Manifiesto se transforma y Manifiesto Advertising Group.

Manifiesto se transforma y Manifiesto Advertising Group.

3 (60%) 2 votes


Manifiesto Advertising Group es una empresa con tres agencias: publicidad, inteligencia social y medios de comunicación.

Agencia independiente Manifiesto, 3º Agencia mejor valorada de 3 calificaciones para Angency Scope, en transforma en Manifiesto Agencia de Publicidad, Grupo de Comunicación de 3 Agencias: Publicidad, Inteligencia Social y Medios.

El grupo de anuncios ha creado múltiples ADN y los ha incluido en el área de integración, independencia y transparencia de las definiciones.

¿Cuál es el próximo objetivo de la innovación y las estrategias de innovación? Que sigue ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Cuál es el próximo paso para llegar a los clientes e integrarlos en el mundo digital en el futuro?

Las agencias que componentes al nuevo Grupo de empresas independientes transversales que usted ha experimentado hace más de 10 años y ha estado trabajando en este sector durante 12 años. Más información y comentarios se pueden encontrar aquí.

Para más información. Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página Ir al principio de la página Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página Ir a la parte superior de la página

El nuevo equipo directivo de Manifiesto Advertising Group tiene las siguientes empresas:

Sergio Palomino, Director General

Jesús Ovejero, Director General

Noelia Fernández promociona a ocupar el cargo de Director Creativa Ejecutiva, La entrega de una carga para el ADN es un grupo de regalos presentados en las agendas de hoy.

Por otra parte, Jep franco y lucía guinea Todos los responsables de coordinar todos están pasando por Barcelona y Madrid.

Bajo el lema "Actitud Manifiesto", un grupo de clientes actualizados que buscan transparencia, integridad, capacidad de respuesta, independencia, creatividad y creatividad.

Su Perspectiva estratégica y creativa le permite alquilar y terminar la nueva generación del alquiler. "Las buenas ideas no solo son más que brillantes, sino las que mejor funcionan".

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3″;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’facebook-jssdk’));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: