Megyn Kelly sale oficialmente de las noticias de NBC

Megyn Kelly sale oficialmente de las noticias de NBC

4 (80%) 3 votes


En enero de 2017, cuando Megyn Kelly optó por abandonar la larga casa de Fox News y aceptó un programa de tres años y 69 millones de dólares estadounidenses de la NBC News, muchos observadores de la industria dudaron de que NBC y Kelly serían buenos. Resulta que tenían razón.

La noche del viernes, la NBC News hizo oficial lo que ha sido inevitable desde & # 39; octubre, y ha recortado los vínculos con Kelly, que deja el & # 39; organización de noticias después de e 39; llegar a un acuerdo para disolver su contrato.

"Las partes tienen sus diferencias y Megyn Kelly ya no es un empleado de la NBC", dijo la red en un comunicado.

Kelly estará recibiendo la cantidad total dejada en su acuerdo, Que supera los 30 millones de dólares.

Ambas partes han estado negociando la salida de Kelly durante más de dos meses, a la & # 39; estela los comentarios controvertidos de Kelly durante el & # 39; edición del 23 de e 39; octubre de Megyn Kelly Today, donde se consideraba ofensivo.

"De vuelta cuando era un niño que estaba bien", dijo Kelly. Sus observaciones fueron virales y también hicieron ondas internas en la red.

Se disculpó con la nota del personal aquella tarde y otra vez a la mañana siguiente a la & # 39; aire libre-En que resultaría definitiva la NBC News

El jefe de noticias de la NBC, Andy Lack, dijo a los empleados durante un ayuntamiento del 24 de e 39; octubre que condenar las declaraciones de Kelly, y acogió a Al Roker, que pidió "una disculpa más grande en la gente de color en todo el país "dada la larga historia de blackface que" demencia y denigra una carrera ".

La red repitió el programa de Kelly durante el resto de la semana; el viernes 26 de e 39; octubre Sacó el conector para siempre a Megyn Kelly Today. Actualmente, la 9ª hora está siendo alojada por otros países como moneda a largo plazo, que aún no se & # 39; ha anunciado.

L & # 39; asentamiento de e 39; hoy -que viene después de más de dos meses de negociaciones controvertidas sobre la salida de Kelly- termina con un matrimonio que, aunque la primera amorfesta, había sido rocoso desde el principio. de vuelta Noviembre de 2016NBC News, Kelly le dijo a Adweek que estaba agonizando sobre si quedarse con Fox News o aventurarse en otro lugar. "Este es un grande para mí y no quiero hacerlo", dijo de su decisión.

Comenzó con NBC News en mayo de 2017 y el & # 39; equipo de noticias hizo un espectáculo de bienvenida ante & # 39; anunciantes a Evento anticipado de NBCUniversal más tarde del mes. En presentarla, entonces, el copilotado de e 39; hoy, Matt Lauer, dijo que Kelly era "alguien que comparte nuestros valores y nos ayudará a hacerlo mejor mañana".

Kelly me dijo que estaba "psyched" a estar en la NBC News: "Estoy encantado de poder anclar el tipo de e 39; emisiones que siempre había soñado que sería capaz de hacer, que me sentía en mi corazón que nací para hacer ".

Pero tanto su revista del domingo, Sunday Night como Megyn Kelly, y sus 9 a.m. Hoy temprano, Megyn Kelly Today, salió de la puerta y nunca se recuperó.

En junio de 2017, su tercer episodio de Sunday Night con Megyn Kelly presentó una controvertida entrevista con el fundador de e 39; Infowars, Alex Jones, que afirmó que el tiroteo escolar de Sandy Hook Elementary School en 2012 era un engaño. ambos los públicos y los anunciantes mantuvieron la distancia, Y la revista de prensa sólo duró una temporada, aunque no tuvo un par de ofertas Dateline NBC las noches del domingo durante este verano pasado.



Source link

A %d blogueros les gusta esto: