Netflix podría perder los derechos de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

Netflix podría perder los derechos de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

3.3 (66.67%) 3 votes


Hay varios elementos que determinan el suceso de las historias que vemos detrás de las series dentro de las plataformas de transmisión como Netflix.

Uno de & # 39; estos elementos es el & # 39; identificación con las audiciones a través de e 39; elementos como el familiar drama y la historia real de e 39; una serie como Luis Miguel, que se convirtió en una de las mejores apuestas en contenido original de Netflix, sólo que la segunda temporada podría perderla.

Varias fuentes consultadas y trascendidas por el periódico Reforma, refieren que hay varias empresas interesadas por los derechos de transmisión, por lo que Netflix podría perder el & # 39; exclusiva de la segunda temporada.

A tomar en cuenta. La productora Gato Grande Productions es la responsable de la segunda temporada.

Declaraciones trascendidas del & # 39; empresario Carlos Bremer, advierten que la segunda temporada se llevará a cabo, sólo se prevé que concluyan las negociaciones que conlleva la producción de la segunda temporada.

Producciones de Netflix
Netflix ya ha impuesto la moda de los contenidos en streaming y las producciones originales, haciendo que otras plataformas como Amazon Prime, Hulu o Telefónica también cuentan con este capítulo dentro de sus negocios modelos.

Las producciones originales han sido la mejor Apuesta de regionalización con que Netflix ha mantenido la competencia en el mercado, esto ha definido sin lugar a dudas, su competencia, más no un incremento en el número de suscriptores, tal como se n & # 39; da cuenta un estudio de The Harvard Business Review.

En el marco de la & # 39; estudio s & # 39; observa que el & # 39; interés de las marcas crece cada vez más a la generación n del contenido como estrategia comercial, sólo que ahora se & # 39; han interesado generar recursos con los que se consigue una mejor experiencia en la distribución de e 39; este contenido.

! Función (f, b, e, v, n, t, s)
(If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n, argumentos): n.queue.push (argumentos);
si (! f._fbq) f._fbq = n; n.push = n; n.loaded =! 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async =! 0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s)} (ventana, documento, & # 39; script & # 39 ;,
& # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq (& # 39; init & # 39 ;, & # 39; 299458510523744 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39 ;, & # 39; pageviews & # 39;);



Source link

A %d blogueros les gusta esto: