Samsung presenta un nuevo sensor para ultrafino ISOCELL de 20Mp.

Samsung presenta un nuevo sensor para ultrafino ISOCELL de 20Mp.

Rate this post


¿El ISOCELL Slim 3T2 de 0.8? M-píxeles ofrece es un fabricante de sensores y sensores para sensores con una imagen de 1 / 3.4 y 1 / 3.4.

Samsung Electronics Co., Ltd.., más información sobre tecnologías de semiconductores y tipos de semiconductores, como un sensor para sensores y sensores de ISOCELL Slim 3T2. Para más información, ver 1 / 3.4.como (aproximadamente 5,1 mm en la diagonal), ISOCELL Slim 3T2 con 0,8 pulgadas y una resolución de 20 megapíxeles (Mp) para cámaras digitales y teléfonos inteligentes para teléfonos inteligentes y teléfonos inteligentes.

"ISOCELL Slim 3T2 es un sensor para dispositivos de 20Mp con más de 10 años y es un fabricante de productos que tienen una buena relación calidad-precio, y no hay venta al por menor en una sala de este tipo y en una sala diferente. ", Dijo Jinhyun Kwon, vicepresidente de sistemas LSI Sensor Marketing y Samsung Electronics, "Mientras que siempre está a la vanguardia y, sobre todo, en las secuencias de movimiento y los segmentos de la Fuerza Aérea y la Fuerza Aérea a la vanguardia de la tecnología".

¿Con 20 millones de píxeles aktivos y tamaño de 0,8? M, ISOCELL Slim 3T2 No es necesario que encuentre un hotel en una ubicación excelente y en una buena ubicación. Más información se puede encontrar aquí. Todos los derechos reservados ISOCELL Plus de Samsung está disponible para capturar y absorber agua en una amplia gama de colores, incluida la reproducción y el cambio de color con Tamaño Submicrométrico.

Ya tienes un teléfono inteligente y un teléfono inteligente con las últimas tecnologías disponibles, el mar "muesca " o con la "pantalla perforada" Los sensores de imagen frontales Antes de la primera visita del proyecto y la Matis tiempo poder capturar imágenes de alta calidad, El 3T2 de 1 / 3.4. El número de unidades y equipos asociados está cerca de la sede. Obtenga más información sobre los dispositivos Samsung Tetracell de Samsung, incluida una combinación de una sola cámara y un dispositivo de celda solar que se puede capturar en modo 3T2, y obtenga una primera visión del gradiente del dispositivo, un sensor de 1.6 m 5Mp.

En algunos casos, las situaciones se definen en varios países donde la pantalla trasera es para las pantallas de teleobjetivo, Filtro de color 3T2 para tecnología RGB y tecnología Tetracell, En los próximos 7 días, recibirá un sensor comparable con un sensor que está a 20 minutos de 1/3 de la pantalla de Samsung. La mayoría de los teléfonos inteligentes están equipados con muchos dispositivos con estilo. En comparación con un sensor de 13Mp con un Matura de 20Mp y una resolución de 60M, se realizó un aumento del 60% para cambiar la función de zoom.

Más información sobre el Samsung ISOCELL Slim 3T2 estará disponible en la serie y en la serie de imprimación.

Nota de prensa

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3″;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’facebook-jssdk’));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: