¿Qué es Vero? 9 cosas sobre la nueva aplicación de Social Media

¿Qué es Vero? 9 cosas sobre la nueva aplicación de Social Media

[ad_1]

¿Piensas en Orkut? ¿O Friendster? ¿Qué hay de MySpace y Classmates?

Tal vez, tal vez no, porque las plataformas de medios sociales van y vienen más rápido de lo que la mayoría de nosotros podemos seguir. Para cada éxito, como Snapchat, hay muchos otros que fracasaron para obtener un impulso serio, incluso si eran ideas divertidas e innovadoras.

¿Estás familiarizado con Vero?

Conoce Facebook, por supuesto, y Twitter, Pinterest, Instagram, LinkedIn y WhatsApp. Son buenos ( aunque no perfectos ). Probablemente los use al menos una vez al día .

Pero no encontramos una plataforma que nos guste y detengamos. Según una encuesta reciente de las redes sociales en los Estados Unidos, la mayoría de las personas usan en promedio tres de las ocho plataformas principales .

Facebook y YouTube son utilizados por un porcentaje significativo de aquellos en otros sitios y aplicaciones . Considérelos como los incondicionales. La mayoría de las personas tiene una cuenta en esos dos gigantes ( Facebook tiene 2.167 millones y YouTube 1.500 millones de usuarios ) y al menos otra plataforma.

 reciprocidad en plataformas de redes sociales como Vero

¿Pero conoces a Badoo, Snapfish, Tout o Line? El punto es que hay cientos de plataformas de medios sociales de las que nunca has oído hablar, para prácticamente todos los nichos, intereses o grupos de personas.

Algunos no guardarán o valdrán su tiempo. Pero otros pueden ser la plataforma que estabas buscando …

Y eso nos lleva de regreso a Vero .

¿Qué es Vero Social Media?

Las palabras "revolucionario" y "cambiador de juego" se arrojan demasiado hoy en día.

Dicho esto, voy a vencer al viento aquí. ¿Qué es la aplicación Vero? Es nada menos que la evolución de las redes sociales. Es revolucionario y un cambio de juego. Es realmente social.

Vero se hace llamar a sí mismo como "más social, menos mediático". y con su enfoque en proporcionar una experiencia natural y libre de publicidad, es difícil discutirlo. La plataforma fue lanzada inicialmente hace unos años por el multimillonario Ayman Hariri, el financista cinematográfico Motaz Nabulsi y el capitalista de riesgo Scott Birnbaum. La plataforma acaba de despegar del suelo.

¿Por qué hay exactamente una conjetura, pero la creciente frustración con Instagram y su algoritmo increíblemente impopular, combinado con un número creciente de filtraciones de datos en otras plataformas, puede haber sido el catalizador.

 vero spike on google trends

Según Google Trends, la popularidad de Vero como término de búsqueda es constante pero no espectacular en el último año. El pico observado anteriormente se produjo alrededor del momento en que la brecha de Facebook [datalever] se convirtió en una gran noticia y la gente buscaba alternativas.

Independientemente de por qué, la aplicación disparó desde fuera de los mejores 1500 en la App Store, a # 566 y finalmente a la # 1 en solo unos días. Desde entonces, ha disminuido nuevamente, pero ve un crecimiento más rápido que en cualquier otro momento de su historia. Vero recientemente aprobó 3 millones de descargas.

"Queríamos construir algo que representara algo que fuera más allá de una característica de una característica, quisiéramos que fuera una extensión de cómo se quiere expresar [On other social apps] que realiza para la multitud. que las personas experimentan constantemente más consecuencias negativas por el hecho de que siempre tienen que hacer eso, queríamos crear una red social en línea … con la que puedas ser tú mismo "

~ Ayman Hariri, CEO de Vero

De Vero -app lucha por la transparencia donde las otras plataformas prefieren trabajar detrás de la cortina.

Vero v. Instagram v. Facebook v. Twitter – Diferencias

A primera vista, la Vero-app se parece mucho a pilares como Facebook, Twitter e Instagram. Puede colocar fotos, videos y enlaces, compartir ubicaciones o libros, recomendar música y películas. Otros pueden apreciar y responder a lo que compartes. Suena familiar?

Pero difiere en algunas formas muy importantes: no hay anuncios. No hay algoritmos que reordenan sus publicaciones y limitan quién ve qué. Sin minería de datos. Fechas cronológicas

De hecho, Vero revela su manifiesto y su modelo comercial a cualquiera que esté interesado en lo que hace y por qué lo hace. Vero cree que las personas, naturalmente, buscan conexiones, y eso explica el crecimiento explosivo de las redes sociales en los últimos 10-15 años.

Todo se reduce a ellos:

Pero a medida que pasó el tiempo, surgió un desequilibrio entre los intereses de las plataformas y los intereses de los usuarios. Hemos basado nuestro modelo de negocio en una suscripción. nuestros usuarios hacen a nuestros clientes, no a los anunciantes.

En resumen, u el producto se vendió a anunciantes en otras plataformas. Facebook genera miles de millones que venden anuncios a marcas y compañías en función de los datos que recopilan de sus 2.167 millones de usuarios. Usted no es un cliente para ellos. Eres un producto que se vende.

Lo mismo se aplica a Twitter, Snapchat e Instagram (propiedad de Facebook, a menos que lo olvidemos).

Vero adopta el enfoque opuesto. Al usar un modelo basado en suscripción, solo están obligados a sus usuarios.

Cada decisión, cada modificación, cada función nueva, cada cambio en su diseño e interfaz deben mantener a sus usuarios satisfechos y satisfechos. Deben responder a las necesidades de sus usuarios. Deben manejar las quejas de sus usuarios.

El usuario es el cliente. La plataforma es el producto. Y esa es una idea revolucionaria en las redes sociales.

Pero eso no es todo. Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, LinkedIn y otros quieren que pases tanto tiempo en sus plataformas como sea posible. Quieren que explore los feeds todos los días durante horas, ya que recopilan datos sobre su comportamiento de navegación.

Cuantos más usuarios tienen, más pueden preguntar a los anunciantes.

Cuanto más tiempo navegue por los feeds, que cada vez son más los anuncios y el contenido patrocinado, más podrán mostrar esas estadísticas a sus clientes.

1.40 mil millones de usuarios activos diarios de Facebook que gastan en promedio 20 minutos en la plataforma cada visita es una audiencia atractiva para un anunciante.

Los adultos estadounidenses pasan un promedio de 25.29 minutos por día en Facebook . Y quieren que sigas haciendo eso.

No necesita que le diga que las redes sociales son adictivas . Ha sido diseñado de esa manera. Facebook, Instagram y Twitter incluso envían notificaciones que están destinadas a llevarte de vuelta a su plataforma durante el día.

Aquí, Vero se esconde de nuevo.

Aunque quieren que uses la aplicación y la disfrutes, también quieren que sepas cuánto tiempo pasas en ella.

Por lo tanto, no hay notificaciones push y son la primera y única plataforma de redes sociales con información de uso en su tablero de instrumentos. Puede ver rápidamente cuánto tiempo pasó en la aplicación, todos los días y cada hora de ese día.

 página de inicio de vero en 2018

Los otros no quieren que piense sobre eso. Vero lo hace mal. Como dicen, "las redes sociales deberían mejorar tu vida, no distraerte".

Eso también cambia las reglas del juego.

9 cosas que debes saber sobre Vero

Siempre hay un poco de curva de aprendizaje cuando utilizas una nueva aplicación o servicio. Nuevas funciones, nuevas formas de cumplir tareas, nueva terminología, etc.

La aplicación Vero es similar en algunos aspectos a otras redes sociales y en otras muy diferentes. Aún no se sabe. Echemos un vistazo más de cerca a eso.

1. Vero se lanzó en 2015

Como se mencionó anteriormente, Vero no es un gran éxito. Fue lanzado en 2015 con poca fanfarria y no logró generar mucha atención. Alcanzó el # 45 en la App Store, pero rápidamente cayó de las 1500 aplicaciones más importantes de la plataforma.

La popularidad en los últimos años ha sido estable pero sin complicaciones, con solo unas pocas cientos de miles de descargas antes del reciente aumento. Pero como dice el refrán, la carrera gana lenta y constantemente.

A fines de febrero de 2018 tenía alrededor de 500,000 usuarios. Duplicó el hecho de que se podrían agregar 500,000 nuevos usuarios a iOS en tan solo 24 horas solo en los EE. UU.

Vero alcanzó 3 millones de usuarios registrados tanto en Android como en iOS en marzo de 2018.

