La media americana menudo no puede relacionarse con los influyentes. Esta Agencia Omaha quiere solucionar esto

La media americana menudo no puede relacionarse con los influyentes. Esta Agencia Omaha quiere solucionar esto

Rate this post


En su mayor parte, hay una percepción sobre los influenciadores. D & # 39; un lado, se puede considerar un canal de marketing valioso. Del & # 39; otra, hay una forma de posibles escollos en el & # 39; espacio emergente de robots y seguidores falsos fraude de reparación, por no hablar de la ridículo de vez en cuando.

Sin embargo, aunque la influencia del & # 39; espacio, con todo su caos percibido, no muestra señales de desaceleración. En 2018, la Federación Mundial de e 39; Anunciantes encontró esto El 65 por ciento de las marcas multinacionales los encuestados planeaban la inversión creciente en el gasto de marketing, mientras que eMarketer señaló una vez similar en el gasto-62 por ciento-por los vendedores.

En los primeros días, Kardashian era un gran público. Sin embargo, hay una tendencia continua hacia el & # 39; uso de microinflentadors, aquellos con público que han sido vinculados con un mínimo de 2.000 y más de 500.000 seguidores.

Pero, según Greg Andersen, director general de Bailey Lauerman en Omaha, Neb. Todavía hay un problema de percepción para superar los relacionados con los influyentes: su geografía. En su mayor parte, la sabiduría predominante es que el conjunto de e 39; influyentes más potente y efectivo se basa en las costas, como Los Ángeles y Nueva York, o en otros 10 mercados. En la mente de e 39; Andersen, hay una amplia oportunidad para desarrollar una red de microinflentadors basados ​​en lugares inesperados, como ciudades y pueblos más pequeños. Con esta finalidad, el & # 39; agencia ha lanzado la red Everything In-Between (EIB).

Parte de la & # 39; espíritu básico de e 39; esta red de 100 personas, en cualquier lugar de 3.000 a 300.000 seguidores, es la fatiga potencial que los consumidores pueden sentir del & # 39; ataque del mundo. Si bien hay un nivel de e 39; aspiración, puede ser difícil que la gente simpatitze con los estilos de vida de e 39; influencia brillante.

"Hay un desglose en la forma en que la gente de e 39; este país ve la celebridad", dijo Andersen, un nativo de Nebraska que pasó más de 25 años trabajando en general, incluyendo Rapp, BBH, Euro RSCG, Merkley + Partners y Lowe. "Ya no estamos dispuestos a seguir ciegamente a estas personas que están dando vida a la que todo el mundo debería de e 39; asignar. Creemos que era una oportunidad para aprovechar la & # 39; orgullo del lugar que estamos viendo en América.

La red es una de las partes más influyentes del mundo, incluyendo automoción, moda, bienestar, comida, bebidas e interiorismo. También es un caso de e 39; estudio en el que los influyentes pueden hacer uso de sus ciudades para crear carreras en un lugar desconocido, dando un aire de e 39; autenticidad al contenido producido.

"Mi marido y yo vivo en Indiana rural porque queremos, no porque tenemos que hacerlo" Kelsey Johnston, Un blogger de diseño e influyente en la red, dijo que cuando Bailey Lauerman anunció el BEI. "Podríamos elegir vivir en cualquier lugar del mundo, pero hemos optado por vivir aquí porque es limpia, amable, hermosa, asequible y más como en casa".

"Kentucky es, y siempre será mi un verdadero amor. Intento dejar claro esto a cada entrada", añadió el blogger de comida, viajes y estilo de vida, JC Phelps, que trabaja con los Maker & # 39; s Mark, Naked juicios y los vinos de Lamarca a través de e 39; una asociación con Kroeger. "Yo soy auténtico, verdadero, y trabajo con marcas que creo plenamente. Soy de tamaño excesivo, masculino y represento una población demográfica que a menudo está insuficiente o poco representada en los medios de comunicación principales".

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



Source link

A %d blogueros les gusta esto: