Saltar al contenido

Showtime nombra Gary Levine y Jana Winograde Copresidente de e 39; entretenimiento

enero 10, 2019
Rate this post


David Nevins fue nombrado director creativo de CBS Corp., que asumió gran parte de la unidad de supervisión de programación a cargo de Les Moonves. Y hoy, la red de cable Premium ha sido promovida por varios Exec para ayudar a supervisar Showtime, ya que Nevins se centra en el & # 39; empresa más amplia.

Gary Levine y Jana Winograde han sido nombrados copresidentes de Showtime Networks, un título titulado por Nevins. Juntos, desarrollarán y supervisarán la programación, producción y otras operaciones de Showtime Networks. Ambos informarán a Nevins, que permanecerá como consejero delegado y presidente del Consejo.

"Gary y Jana están sin parangón en sus papeles. Ambos dijeron que eran excelentes en su crecimiento", dijo Nevins en un comunicado. "Estamos invirtiendo más profundamente en la creación de contenidos de clase mundial para nuestro público, esta nueva estructura nos posiciona fuertemente por el futuro de nuestro negocio".

Levis se unió a miles de millones, Ray Donovan, Shameless, Weeds, Master of Sex, Californication y Dexter. Winograde llegó a la red en 2017 como presidente, operaciones comerciales, West Coast, donde gestionar estrategias financieras y empresariales relacionadas con el contenido de Showtime. Recientemente ha trabajado en ABC Entertainment durante 23 años, recientemente como evp, jefe de e 39; operaciones comerciales.

Nevins también patrocinó otros dos ejecutivos de Showtime: Amy Israel es evp, programación de secuencias de e 39; órdenes, y Vinnie Malhotra es evp, programación de no ficción. Informarán a Levine y Winograde.

"Amy y Vinnie han sido las principales fuerzas detrás de la excepcional programación de secuencias de comandos y de no ficción que han configurado lo que es Showtime hoy", dijo Nevins. "Cada uno tiene enormes instintos para los creadores y las historias que definen la televisión de e 39; vanguardia y la capacidad para hacerlos realidad".

Los movimientos de e 39; hoy a las filas ejecutivas de Showtime, ahora que Fue nombrado a esta posición al & # 39; octubre A medida que el presidente y CEO de la compañía, Joe Ianniello, buscaba llenar el liderazgo creativo sin dejar nada la salida de septiembre de Moonves CBS CEO de e 39; acoso sexual e intimidación.

Desde que asumió su nueva posición, Nevins ha cumplido básicamente el papel de CBS Corp. cuando se trata de programar. Habló sobre el & # 39; última convocatoria de ganancias de la CBS, y la UBS Global Media and Communications Conference del mes pasado, un evento en el que participaría regularmente Moonves.

Sin embargo, dado que CBS Corp. todavía está buscando un CEO permanente, no queda claro si este ejecutivo -que, si no Ianniello, será alguien de fuera de la & # 39; empresa- quiere mantener intacta la nueva estructura de liderazgo. CBS y Viacom también tienen una posible fusión entre CBS y Viacom, así como reafirmar nuevamente este año.



Source link