 por ciento de los resultados recibidos en 2018 recibió 1.000 gustos o menos, mientras que el 12 por ciento se situó entre 1.000 y 5.000, un 2 por ciento entre 5.000 y 10.000 y sólo un 2 por ciento llegando a más de 10.000 gustos.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: