Saltar al contenido

Netflix aún renta DVD y este es el número de películas que entrega a domicilio

agosto 28, 2018
Rate this post

[ad_1]

La distribución de contenidos mediante streaming, ha innovado la manera en que comprendemos a las audiencias, no obstante, pese a estas pautas hallamos que los métodos tradicionales de distribución prosiguen estableciendo una ocasión frente a los usuarios.
Netflix ha determinado el éxito de sus contenidos gracias no solo a su distribución a través de el servicio bajo demanda, sino más bien a través de la distribución de DVD, en una plataforma que suma 3 millones de usuarios, que dejan ingresos a la compañía por cincuenta y tres millones de dólares estadounidenses, esto conforme con cifras proyectadas por Variety.
El streaming es un tema emocionante en el momento en que nos damos cuenta la forma en que ha generado una nueva cultura de consumo de contenidos.
Dada esta diversidad en los formatos con que son presentadas las historias al mercado, hay una pauta al diseño de nuevos modelos que aprovechen los modos de vida, que se sostienen en nutridos segmentos de audiencias.
Aunque el streaming se ha establecido como un canal que ha atraído a todo género de audiencias, así sea a través de dispositivos móviles o bien tecnología poco a poco más inmersiva, el resto de la industria tradicional de medios se ha sumado al lanzamiento de su portal de contenidos en streaming. En México, Blim o bien Claro Vídeo son prueba de esta diversificación, al paso que en E.U., Netflix, Amazon Prime o bien Hulu, han motivado a ABC, Fox y HBO, entre otras muchas, a contar con su plataforma.
A detalle.
Cifra que advierten el impacto que ha conseguido medios tradicionales como la TV apuntan que la firma Digital TV Research contó en ciento sesenta y seis millones seiscientos sesenta mil, lo hogares de Latinoamérica que van a tener una TV a lo largo de dos mil veinte.

#NationalRelaxationDay means finishing off the day (whether you spent it inside with a teddy bear or playing at the beach) with a cinematic escape.pic.twitter.com/D4QM40lPOX
— DVD Netflix (@dvdnetflix) dieciseis de agosto de dos mil dieciocho

ESTÁS A UN CLIC DE CONSULTAR CONTENIDO PREMIUM DE MERCA20.COM

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.