Saltar al contenido

SUBSISTIR A LOS CAMBIOS EN EL ALGORITMO DE FACEBOOK

mayo 4, 2018

SUBSISTIR A LOS CAMBIOS EN EL ALGORITMO DE FACEBOOK

LA OPTIMIZACIÓN: LA CLAVE PARA ⭐EVADIR ✅QUE EL ALGORITMO DE FACEBOOK AFECTE A LOS EDITORES
Los estudios de Echobox demuestran que las utilidades de actualización ⭐son claves para evadir que los cambios en el algoritmo de Facebook ⭐terminen con el tráfico de ✅los editores.

Email address

SUBSISTIR A LOS CAMBIOS EN EL ALGORITMO DE FACEBOOK
SUBSISTIR A LOS CAMBIOS EN EL ALGORITMO DE FACEBOOK

A inicios de año, Facebook tomo la decisión de priorizar el contenido publicado por amigos y familiares en vez de las novedades en su News Feed. Desde ese instante, se produjeron múltiples especulaciones acerca de cómo este cambio de algoritmo podría perjudicar a los editores, al recibir un menor tráfico de comunidades. Y, parece ser, no se equivocaban. La verdad es que el tráfico que viene de Facebook ha decaído más que en cualquier momento.

No es la primera oportunidad que Facebook hacía cambios, pero comunmente estos cambios no tuvieron un gran camen el tráfico, ya que se eliminaban pasado un tiempo. Entre otras cosas, en 2016 Facebook impulsó el vídeo (y, después, el vídeo en vivo) y los editores sugeridos. Pero solamente unos meses luego la comunidad dió a conocer de manera oficial que iba a dejar de priorizar el vídeo, ya que se consideraba “contenido pasivo”.

Email address

Pero en esta oportunidad es diferente, como cuenta Sebastian Huempfer, head of operations de Echobox. A lo largo de los últimos meses, varios editores han indicado que la caída del tráficohace que la automatización capaz sea importante como nunca. Es fundamentalmente cierto en relación a los destrozos producidos por el cambio de algoritmo. Por esto, Echobox hizo un riguroso test para corroborar cómo la tecnología puede contribuir a sostener escenarios admisibles de tráfico.

Los resultados detallan que el tráfico a las páginas de internet de los editores que viene de Facebook cayó un 8% desde enero de 2018. Pero el tráfico de los usuarios de Echobox, que utilizaban sus utilidades de actualización, han incrementado un 2% desde el comienzo de 2018. Oséa, los usuarios de Echobox vieron incrementar su tráfico cuando el resto cayó drásticamente.

  • Todo ello revela que la exploración e originalidad en machine learning, redes neuronales y big data tiene un efecto cumulativo que se traduce en una virtud en las comunidades. Para lograr confrontar a uno de los cambios más dramáticos del News Feed, los editores tienen que mejorar sus tácticas para vencer en este nuevo espacio.
Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address

A %d blogueros les gusta esto: