Saltar al contenido

RESY Partners con Capital One para debutar una nueva clase de Restaurant Week

enero 14, 2019
Rate this post


RESY y Capital One s & # 39; unen para crear un nuevo tipo de restaurante que aproveche el deseo de la marca de continuar su expansión, más allá de ser una aplicación de reserva de reservas y llegar a un destino para eventos.

La franquicia resultante es Off Menu Week, un proyecto de seis ciudades, que durará un año y que esperará realizar una experiencia constante durante los próximos años. Está destinado a ser una actualización moderna de la Semana del Restaurante y se desplegará el próximo mes, empezando a Los Ángeles a partir del mes de febrero. Del 25 al 3 de marzo.

Durante todo el & # 39; año, Beyond L.A., visitará Washington, DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y Austin. Para su gira durante una semana en cada ciudad, RESY ofrecerá reservas en 10 a 15 restaurantes. Y esta semana, las personas que serán tratados en un menú especial, comisariadas con selecciones que normalmente no aparecen en el menú de la cocina. Sería posible que los cocineros s & # 39; hayan preparado para el & # 39; ocasión o que hayan sido probados para su inclusión.

La idea, el & # 39; OCM de RESY, Victoria Vaynberg, dijo: no sólo se trata de conectarse con los cocineros, sino de hacer que los huéspedes sepan que están recibiendo un sabor de e 39; algo exclusivo.

"Queríamos que la gente experimentara estas cosas en el restaurante y en estos restaurantes", dijo Vaynberg. "Se trata de llevar esta conexión más estrecha entre los restaurantes y los comensales. La idea es capturar esta fase de investigación, desarrollo y prueba, teniendo estos artículos fuera del menú que sólo puede acceder durante una semana."

S & # 39; incluirán pensamientos, platos ya pequeños (para dar visitas por primera vez en el mundo), Off Menu Week gira principalmente en la idea de dar la & # 39; oportunidad de mostrar nuevos elementos del menú.

Este evento es una salida de la fórmula estándar de la Semana del Restaurante. La primera Semana del Restaurante debutó en la ciudad de Nueva York en 1992 como un evento promocional para atraer multitudes durante la Convención Nacional Democrática. Desde entonces, se cultiva una comida dos veces anual y Este evento suele ofrecer a los clientes la posibilidad de probar una amplia franja del menú con una opción de menú de precios fijos que es un buen trato en comparación con lo que normalmente pagaría por el mismo conjunto de cursos. Aunque la Semana del Restaurante se creó originalmente en Nueva York, se expandió a otras muchas ciudades.

Pero simplemente conseguimos una buena oferta en el mercado, especialmente en los seis mercados, dijo Vaynberg.

"Están dispuestos a pagar y gastar sus ingresos disponibles en una experiencia, pero estas experiencias vale la pena", dijo. "Realmente han de e 39; agregar valor, y deben sentirse especiales. No quiero dejar nada de e 39; otra cosa."

Partir con RESY donde Off Weekend Menu es Capital One, que, con el lanzamiento de su tarjeta Savor, centrada en los alimentos a finales de 2017, s & # 39; ha "ido todo" al & # 39; hora de cultivar experiencias gastronómicas , según Vaynberg. Como parte de la & # 39; asociación, One Capital Cardmembers le llevará a la ciudad.

Vaynberg admite que mientras RESY sigue siendo principalmente una empresa tecnológica, Off Menu Week sirve como un síntoma del crecimiento continuado de la marca en el & # 39; espacio de la & # 39; evento, que ha incluido Franks & # 39; Backyard Chef Series, un comedor del patio y el chef que se dan en Brooklyn. Eatery Frank 457, así como el & # 39; evento de la serie de cocineros The Women of Food en San Francisco Bistro Petit Crenna. La franquicia Off Menu Week es el siguiente paso en esta progresión.

Y del mismo modo que la plataforma aspira a estar en la mesa cuando llegan a los restaurantes que trabajan, esperan que Off Menu Week ofrezca una toma similarmente fresca.

Como dijo Vaynberg: "Queremos dejar este sentimiento, acabo de e 39; ir a algo.



Source link