Mensajes de mensajes de formulario 6: errores casi todos hacen

Mensajes de mensajes de formulario 6: errores casi todos hacen

3.5 (70%) 2 votes




Sus visitantes están obligados a cometer el & # 39; error ocasional completando su formularios en línea. En cuanto a los formularios de e 39; envío o registro, por ejemplo, hay una serie de formularios para completar. Y lo hacemos, tu visitante puede no serlo encantados la información de su tarjeta de crédito, y mucho más, y por tanto, pueden mover & # 39; s a través del formulario rápidamente. Las probabilidades son que algunos visitantes falten un error, escriban un código postal incorrecto o falten un número en el campo de la tarjeta de crédito.

Es posible que se preguntan cómo hacer que los visitantes sean eficientes y precisa para que no sean en su propio momento. También puede preguntaros cómo hacerlo

entrar: Mensajes de e 39; error.

¿Por qué son importantes los mensajes de e 39; error?

Los mensajes de e 39; error tienen un papel importante en el & # 39; experiencia de e 39; usuario de los visitantes. Si no puede enviar su nombre a esta pregunta, o si no hay salida, es muy probable que se vean frustrados, enojados o que dejen su sitio completamente.

Al añadir mensajes de e 39; error bien elaborados en sus formularios, su profesional y pensativo a sus visitantes. Lo más importante es que los mensajes de e 39; error mejorarán su experiencia gran experiencia de e 39; usuario Es más probable que vea un aumento de las conversiones. También significa que tiene más probabilidades de volver a su lugar y convertirse en promotores de su negocio.

Para conseguir una gran experiencia de e 39; usuario, no puede simplemente implementar cualquier mensaje de e 39; error en vuestros formularios. De hecho, hay muchas formas que incluyen errores que no son considerados o efectivos. En esta publicación, cobramos algunos de los errores de mensajes de e 39; error más frecuentes.

Diseño de mensajes de e 39; error: 6 errores a evitar y buenos ejemplos a seguir

Repasamos seis errores comunes que desee evitar al crear sus mensajes.

1. Colocación de mensajes de e 39; error

La colocación de su mensaje es crucial. Si alguien presenta el formulario y ve un cuadro rojo con el mensaje "Su formulario contiene errores", en realidad no sabrían dónde se encuentran los errores. Al contrario, evitando que los visitantes se sientan confundidos poniendo el mensaje junto al mismo error.

Error: poca colocación de mensajes de e 39; error

fuente

Este es un ejemplo de colocación de mensajes de e 39; error poco útil y válido. Sería excepcionalmente difícil que alguien tenga un mensaje poco claro situado en un cuadro emergente.

Buen ejemplo: gran colocación de mensajes de e 39; error

gran-mensaje-error-inversión

fuente

S & # 39; denomina ubicación de mensajes de e 39; error en línea: se encuentra directamente inline con & # 39; error que pueda ver fácilmente el problema a su alcance.

2. Culpa al & # 39; usuario

Alguna vez he oído decir esto: "El cliente siempre tiene razón"?

Bueno, este mismo mensaje s & # 39; aplica a sus formularios web ya sus mensajes de e 39; error. Debe & # 39; evitar cualquier lenguaje negativo y no atribuirles ninguna culpa ni nada.

Error: culpa al & # 39; usuario

L & # 39; último que quieres hacer es tu objetivo y hacerles sentir mal o menosprecio. No los culpo por & # 39; error en el formulario.

También deberá de e 39; evitar frases negativas y vagos, como "Oops!" O "Algo ha fallado". Tiene un problema en su vida. en la misma forma. Y nos enfrentamos, no te hará sentir entusiasmados de corregir sus errores: es tan fácil.

culparla-user-en-error-mensajes

fuente

Buen ejemplo: no culpara a nadie ni nada

No te-culpa-la-user-en-error-mensajes

fuente

En sus mensajes de e 39; error, desea sonar positivos, tranquilos y sencillos. También debe de e 39; evitar culpar a nadie o cualquier cosa. La inserción de palabras y frases corteses, como "por favor", también es una buena manera de hacer la impresión.

3. Copia de mensajes de e 39; error

Su copia de mensaje de e 39; error. De lo contrario, como explicaría el visitante cuál es el & # 39; error? Querrían saber lo que están haciendo en primer lugar y como han de e 39; ir para corregirlo.

Error: falta de claridad

de falta de claridad en los mensajes de e 39; error de

fuente

Este mensaje está en línea y muestra al visitante que hay un problema con el & # 39; dirección de correo electrónico que han introducido, simplemente diciendo que el & # 39; dirección "no válida" no es útil para los visitantes. En este escenario, como se supone que han escrito incorrectamente sus direcciones de correo electrónico, si necesitan probar otra dirección de correo electrónico o si tienen una cuenta que el & # 39; han olvidado?

Una copia poco clara y huelga pone a los visitantes a través de e 39; un juego de e 39; adivinos no tan excitante y que consume mucho tiempo.

Buen ejemplo: ser claro y conciso

Su mensaje no sólo debe ser claro, conciso y explicar el problema, sino que también debe dar al visitante una sencilla guía para el problema. D & # 39; este modo, se mantienen productivos y tanto su empresa como su forma se sienten profesionales y reflexivas.

4. Claridad del mensaje de e 39; error

El mensaje de e 39; error es una ventaja genérico similar a un error común: falta de claridad de los mensajes de e 39; error. El mensaje debe ser tan claro que un elemental L & # 39; estudiante de la & # 39; escuela del & # 39; entiende y sabe cómo solucionar el & # 39; error.

Para determinar el mensaje de e 39; error, debe hacer una vez de e 39; ojo a sus requisitos de campo de formulario. Por ejemplo, si tiene un fuerte sentido de e 39; urgencia, debe saber cómo comportarse.

Error: no listado

No-form-campo-requisitos-en-error-mensajes

fuente

Si no puede hacer esto, probablemente le resultará difícil crear una contraseña válida. S & # 39; habría utilizado el proceso de e 39; eliminación para crear una contraseña que podría tener mucho tiempo. Una vez más, hable de e 39; un proceso de e 39; agitación que los visitantes simplemente no tienen tiempo para hacer.

Buen ejemplo: los requisitos del campo de formulario de lista

Por: http://www.youtube.com/watch?v=sddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Y si ellos hacer todavía comete un error, pueden conocer rápidamente el problema.

5. Descripciones de mensajes de mensaje concretos

En el proceso de e 39; cumplimentación del formulario, es probable que se suponga que no estará alrededor de e 39; una descripción del mensaje de e 39; error larga. Leyendo palabras sobre descripciones largas cualquier cosa puede sentirse confuso y tedioso. Para evitarlo, las descripciones de los mensajes de e 39; error deberían & # 39; explicar brevemente las acciones precisas que los visitantes pueden tomar para corregir su error.

Error: descripciones largas y confusas de los mensajes de e 39; error

confuso-error-mensajes

fuente

Las descripciones largas y confusas de los mensajes de e 39; error suelen derrotar el propósito de lo que intente hacer (que es el & # 39; error del visitante correcto). De hecho, pueden hacerlo mucho más difícil de descubrir el problema real que tenemos y comprender cómo arreglarlo.

Buen ejemplo: mantenga los mensajes de e 39; error sencillos

pantalones cortos-y-directo-error-mensajes

fuente

Cuando explique el motivo de la & # 39; error del visitante, sea lo más sencillo y corto posible. Pueden hacer la corrección a su manera, o pueden hacer la corrección.

6. Mensajes de e 39; error obvios

Hacer que los mensajes de e 39; error aparezcan de manera que sean fáciles de ver y leer es una manera sencilla de mejorar UX (experiencia de e 39; usuario). Haga que los mensajes de e 39; error sean brillantes, atrevidos y obvios para que los visitantes puedan corregir rápidamente su error. Para crear un mensaje de e 39; error, considere cosas como el tamaño, el color, la fuente y otros factores que contribuyen a la & # 39; apariencia general del mensaje.

Error: hacer que el mensaje de e 39; error sea difícil de ver

difíciles de ver mensajes de e 39; error de

fuente

Normalmente, los mensajes de e 39; error y las señales de e 39; advertencia son el color rojo: este mensaje de e 39; error verde … que es un color que a menudo indica el & # 39; éxito. Puede ver cómo esto puede provocar algunos visitantes desconcertados.

Usar un fondo estrecho y de color claro es difícil de leer. Además, el botón de e 39; acción del mensaje, "D & # 39; acuerdo", destaca más que la palabra "ERROR" en la parte superior del cuadro de resumen. Y "Error" es posiblemente la parte más importante de e 39; este mensaje porque en realidad está allí.

Buen ejemplo: haga que el mensaje de e 39; error sea fácil de e 39; identificar

fácil de e 39; identificar los mensajes de e 39; error de

fuente

Al crear su mensaje de e 39; error, utilice indicaciones intuitivas relacionadas con errores (como el color rojo) para llamar la & # 39; atención de su visitante.

Algunos pueden decir que una gran cantidad de rojo brillante en una página podría estar desbordado. Con la intención de e 39; incorporar neutros como el negro de e 39; oro blanco, o incluso una sombra oscura o menos abrasiva de color rojo, ayuda a equilibrar su mensaje. Este mensaje de e 39; error también se puede utilizar para hacer el mensaje de que es posible leerlo, y que es fácil ver el & # 39; acción que puede volver a enviar, o "Enviar", el formulario de nuevo.

Volver a ti

Incluir mensajes de e 39; error bien elaborados en sus formularios web es una buena manera de mejorar su experiencia de e 39; usuario y, por tanto, aumentar sus conversiones. Hay varias maneras de e 39; evitar la frustración, enojarse o dejar su sitio completamente.

Al incorporar las correcciones rápidas a sus errores, sus formularios se sienten profesionales y reflexivos, iniciando una relación positiva con los visitantes que continuarán volviendo a su sitio. Así que empieza a hacer grandes mensajes de e 39; error hoy con estas pautas de e 39; implementación fáciles que mejorarán tu UX y aumentarán tu cantidad de clientes potenciales y conversiones.

Originalmente publicado el 3 de enero de 2019 a las 9:00 AM, actualizado el 3 de enero de 2019

(function() (window._fbq = []);
if (!_fbq.loaded)
var fbds = document.createElement(‘script’);
fbds.async = true;
fbds.src = “http://connect.facebook.net/en_US/fbds.js”;
var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
s.parentNode.insertBefore(fbds, s);
_fbq.loaded = true;

_fbq.push([‘addPixelId’, ‘770933992942418’]);
)();
window._fbq = window._fbq || [];
window._fbq.push([‘track’, ‘PixelInitialized’, ]);



Source link

A %d blogueros les gusta esto: