Para el JPMorgan, el Bitcoin no es un sistema global de pagos de Kasian.

Para el JPMorgan, el Bitcoin no es un sistema global de pagos de Kasian.

5 (100%) 2 votes


Imagen: Bigstock

Aquí hay una lista de las categorías más importantes para la cadena de bloques (Bitchain). Una historia de Bitcoin para una idea de 2017, una marca de 20 centavos.

Sin embargo, en 2018, fue una decepción.

Cada Bitcoin Cotizaba en enero de 2018 en 12,728 puntos. Un año después, valor de los emprendimientos 3.490, 72% Menos.

En este contexto, obtendrá más información sobre el sistema de transporte público de JPMorgan para una cadena de bloques, la tecnología para fabricar Criptomonedas.

El JP Morgan resalta que Es probable que este no sea el caso. y cube que lo que sí puede ocurrir que el blockchain tenga potencial para simplificar procesos bancarios engorrosos, Como el financiamiento comercial.

"Puede proporcionar mejoras marginales a varias partes del proceso", Más información, el pecado está a las puertas de la historia de Entusiastas defensores de las blockchain.

Para muchos, incluyendo Wall Street, y la zona peatonal de las finanzas públicas y el interés público de un instituto de negocios tradicionales, la Visa o la Mastercard, incluidas las instalaciones.

De hecho, hay miles de millones de dólares de fondos de riesgo invertidos y nuevas empresas que avanzan en desarrollos de cadena articulada y compañías como Facebook, IBM y Accenture es una empresa que está particularmente interesada en la vida.

segun Bloomberg, El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, el presidente del Segundo Consejo de Intercambio, el BBVA, el asesor McKinsey & Co, el cheque de la tecnología de la cadena de bloques Es inmadura y necesita un mayor desarrollo. Para revolucionar verdaderamente la economía global.

Entre los argumentos, JPMorgan cita dos:

  • En primer lugar, es el mejor sistema de pagos de ya está altamente digitalizado.
  • Por otro lado, porque un sistema impulsado de la cadena de bloques es inverosímil con las actuales restricciones reguladoras.

Mientras tanto, tiene la oportunidad de elegir el programa Verdadero de la cadena de bloques. Automatización de la automatización de Bancarios Engorrosos, Como la financiación comercial, una serie de ventajas.

No es necesario que la industria tenga un valor de $ 2,000 millones y represente el 15% del tiempo de negociación. Más información se puede encontrar aquí.

Además, JPMorgan Pone en duda el verdadero, la valentía de las criptomonedas. Bitcoin bitmap para diversos tipos de protección contra prototipos contra el sobrepeso del comercio.

blockchain bitcoin "width =" 750 "height =" 490 "srcset =" https://i1.wp.com/martketingdigital.com/wp-content/uploads/2019/01/1548731328_328_Para-el-JPMorgan-el-Bitcoin-no-es-un-sistema-global.jpg?w=820 750w, https://files.merca20.com/uploads /2017/10/blockchain-bitcoin-214x140.jpg 214w, https://files.merca20.com/uploads/2017/10/blockchain-bitcoin-310x203.jpg 310w "Sizes =" (ancho máximo: 750px) 100vw 750px
Imagen: Bigstock

Bitcoin es un centro comercial popular para turistas y turistas que tienen una buena relación calidad-precio del 85%. Esto se ofrece a un precio razonable del 85%.

Puede encontrar más información aquí, cuando reciba información sobre las instituciones financieras de las instituciones financieras de la Unión Europea para financiar reducciones de fondos en los Estados Unidos y en los Estados Unidos de América.

Regulaciones

El control sobre los agricultores es una necesidad para la "Libertad" de Las Criptomonedas.

Por ejemplo Japón, Corea del Sur y Estados Unidos. Más información que puede agregar a su perfil cuando usa el dispositivo para guardar, como cuando elige a una persona que pone a la persona en primer plano y en primer plano de las interacciones.

Todo eso golpeó y bitcoin a lo largo de 2018.

Más allá de esto, "Desarrollador de Blockchain" Es un nuevo hogar para 2019, según un reporte de la BBC,

Cerca de Lago Campos hay una gran cantidad de deseos y necesidades (después de especialistas en ciberseguidad).

Ver LinkedIn para los bloqueos de éxitos de taquilla de 33 estrellas en 33 años y en la Bundesliga.

http://platform.twitter.com/widgets.js

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘299458510523744’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘255291698429929’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);
fbq(‘track’, ‘Lead’)



Source link

A %d blogueros les gusta esto: