Saltar al contenido

Las energías renovables podrían ser gratis para 2030, revela UBS

agosto 15, 2018
Rate this post


El futuro de las energías renovables es tan esperanzador tanto para el planeta como para sus habitantes. Analistas de UBS aseguran que dentro de poco más de e 39; una década el coste de las energías renovables bajará tanto que será prácticamente gratuito.

<

div>
En base a las previsiones de los analistas del banco de e 39; inversiones suizo UBS, el futuro no sólo será ecoeficiente … también será económico.

Según sus estimaciones, el coste de las energías renovables caerá en picado a lo largo de la siguiente década, provocando que en 2030 la tarifa sea tan baja que se considere prácticamente gratuita .

La causa detrás de la bajada de precios es la expansión de granjas solares y eólicas . Dato la creciente popularidad de las energías renovables entre proveedores de e 39; energía y consumidores entran en juego los principios de la economía de e 39; escala : cuanto más cantidad se produce, menor es el coste de fabricación por la empresa.

" En 2010, utilizar energía solar para calentar una tetera costaría 0,03 libras. Para el 2020, según las estimaciones de nuestro equipo de e 39; investigación a UBS , el coste habría bajado a medio centavo ", explicó un analista a Financial Times . Dentro de e 39; un poco más una década, este coste bajaría tanto que será casi imperceptible, considerándose prácticamente gratis.

Resulta absurdo ignorar una alternativa a las energías tradicionales más barata y menos perjudicial para el planeta. " Son noticias excelentes para el planeta, probablemente también para el & # 39; economía ", explicaron en el & # 39; análisis revelado por Financial Times.

<

h3 style=”text-align: center;”> Evaporación del & # 39; agua, el punto de partida de la próxima renovable energía? [19659008] De momento ya hemos visto como más de e 39; una docena de grandes empresas europeas s & # 39; han pasado a energías limpias y renovables. L & # 39; incremento en la demanda por este tipo de e 39; energías es una tendencia que probablemente se mantendrá y aumentará durante los próximos años.

Dos de las economías más potentes en Europa – Reino Unido y Alemania – han superado registros digitales en energías renovables, señalan desde Inversa . Este auge de las energías limpias s & # 39; ha visto fomentado también que los proyectos de e 39; energía eólica y solar ya no siempre dependen de subvenciones o exenciones fiscales para ser viables, sino que se & # 39; alimentan gracias a la innovación. [19659010]! function (f, b, e, v, n, t, s) if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n, argumentos): n.queue.push (argumentos); if (! f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded =! 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;; n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async =! 0;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0]; s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana,
documento, & # 39; script & # 39 ;, & # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq (& # 39; init & # 39 ;, & # 39; 924713857586244 & # 39;); / / Insertar aquí su ID de píxeles.
fbq (& # 39; track & # 39 ;, & # 39; pageviews & # 39;);



Source link