2. La aplicación se inició debido a la frustración personal

Los hombres detrás de Vero no querían revolucionar el panorama de las redes sociales. Estaban simplemente frustrados sobre lo que estaba disponible y sobre los puntos débiles de las plataformas grandes.

 vero-team

Para comenzar con los feeds en Facebook, Instagram y Twitter están sujetos a algún misterioso algoritmo que decide qué mostrar, a quién mostrar y cuando mostrarlo Estos sitios dejaron hace tiempo el feed cronológico, con contenido de los más recientes a los más antiguos, para disgusto de los usuarios.

Y luego, por supuesto, está el problema publicitario. En los últimos años, la cantidad de anuncios y contenido patrocinado en un feed estándar ha aumentado significativamente. Las plataformas como Facebook son financiadas por los dólares de publicidad, por lo que están más preocupados por mantener contentos a sus anunciantes que a sus usuarios.

"Cuando lo hice [join existing social networks]descubrí que las opciones de privacidad eran bastante limitadas y difíciles de entender, así que cuando decidí conectarme con algunos de mis amigos, noté que su comportamiento era muy diferente en línea su comportamiento en el mundo real. "

~ Ayman Hariri

En las redes sociales tradicionales, tendemos a eclipsar y, en ausencia de una palabra mejor," exagerar "nuestros logros y actividades porque será visto por todos

El equipo detrás de la aplicación Vero quería eliminar todo esto.

3. Las publicaciones pueden ser fotos, texto, música o programas de TV

o lugares, videos, películas y libros. Esto le permite compartir realmente dónde está, qué ver, leer o escuchar con sus conexiones.

La aplicación se centra en una experiencia visual, al igual que en Instagram, por lo que incluso un mensaje sobre un libro que usted recomienda, automáticamente obtiene una imagen de la portada. Del mismo modo, para una canción, un álbum, una película o un programa de TV.

Las fotos y los videos se pueden compartir desde su galería, o puede elegir tomar uno nuevo con su cámara directamente en la aplicación Vero.

4. Friends v. Followers

Ellos son no son lo mismo .

Los amigos son personas que realmente conoces en el mundo real.

Los seguidores (o fans) son los que eligen seguir su cuenta por algún motivo, generalmente porque disfrutan de su contenido.

¿Te gustaría compartir algunas grandes noticias o un drama personal con extraños en las calles? Probablemente no. Irías a tus buenos amigos. Pero en las redes sociales es una situación de todo o nada que nos obliga a compartirlas con todos o con nadie.

Vero hace que sea fácil distinguir entre los dos grupos. Incluso hicieron 4 categorías (más sobre esto en un minuto).

5. Vero es gratis. Por ahora.

La aplicación eventualmente funcionará en un modelo de suscripción, donde los usuarios tienen que pagar unos dólares al año.

Cuando llegaron por primera vez al mercado, Vero planeaba darles a sus primeros millones de usuarios una cuenta de vida libre, pero con su reciente aumento en las descargas, esa oferta se ha expandido.

Pero no durará para siempre. Para ofrecer esa experiencia libre de publicidad, tienen que generar ingresos de alguna manera.

Los costos de suscripción, que probablemente sean una vez en los 365 días inferiores al precio de un capuchino en Starbucks, les permiten mantener alejados a los anunciantes y dejar que el cliente experimente su atención más importante y única.

Además, la afiliada de Vero utiliza enlaces en publicaciones de recomendación.

Haz clic en un libro, canción / álbum o película o programa descargable y serás llevado inmediatamente a la plataforma de compra correspondiente, donde puedes elegir comprarlo. Si haces eso, una pequeña parte de esa venta se dirige a Vero.

6. No puede registrarse en Vero en su sitio web

La inscripción a Vero solo es posible a través de la aplicación. No puede iniciar sesión en su sitio web.

7. Los usuarios pueden categorizar "Conexiones"

Este es otro diferenciador importante entre Vero y Twitter, Instagram, Facebook y similares. En lugar de solo un gran grupo, fanáticos / seguidores, en realidad hay cuatro categorías diferentes para cada conexión que hagas:

  1. Amigos cercanos
  2. Amigos
  3. Conocidos
  4. Seguidores

  vero app connect smarter

Cada vez que publica un mensaje, puede seleccionar qué grupos lo verán con una simple barra de desplazamiento.

¿Quieres compartir algo solo con tus mejores amigos? No hay problema ¿Tiene un mensaje para enviar a todos? Pedazo de pastel.

Tienes completo control sobre a quién compartes … como en la vida real.

8. La interfaz de Vero difiere de Facebook e Instagram

Inmediatamente se observa que el esquema de color no es nada para comparar con las otras plataformas. Todos hemos experimentado la luz brillante que viene al verificar su feed de Facebook por la noche. Vero usa un fondo negro con texto blanco y reflejos verde-azul. Se ve genial y es mucho más fácil para tus ojos.

No hay nombres de usuario en Vero como los vemos en Instagram y Twitter. Establece su nombre y apellido, y eso es lo que la gente ve en sus mensajes (aunque no hay nada que le impida usar otra cosa que no sea su nombre real).

Y si alguna vez ha tenido problemas para ajustar su foto en la forma cuadrada o rectangular deseada y sigue siendo excelente apreciará que Vero acepte imágenes de todas las formas y tamaños . No se requiere recorte.

Puede elegir editar sus fotos en la aplicación usted mismo, incluidos algunos filtros como Instagram, pero no tiene que hacer cambios si no lo desea.

En la parte superior de su página de inicio verá cinco iconos (LR): búsqueda, su perfil de usuario, colecciones (todos los elementos compartidos se dividen en categorías para buscar y recuperar fácilmente), notificaciones (recibirá una cuando alguien quiera contactarlo para que pueda aceptarlos y categorizarlos … pero no se preocupe, porque solo usted puede ver en qué categoría los ha dispuesto), y chat .

 comparta su primer mensaje en vero

Presione el botón "+" para compartir un nuevo mensaje y será llevado a la página Crear. Seleccione su tipo de mensaje – Cámara (incluidas las cosas de su galería), Música, Libro, Enlace, Película / TV o Lugar – y comparta. Haga una recomendación (o no), agregue un comentario (o no) y finalmente seleccione las categorías de conexión que verán. Hecho

 crear correo en vero

Desde su panel de Perfiles de usuario, puede administrar sus conexiones y configuraciones de cuenta, ver sus mensajes anteriores y los mensajes que se han compartido con usted en colecciones, enviar y ver solicitudes de conexión y monitorear su información de uso.

 tablero de instrumentos en vero

9. Puedes agregar un avatar

Sé lo que piensas: gran alarido. Puede establecer una foto de perfil o un avatar en todas las plataformas de redes sociales. Eso es verdad

Pero Vero va un paso más allá y te permite configurar hasta tres avatares diferentes para las tres categorías principales de conexiones. Tus amigos más cercanos verán el Avatar A, mientras que los conocidos verán el Avatar B.

Es posible que desee pasar un buen rato con su avatar de "buenos amigos" mientras presenta una imagen más profesional a sus "conocidos". Vaya a Configuración> Avatares> use tres Avatares y seleccione la imagen deseada para cada grupo. Fácil.

¿Tienes que participar?

Depende. Vero es una red relativamente nueva para las redes sociales y está acompañada de algunos problemas y fallas en el crecimiento. La aplicación todavía está oficialmente en Beta.

Hasta ahora ha estado en el vecindario de 3 millones de usuarios, pero eso palidece claramente en comparación con los más de 2 mil millones de Facebook, los 800 millones de Instagram o los 330 millones de Twitter. Si quiere que todos estén allí, es posible que desee esperar un poco más.

Sin embargo, algunos grandes nombres ya han subido al carro, incluyendo a Rita Ora, Selena Gomez y Zack Snyder. Busque la marca de verificación para indicar un perfil oficial y verificado, pero recuerde que su placer culpable favorito (Kim Kardashian, ¿alguien?) Puede que no esté allí.

Pero, y esto es muy importante, si está cansado de los anuncios, los algoritmos y la extinción del feed cronológico, sí debe convertirse en miembro.

Use Vero

Si alguna vez se ha registrado en una cuenta de redes sociales, encontrará fácilmente a Vero para comenzar. Incluso si nunca has tenido un perfil en las redes sociales (esas personas aún existen, ¿verdad?), Todavía crees que es pan comido .

1. Descargar la aplicación Vero

Vero está disponible para iOS y Android .

2. Registrarse

Después de descargar e instalar la aplicación, debe ingresar cierta información para registrarse: su nombre y apellido, su dirección de correo electrónico y su número de teléfono móvil. En unos pocos segundos, recibirá un mensaje de texto con un código PIN de 4 dígitos que debe ingresar para continuar. Esto se usa para verificar tu teléfono.

3. Agregar un avatar

Después de que haya registrado y verificado sus datos, puede escribir su biografía corta (puede obtener hasta 150 caracteres a su nombre) y seleccionar su avatar en su galería de imágenes o crear una nueva foto en Vero.

4. Agregar enlaces

Es posible que al principio su feed parezca un poco descuidado porque no sigue a nadie y aún no ha publicado nada. Pero eso es fácil de reparar.

Puede buscar perfiles a seguir por nombre, hashtag o palabras clave. Encuentre las personalidades y marcas que son importantes para usted y sígalas. Póngase en contacto con sus amigos y conéctese (y asígneles una categoría de conexión adecuada).

Agregue nuevas conexiones en cualquier momento haciendo clic en el verde-azul + en la esquina superior derecha de su tablero de conexiones.

 connections in vero

Otra gran característica en Vero es la capacidad de filtrar lo que ve desde cada conexión. ¿Tienes ese amigo que coloca más de 30 videos de gatos todos los días de la semana? Desactive los videos para esa persona y esos malditos gatos nunca volverán a ocultar su feed.

 para seguir y filtrar en Vero

5. Comience con publicaciones

Haga clic con algunos enlaces debajo del cinturón en el botón "+" y haga su primer mensaje. Comparta lo que lee, mira o escucha. O deja que otros sepan dónde estás ahora. O comparte un pensamiento, foto o video.

Con su control inigualable, solo comparte lo que quiere con quien quiere, y ve solo lo que quiere de quien quiere.

Y todo el mundo lo ve todo publicitario gratis y en orden cronológico.

Conclusión

Las redes sociales no van a ningún lado. Social media marketing es un engranaje crucial para cada compañía o marca. Las plataformas están subiendo. Las plataformas caen.

¿Vero romperá la tendencia de "repentinamente popular, el paso de la próxima semana" que plagaron las aplicaciones de la semana como Peach y Meerkat? Solo el tiempo dirá, pero debes admirar las creencias básicas y fundamentales detrás de la plataforma.

Menos medios. Más social. Sin anuncios. Sin minería de datos. Sé un usuario, no un producto.

Donde social.

¿Has visto a Vero? ¿Por qué o por qué no? ¿Qué es contra ti?

Sobre el autor: Neil Patel es el cofundador de Neil Patel Digital.

    window.onload = function () {

(función (d, s, id)
var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
if (devuelve d.getElementById (id));
js = d.createElement (en); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
(documento, & # 39; script & # 39; & # 39; facebook-jssdk & # 39;));

window.fbAsyncInit = function ()
FB.Event.subscribe (& # 39; edge.create & # 39; function (response)
_kmq.push ([‘record’, ‘Shared Post’, ‘Share Type’:’Facebook Like’, ‘Post Title’:’What is Vero? 9 Things About the New Social Media App’, ‘Post URL’:’https://blog.kissmetrics.com/what-is-vero/’]);
);

// Buffer?
//jQuery.getScript('https://d389zggrogs7qo.cloudfront.net/js/button.js);
;

// Google +
jQuery.getScript (https://apis.google.com/js/plusone.js);

// LinkedIn
jQuery.getScript (https://platform.linkedin.com/in.js);

// Twitter
jQuery.getScript (& # 39; https: //platform.twitter.com/widgets.js') .done (function ()
if (twttr)
twttr.events.bind (& # 39; tweet & # 39; function (evento)
_kmq.push ([‘record’, ‘Shared Post’, ‘Share Type’:’Twitter’, ‘Post Title’:’What is Vero? 9 Things About the New Social Media App’, ‘Post URL’:’https://blog.kissmetrics.com/what-is-vero/’]);
);

);

// Si la página tiene un botón pinit, carga js
if (jQuery (& # 39;. pin-it-button & # 39;) longitud> 0)
jQuery.getScript (https://assets.pinterest.com/js/pinit.js);

// Gestionar la dominación emergente
jQuery (& # 39; popup-dom-lightbox-wrapper .lightbox-bottom input [type=”text”] & # 39;). addClass ("popup-dumb-fixer-class");
jQuery (& # 39; popup-dom-lightbox-wrapper .lightbox-bottom input [type=”submit”] & # 39;). addClass ("popup-dumb-fixer-class");
jQuery (& # 39; popup-dom-lightbox-wrapper .lightbox-bottom .form & # 39;). css ("tapa de relleno", 25);

function plusone_vote (obj)
_kmq.push ([‘record’, ‘Shared Post’, ‘Share Type’:’Google Plus’, ‘Post Title’:’What is Vero? 9 Things About the New Social Media App’, ‘Post URL’:’https://blog.kissmetrics.com/what-is-vero/’]);

};

[ad_2]

Source link