Saltar al contenido
Airbnb compartirá los datos de sus clientes con las autoridades
Rate this post



En el & # 39; art├şculo anterior he escrito sobre la tasa de rebote y su an├ílisis. Hoy quisiera decirte qu├ę hacer, si – despu├ęs de hacer tu investigaci├│n – consideras que la tasa de rebote en tus p├íginas es alarmante. Como asegurarnos de que nuestra tasa de rebote no es un fen├│meno negativo? ┬┐Qu├ę vale la pena mejorar?

En primer lugar, es importante hacer una auditor├şa de contenido. Es congruente el contenido que presentas a los usuarios en la p├ígina de destino con sus intentos de b├║squeda? Si la fuente principal de tr├ífico es el & # 39; org├ínico, verifica de nuevo los metaetiquetas de la p├ígina y como se muestra en los resultados de b├║squeda. Desde el punto de vista del usuario, el contenido de tu sitio va de la mano con lo que te promueve los SERP? ┬┐Buscas informaci├│n sobre el producto o parece dispuesto a comprarlo? En qu├ę estadio del embudo de venta se encuentra? ┬┐Qu├ę problema est├í tratando de resolver?

Estas son algunas de las preguntas que hay que responder para adaptar el contenido de la página a las expectativas de los usuarios de e 39; una mejor manera. Sin embargo, el contenido no es todo; el formato correcto es quiz de e 39; igual importancia. Tu texto s & # 39; entiende bien? Usas Encabezado? ¿Listas? Tablas? ¿Seleccionaste tose imágenes correctamente?

┬┐Acaso los usuarios s & # 39; est├ín retirando del lugar porque no se puede navegar en ├ęl de manera eficiente? Para evitar que los usuarios se retiren, se requiere trabajar en una buena estructura de navegaci├│n y de contenido. Recuerda sobre las CTA claras, mejora el & # 39; enlace interno y haz tu men├║ intuitivo. L & # 39; uso adicional de pan rallado tambi├ęn puede influir positivamente en la UX y ayudar a aumentar la retenci├│n de e 39; usuarios en el lugar, especialmente en el caso de p├íginas con una extensa estructura.

Sin embargo, incluso los mejores cambios en el contenido y la navegaci├│n de e 39; una p├ígina web no tendremos un mayor impacto si se olvida de lo b├ísico. Como mencion├ę en uno de mis art├şculos anteriores la velocidad de p├ígina web es el & # 39; absoluta base de su presencia en l├şnea y no hay que subestimar este indicador. Basta mencionar que seg├║n Kissmetrics, el 40% de los usuarios abandonan el sitio web si tarda m├ís de 3 segundos en cargarse. Como probablemente ya hayas advertido, el tiempo en que se carga una p├ígina web tambi├ęn afecta directamente la tasa de rebote.

Seg├║n la informaci├│n compartida por Google, las p├íginas con un largo tiempo de carga tienen una tasa de rebote significativamente mayor. Recuerde que la velocidad de su sitio se puede medir con el & # 39; ayuda de, por ejemplo, la herramienta Google PageSpeed ÔÇőÔÇőInsights o GTMetrix .

Adem├ís de la velocidad, otro elemento importante de Una buena p├ígina de destino es super responsiveness es decir, cuando tan bien s & # 39; adapta una p├ígina a las pantallas de diferentes dispositivos. L & # 39; 2018, cuando la mayor parte del tiempo que pasamos en l├şnea sucede a trav├ęs de nuestros tel├ęfonos, el sitio web totalmente responsive es otro fundamento para construir una empresa exitosa en l├şnea. Esto se refleja en las estad├şsticas; La mayor tasa de recuperaci├│n se detalla en el caso del tr├ífico m├│vil:

Haga que los usuarios puedan utilizar c├│modamente su sitio, independientemente del dispositivo en el que hayan llegado a su contenido. [19659003] Y sobre todo, recuerda: no entras en p├ínico! El porcentaje de rebote es un punto de referencia importante, pero como se destac├│ en el & # 39; art├şculo anterior, su ├║nico papel es ayudar a identificar problemas en nuestra web, no determinar de forma completa si una p├ígina es v├ílida o no. Recuerda que la interpretaci├│n correcta de datos es el buen comienzo de cada estrategia. No te dejes enga├▒ar por los n├║meros y siempre busca una perspectiva completa. Buena suerte  Ôś║

La publicación Cómo minimizar el porcentaje de rebote de su página web? apareció primero en Revista Merca2.0 .



Source link