Saltar al contenido

La caseta de Jimmy Kimmel compra participaciones minoritarias en el Portal de la & # 39; Agencia de Contenidos A

enero 10, 2019
Rate this post


El CEO de e 39; ITV America, Brent Montgomery, que ha anunciado que ha adquirido una participación minoritaria en el Portal A, ha descrito "estudio digital" tal vez mejor conocido por crear YouTube Rewind anual la serie. Las condiciones de la & # 39; acuerdo no se hicieron públicos.

A finales de la & # 39; año pasado, el & # 39; emisora ​​de televisión Jimmy Kimmel se asoció con Montgomery, que hizo su nombre produciendo espectáculos de realidad anónimos como Pawn Stars, para empezar Kimmelot, una nueva división dentro de Wheelhouse. Portal A colabora con el & # 39; organización del & # 39; empresa Wheelhouse, que avanza hacia una relación de cliente compartida.

Desde su lanzamiento en 2018, John Cena y Bethenny Frankel, Wheelhouse s & # 39; han inscrito a estas estrellas, pero esta inversión marca su primera incursión en el & # 39; espacio de marketing.

Los amigos de la infancia Nate Houghteling, Kai Hasson y Zach Blume fundaron el Portal A en 2008. Más allá de YouTube, su lista de clientes incluye actualmente Google, HBO, Warner Bros., Lenovo, Amazon y Brita. El siguiente rodillo de su obra de 2018 muestra algunos de los nombres de e 39; esta lista.

Este acuerdo es la primera vez que Portal y Wheelhouse son el & # 39; única empresa de Kimmel más allá de su programa de televisión. A medida que los espectadores rechazan televisiones "lineales", empresas como Montgomery intentan aumentar sus ingresos.

Montgomery dijo que Wheelhouse consideró una serie de e 39; empresas digitales antes de decidir sobre un portal, que calificó de "unicornio". "Existen un negocio rentable, que es raro en el & # 39; oeste salvaje del digital", añadió.

"Juntos, desarrollaremos un plan agresivo de crecimiento para estas personas que pueden trabajar a un nivel superior con marcas", dice Lee. "Portal A es la primera pieza significativa de e 39; una jugada de marketing mucho mayor para Wheelhouse".

Más allá de su trabajo para YouTube y otros clientes, Portal AdhocVids, una colección divertida en el trabajo de e 39; agencias de e 39; anuncios tradicionales. Los esfuerzos incluyen vídeo de 2015 se burla de la campaña "Es la humanidad?" de TBWA para Airbnb y una versión NSFW los bocetos de paloma de e 39; Ogilvy. Aunque el & # 39; empresa no corta una de las RFP convencionales o agencia de signos de contratos de registro, ha comenzado a competir contra nombres similares para nuevas oportunidades de negocio.

State of Pride, un documental de YouTube sobre el movimiento de los derechos LGTBQ.

"Empezamos esta empresa porque tenemos el & # 39; oportunidad de e 39; ir contra el grano de nuestra industria y producir contenidos avanzados y avanzados para una nueva generación", leyó una declaración de Houghteling, Hasson y Blume. "Una década más tarde, nuestro trabajo es visto por un público global y hemos reunido el & # 39; equipo más brillante en el & # 39; entretenimiento digital, mientras que los valores básicos del # 39; empresa siguen siendo los mismos. Brent Montgomery y Jimmy Kimmel: "Estamos encantados de e 39; asociarnos con los empresarios de Wheelhouse y visionarios".

L a R: Houghteling Nate, Kai Hasson y Zach Blume



Source link