Los datos de Streetlight ahora pueden ayudar

Los datos de Streetlight ahora pueden ayudar

3.7 (73.33%) 6 votes


Uno de los grandes subproductos de la revolución digital ha sido datos: grandes bancos de e 39; información y miles de millones de dispositivos y software conectados. Tener sentido de todos estos datos es un reto, pero es un hecho basado en San Francisco Streetlight Fecha s & # 39; ha planificado empezar a empezar desde el punto de vista de recopilar datos desde las aplicaciones de teléfonos inteligentes.

Fundada en 2012, Streetlight Fecha funciona con un agregador llamado Cuebiq, que ofrece un SDK que los pone a disposición de los usuarios. No se puede encontrar mucho más, sino la búsqueda de la ubicación de las personas a través del clima, las aplicaciones de citas y alrededor de 300 millones de dispositivos en América del Norte.

Streetlight Fecha impone sus algoritmos para averiguar dónde y cuándo. Esto puede ser útil para las autoridades de la ciudad, ingenieros y urbanistas cuando trabajan en nuevos proyectos de e 39; infraestructura. Los datos también pueden revelar como los nuevos modos de transporte afectan la forma en que viajan las personas?

Hasta ahora, Streetlight Fecha tiene mucho tráfico, boquillas, motocicletas, etc. Al avanzar, el & # 39; empresa ampliará el & # 39; alcance de su buque insignia Streetlight Insight producto para cubrir peatones y bicicletas, también.

Peatones y bicicletas, la peatones y las bicicletas Streetlight Fecha dijo que ha desarrollado una nueva herramienta de máquina de e 39; aprendizaje propietaria y que puede diferenciar las bicicletas y el tránsito a pie de los vehículos motorizados.

Esto hace posible profundizar en la forma en que las personas creen las ciudades: si sus datos demuestran que es más probable que se & # 39; utilice en la ciudad, por ejemplo.

Arriba: datos Streetlight

Así, cualquiera que esté suscrito a Streetlight Fecha pueda acceder al panel digital y ver los horarios, fechas y tipos de viaje exactos (coche, bicicleta, pie). Desde & # 39; este punto de vista, pueden ver una calle, un barrio u otra "zona" predefinida.

Arriba: Datos de Streetlight: Estadísticas

ciudades inteligentes

Las ciudades aún están recurriendo a plataformas de movilidad infundidas para acceder a sus datos. Uber, por ejemplo, tiene asociado con ciudades para ayudar a los planificadores el & # 39; año pasado se unió a SharedStreets, un proyecto de e 39; intercambio de datos desde el Asociación Nacional de e 39; Oficiales de Transporte de Ciudad (NACTO).

En otro lugar, el & # 39; inicio de Palo Alto Waycare es recogiendo datos históricos y en tiempo real desde múltiples fuentes, incluyendo plataformas conectadas, servicios telemáticos, cámaras de carretera, proyectos de construcción, plataformas de gestión de flotas, servicios meteorológicos y tránsito público para ayudar a las ciudades a construir una imagen completa de sus carreteras.

Sin embargo, pudiendo llegar a un modo específico de transporte –

"Dijo Laura Schewel", dijo la directora general de Streetlight Fecha, Laura Schewel, "tenemos más posibilidades de ser más frecuentes", dijo el gerente de Streetlight Fecha, Laura Schewel.

Streetlight Fecha recientemente recaudó $ 10 millones $ 30 millones, con la promesa de e 39; acelerar su expansión y "invertir en innovaciones de nuevos productos". Hoy es el primer paso de e 39; esta expansión.

"Streetlight Data ha extinguido la industria con un análisis exhaustivo que describe los patrones de movilidad del tráfico", añade Schewel. "Es fundamental desarrollar un análisis granular de e 39; una bicicleta y un paisaje del complejo paisaje de movilidad actual. Nuestra industria ha estado en la oscuridad durante años en la bicicleta y el movimiento de peatones debido al coste y la dificultad de recogida de datos. Ahora podemos dar luz a estas tendencias de movilidad, dando a los planificadores la posibilidad de tomar decisiones inteligentes sobre inversiones en políticas e infraestructuras ".



Source link

A %d blogueros les gusta esto: