Saltar al contenido

LAS MODAS RECIENTES DEL MARKETING DIGITAL

abril 29, 2018
Rate this post

▷Con fundamento ✅de la organización de dicho acontecimiento, les vamos a prestar ✅las modas recientes de marketing digital que ▷van apareciendo.

LAS MODAS RECIENTES DEL MARKETING DIGITAL
LAS MODAS RECIENTES DEL MARKETING DIGITAL

EMISIONES EN VIVO



Están a la orden del día y es imposible comprender el marketing digital en esta jornada sin este criterio. Las emisiones en directo surgieron con los hangouts de Google + y continuaron con Snapchat o con Periscope. En esta jornada, lo tenemos la posibilidad de corroborar con nuestros propios individuos, y las compañias cada vez están teniendo más presencia en este campo, es imposible comprender la utilización de Facebook o de Instagram sin estos vídeos directamente. El Facebook Live y las Instagram Stories son usos que cada vez hay que tenerlos más presente en el momento de relacionarnos con nuestros usuarios.

Un nuevo ensayo de Facebook declara que los individuos prestan tres ocasiones más atención a esta clase de emisiones que a los vídeos normales y que los comentarios se multiplican por diez. Más que nada por dado que el vídeo no vaya a estar siempre ahí puesto que su presencia es momentaneo en las redes. Se cree que hay todos los días unas 250 millones de stories en todo el mundo.

EL POPULAR VIDEO

La predominación de los influencers, valga la redundancia, cada vez es más grande. Se prevé que durante 2018 las marcas van a tender a empleaer a los influencers para comunicar su mensaje, en lugar de usar sus propios canales. Esta novedosa inclinación piensa que los influencers pasen de tener como propósito hallar un alcance extenso a centrarse en crear contenidos de alta definición. Será complicado comprender en este 2018 a las marcas y a las comunidades sin la fuerte presencia del vídeo.

LA ENORME PREDOMINACIÓN DE AMAZON
Amazon es un actor al que no tenemos la posibilidad de omitir en absoluto. En esta jornada es el tercer buscador del planeta, tras Google y YouTube. La distingue está en que por medio de Amazon buscamos productos en lugar de información. La web de ventas en línea enorme está abarcando un enorme trozo de la tarta del comercio mundial. La mitad de las ventas en línea en USA se hacen por medio de este medio, en tanto que en Europa Occidental vamos hacia la misma inclinación. Es muy posible que si poseemos una tienda nos interese terminar vendiendo nuestro producto por medio de Amazon.

PROTECCIÓN DE LAS MARCAS
Cada vez es más necesaria la custodia de las marcas en las comunidades, gracias a la reproducción de las fake news, y de la usurpación de derechos de copyright. Sin lugar a dudas alguna, la proporción de novedades falsas que han aparecido en los tiempos recientes, en diferentes sectores, terminaron realizando bastante inconveniente a la imagen de muchas marcas o interfaces.

Las relaciones públicas cada vez tienen que tener más presente el encontronazo negativo que tienen la posibilidad de tener algunas acciones en la imagen de marca. Por esto hay que garantizar que siempre se emiten los valores correctos de nuestra compañía por medio del marketing digital.

LA SITUACIÓN AUMENTADA
La de la RA, utilizando las novedosas tecnologías, es una técnica que cada vez proporciona más juego. En este área, los telefónos móviles nos presentan una extensa variedad de configuraciones. iPhone 8 y iPhone X ya proponen vivencias de RA y suponen una enorme ocasión para que las marcas conecten con su público. Esta clase de muestras proponen el producto de una forma más increíble y se utiliza para crear más engagement.

BÚSQUEDAS POR VOZ
Las búsquedas por voz han incrementado considerablemente en los tiempos recientes y se prevé que sigan realizándolo durante 2018. Es la situacion de ayudantes virtuales como Siri, Cortana, Alex o el que tiene Google. Esto piensa que el PPC gane en consideración puesto que las marcas van a intentar ocupar los tres primeros puestos en los buscadores, con el incremento de la rivalidad en este área.

LA ANALÍTICA DE DATOS
No es ningún misterio la predominación que tiene en este preciso día el Big Data. Se requieren investigadores de datos, siendo esta una de las profesiones más demandadas. Las compañias cada vez desean entender bastante más de sus individuos y el propósito siempre es hallar superiores resultados, con apariencia de conversiones, de ventas, de leads…Conocer muy bien a nuestro público propósito se convirtió en una obsesión y ahí la analítica de datos juega un papel importantísimo.

TÉCNICAS DE MARKETING DE PAGO
La propaganda es primordial en el marketing digital. Más allá de que el posicionamiento SEO todavía es fundamental, no tenemos la posibilidad de conformarnos solamente con esto. La feroz rivalidad en el mercado hace que la estrategia SEM sea necesaria y que hayamos ido de a poco hacia un modelo híbrido, entre Facebook Ads y Google Adwords junto al SEO.

DIFUNDIR EL MISMO CONTENIDO EN DIFERENTES FORMATOS
Es una consecuencia del hecho de que el marketing sea multidisciplinar. Por esto, debemos entender adaptarnos al lote y tener conocimiento de todos los campos. Debemos ser capaces de usar el mismo contenido en imágenes, poder adaptarlo a un vídeo, hacer una exhibición slideshare o entender crear un podcast o bien una infografía. La versatilidad y la imaginación son valores que no pasan popular y que cada vez van a ser más tenidos presente.

A lo mejor además te logre interesar:

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.